Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- RAMBO V - 2010

Publicaciones recomendadas

Daryon Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Yo no sé si Stallone le está gastando una broma a todo el mundo, o si los de Ain´t It Cool News se están inventando una sarta de mentiras, pero si no, está caminando por un terreno peligroso. En la nueva entrevista (de la que hay audio) que ha concedido a Ain´t It Cool News revela la verdadera trama de Rambo V, que a mí, bueno en fin, leedlo vosotros mismos y opinad.

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Pues al final resulta que no van a ser asesinos genéticamente alterados, eso era poca cosa pera Rambo. Al final Rambo se enfrentará a una abominación mitad humano mitad bestia. Demasiado fantasioso, demasiado raro para tomármelo en serio. Pero parece que va en serio, pues Stallone presentó en Toronto el siguiente poster:

Imagen Enviada

Y aunque parezca un fake por lo cutre del montaje, es auténtico, lo que indica por dónde van los tiros.

Otro detalle es que Stallone compró los derechos de una novela llamada "Hunter", cuyo argumento es parecido a este que ha publicado AICN.

La verdad es que necesito digerir todo esto, pero de antemano no me convence nada meter a Rambo en el género de la ciencia ficción y el terror. A ver si con el tiempo se aclaran un poco las cosas.

Fuente: Uruloki

Fuente: Ain´t It Cool News

Saludos.

Joder si es que suena a chiste ese argumento, menuda bazofia.

Esperemos que no sea real.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nico 94 Ganondorf

Publicado
No puede ser verdad ese "argumento", joder...

Después de todo, sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Arrobaja Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
Dios, esta mañana lo he oido en la radio y no me lo creia, pensaba que era alguna broma, pero ya veo que no... X=D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Genos

Publicado
vida restante: 0%
No se que pensar. Estoy confundido con este bombardeo de informaciones y fakes :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonicab TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Parece que va a aprovechar el casting de thexpendables... En los descansos supongo que grabarán algunas secuencias de rambo v... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

No sé por qué lo veis tan negativo...

Más que negativo lo veo inapropiado. Es decir, ¿para qué recurrir a un personaje ya existente con lo fácil que es crear otro? Vamos, es que si John Rambo sirve para todo no entiendo la variada filmografía de Sly:

- Pánico en el túnel -----> Rambo VI (Rambo puede rescatar a gente atrapada)

- Máximo Riesgo ------> Rambo VII (Rambo es un experto escalador)

- Rocky -------> Rambo VIII (Rambo es un experto en lucha cuerpo a cuerpo, quien sabe...)

Y mi favorita:

- Demolition man -------> Rambo IX (Rambo es congelado y despierta en el futuro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo veo más plausible esto que lo de la bestia :
Rambo Vs Predator
Imagen Enviada
:roll:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobeznoX Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no sé si Stallone le está gastando una broma a todo el mundo, o si los de Ain´t It Cool News se están inventando una sarta de mentiras, pero si no, está caminando por un terreno peligroso. En la nueva entrevista (de la que hay audio) que ha concedido a Ain´t It Cool News revela la verdadera trama de Rambo V, que a mí, bueno en fin, leedlo vosotros mismos y opinad.

En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Pues al final resulta que no van a ser asesinos genéticamente alterados, eso era poca cosa pera Rambo. Al final Rambo se enfrentará a una abominación mitad humano mitad bestia. Demasiado fantasioso, demasiado raro para tomármelo en serio. Pero parece que va en serio, pues Stallone presentó en Toronto el siguiente poster:

Imagen Enviada

Y aunque parezca un fake por lo cutre del montaje, es auténtico, lo que indica por dónde van los tiros.

Otro detalle es que Stallone compró los derechos de una novela llamada "Hunter", cuyo argumento es parecido a este que ha publicado AICN.

La verdad es que necesito digerir todo esto, pero de antemano no me convence nada meter a Rambo en el género de la ciencia ficción y el terror. A ver si con el tiempo se aclaran un poco las cosas.

Fuente: Uruloki

Fuente: Ain´t It Cool News

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Sir Alonne

Publicado
Bueno parece que nuestro amigo stallone piensa cambiar de historia ...

http://www.comingsoo...ws.php?id=60866
Rambo V Changes Direction
Source:StalloneZone
November 12, 2009

Remember this? Fast forward to today and Sylvester Stallone has now told StalloneZone that they've changed their minds about Rambo V:

I'm letting you know that Rambo has changed course and the story about hunting the man/beast will be done using another character in the lead. RAMBO himself will be heading over the border to a violent city where many young women have vanished.

There will be blood.

The interesting thing is that that's the storyline the trades originally reported the project was going to go with. It was in August when the trades said the "storyline for the fifth film revolves around Rambo fighting his way through human traffickers and drug lords to rescue a young girl abducted near the U.S.-Mexico border."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Bueno, esa historia es más típica, pero tambien puede molar...

Ya me da igual que hagan una u otra historia, pero QUE LA HAGAN YA.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Lo acabo de ver en Tu Blog de Cine y me parece una buena decisión. La historia del monstruo puede resultar interesante y me encantaría verla en manos de Stallone, pero no podía usar a Rambo para hacerla porque era algo que no le pegaba para nada. Hay algo que me estoy dando cuenta sobre Stallone, y es que escucha a sus fans, y es algo que le honra.
Bueno, pues a cepillarse asesinos de mujeres en Méjico. Además me quedo con esto de la noticia: THERE WILL BE BLOOD
OH YEAH, BABY!

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pero si la 4 cerró la saga. Reabrirla sería una cagada...

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exogenesis Elder

Publicado
No lo entiendo, la cuarta me pareció un cierre sublime para la saga. Volver a reabrirla y con ese argumento... Psé. Aunque bueno, si en alguien confío es en Sly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...