Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[ POST OFICIAL ] - Jornada 1 LigaBBVA / Liga Adelante

Publicaciones recomendadas

NightmareX Little Sisters

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Hamazo.

Todo dios en la meriporra poniendo de pichichi a los Benzema, Messi y cía para que luego venga Roberto a hacer de las suyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
Gol del Mallorca, Aduriz

Y del Malaga, Manu.

Pobre Atleti :((

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PERICO81 Lord Boros

Publicado
Como estoy gozando del 1-4 del Geta, la temporada pasada nos quisieron mandar a segunda en su campo y unos mesecillos después les estamos pasando como un rodillo en su casa, que de vueltas da el fútbol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

volcango POSEIDON

Publicado
Grande Soldado.

PD: esperando a que empieze el nastic-murcia XD

1502049073-cropped-banner1-zpsd41d6ffa.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaanrhuz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por donde echan el Valencia-Sevilla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado

Por donde echan el Valencia-Sevilla?

GolTV y canal+Liga

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
Vaya comienzo del Atleti :o :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luismike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vaya,hemos jugado magníficamente,pero en el fútbol lo que importan son los goles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unionista_14 Navi

Publicado
Buen comienzo de la unión en un escenario muy difícil, yo me conformaba con un punto y mira hemos sacado los tres. A ver si este año tenemos la suerte que nos falto el anterior y podemos volver a Primera División.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bokeron94 Elder

Publicado
Grande mi Málaga, ambientazo en La Rosaleda, aunque eso sí, un calor insoportable, es más, creo que las pipas de la mochila se han fusionado y han creado un monstruo a base de pipas xD

Ahora, una cosa, estoy hasta los cojones de que los medios digan que el Atlético ha perdido, ¿es que acaso el Málaga no ha ganado? Juraría que el Málaga ha estado ahí y ha dado un bañito a los colchoneros, pero claro, como los equipos humildes no venden... ¬.¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freyja Sagrada Trifuerza

Publicado
Despues de haber visto hoy a mi Oviedín del alma (mísero empate injusto :_), y de que el Universidad de Oviedo haya goleado, con dos cojones..!

A ver que hace el Sporting mañana

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...