Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Guia de trofeos X-Men: Origenes Lobezno

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

Escrito 11 octubre 2009 - 22:39

si en 3 dias, lo que me duro el aquiler.

Pues no te creas, ademas, jugaba sobre todo por las mañaas y la noche, porque por la tarde quedaba

Compañero veo que no te has enterado, edita el título de los post oficiales tal y como dice el anuncio al principio de esta página ;)

Imagen Enviada

Guia de trofeos Alone in the dark: Inferno

Guia de trofeos Midnight Club: L.A.

• jacker02

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2009 - 22:44

Gracias, nno me habia dado cuenta

• ToNy_MaK

• Saitama

Escrito 13 octubre 2009 - 22:11

Oh muchas gracias por la guia! Me he pasado el juego por 2º vez para subir los reflejos y tal y para encontrar las placas que me quedaban (muchas xD) y al final me quedaban todavia 4 pero con los videos esos creo que ya las he pillado y las he apuntado.

Ahora solo me quedaria los reflejos y pasarmelo en dificil xD

• Key

• Entrenador guay

Escrito 01 noviembre 2009 - 18:08

Hola, acabo de completar el juego en normal, puedo empezar una partida en la misma dificultad conservando todo lo que tenia en la anterior partida? Y en dificil?

Escrito 01 noviembre 2009 - 18:25

Hola, acabo de completar el juego en normal, puedo empezar una partida en la misma dificultad conservando todo lo que tenia en la anterior partida? Y en dificil?

Si inicias una partida nueva , todo lo conseguido lo vas a perder , lo que puedes hacer es hacer lo de "seleccionar mision" y completar las cosas que tengas que hacer , y luego ya te preocupas solo por completar el juego en nivel dificil ^^

• Key

• Entrenador guay

Escrito 01 noviembre 2009 - 18:35

Si inicias una partida nueva , todo lo conseguido lo vas a perder , lo que puedes hacer es hacer lo de "seleccionar mision" y completar las cosas que tengas que hacer , y luego ya te preocupas solo por completar el juego en nivel dificil ^^

Ok muchas gracias ;)

Pues hare lo que me has dicho, y primero hare misiones para alcanzar las 2000 muertes, conseguir todas las placas, subir relejos,...

Y ya solo me quedara el modo dificil :D

• Akasha25

• Stinger

Escrito 02 noviembre 2009 - 18:31

Hola, me quedan 5 placas y los dos ultimos videos no me salen, como si no estuviera disponible, ¿hay algun otro video por ahí? Es que no lo encuentro :(( y ¿hay alguna forma de saber en que niveles estan las placas que te faltan?

Graciass

Imagen Enviada

• nicky69

• Midna

Escrito 02 noviembre 2009 - 19:00

Hola, me quedan 5 placas y los dos ultimos videos no me salen, como si no estuviera disponible, ¿hay algun otro video por ahí? Es que no lo encuentro :(( y ¿hay alguna forma de saber en que niveles estan las placas que te faltan?

Graciass

Imagen Enviada

Pues los videos del youtube a mi tampoco me van. Ayer me paso lo mismo y al poco rato ya volvio a funcionar, supongo que estan de mantenimiento o algo.

• Key

• Entrenador guay

Escrito 07 noviembre 2009 - 01:38

Algun consejo para lanzar 6 enemigos a la vez? Dejo que los tios que se multiplican me acorralen, luego hago salto+ triangulo, pero el trofeo no salta...

Escrito 27 enero 2010 - 15:10

Los trofeos en los que te piden que mates a un número de determinado de personas o subir reflejos ¿hay que hacérselos todos a la primera o puedes continuar luego repitiendo niveles?

tarquin

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2010 - 15:16

Los trofeos en los que te piden que mates a un número de determinado de personas o subir reflejos ¿hay que hacérselos todos a la primera o puedes continuar luego repitiendo niveles?

Cuando acabes tu primera partida, puedes rejugar cualquier nivel para conseguir las muertes y los reflejos (usa siempre Samurai 2).

Luego cuando lo tengas todo le das al difícil.

Saludos

Escrito 27 enero 2010 - 15:52

Cuando acabes tu primera partida, puedes rejugar cualquier nivel para conseguir las muertes y los reflejos (usa siempre Samurai 2).

Luego cuando lo tengas todo le das al difícil.

Pero en difícil me imagino que empiezas desde cero, verdad?

• nicky69

• Midna

Escrito 27 enero 2010 - 16:32

Pero en difícil me imagino que empiezas desde cero, verdad?

Imaginas bien, pero en dificil tampoco es nada del otro mundo.

• jacker02

• Hunter

Escrito 27 enero 2010 - 20:18

El modo dificil esta chupadisimo, a mi lo unico que me costo fue el final, es bastante chungo, pero solo me costo 4 intentos.

• nanielo

• Vegeta

Escrito 18 abril 2010 - 16:38

Muy bien lo de los trofeos, yo tengo el juego desde el dia 14 y hoy dia 18 tengo el 70 por ciento de los trofeos (jugando una media de 2 horas y media diarias) y piensa que te lo tienes que pasar 2 veces (una en normal y otra en dificil) es un juego muy entretenido y facil de obtener el platino.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos