Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jose_73

Dudas varias

Publicaciones recomendadas

Jose_73 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola que tal, hace poco me hice con las ediciones Diamante y Perla para la Nintendo DS y tengo algunas dudas con respecto a la captura de algunos pokemon.

-La captura de Feebas por ejemplo, ¿hay alguna manera de simplificarla? En Wikidex dice que hay que irse al Monte Corona y que al dia hay seis cuadrados donde pescar, pero vamos a ver, ¿seis cuadrados en todo el monte corona? porque hay muchisimas zonas para pescar. Si alguien me dijera donde exactamente...

-La captura de Dratini, mas de lo mismo, dice que esta tras la cascada del Monte Corona, ¿que cascada? Yo no veo ninguna.

-Otra cosa, la mayoria de Legendarios no los he podido conseguir porque no he llegado a tiempo a los eventos en los que se repartieron, ¿no hay ninguna forma de conseguirlos? En caso de no conseguirlos, ¿seria imposible completar la pokedex?

Si me acuerdo de alguna duda mas la pondre, muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

naujnitsuga Humano

Publicado
te conviene conseguirlos intercambiandolos en la misma DS. (tenés q tner el rojo fuego/verde hoja ó rubí/zafiro/esmeralda y haber ganado la liga)

es mucho más fácil así. y además completás más rápido la pokedéx.
así lo hice yo y ya tengo todos :-D

igual, conseguir a feebas es un dolor de cabeza, porq tenes q quedarte pescando en la ruta 119 (me parece q era esa) hasta q aparezca... pero valió la pena un lindo milotic :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narvi Majin Boo

Publicado
lo de feebas en el monte corona no lo se pero lo de dratini si tienes que ir a la cascada donde arriba se encuentra la diamansfera-lustrosfera y pescar ( desde abajo ) en la catarata intenta l varias veces porque es dificil Bye :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Máscara de Majora

Publicado
Bueno, lo de la diamansfera/lustrosfera es en la versión platino. Pero en su homónimo de diamante/perla es ahí. Surfeas un poco (sólo si tienes suerte) y te saldrá.
Aunque sí, es más fácil pasarlos de los cartuchos GBA. Pero si estos son tus primeros juegos de pokémon, nada, a pasar rato pescando y surfeando.

Respecto a los legendarios, sí, no hay otra forma de completar la pokédex. Salvo que los consigas por intercambio con otras personas. Aún no hay ningún Arceus legal en Europa, así que ningún europeo debería tener la pokédex totalmente completa 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narvi Majin Boo

Publicado

Bueno, lo de la diamansfera/lustrosfera es en la versión platino. Pero en su homónimo de diamante/perla es ahí. Surfeas un poco (sólo si tienes suerte) y te saldrá.

Aunque sí, es más fácil pasarlos de los cartuchos GBA. Pero si estos son tus primeros juegos de pokémon, nada, a pasar rato pescando y surfeando.

Respecto a los legendarios, sí, no hay otra forma de completar la pokédex. Salvo que los consigas por intercambio con otras personas. Aún no hay ningún Arceus legal en Europa, así que ningún europeo debería tener la pokédex totalmente completa 8O

es verdad me equivoque losiento :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...