Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos CALL OF JUAREZ

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• LESDRIAN

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2009 - 09:15

Saludos a todos, tengo una duda a pesar que en el post esta perfectamente explicado, tengo conflictos con el trofeo de " sin perdon" que en varias ocaciones mato al enemigo objetivo y pues inmediatamente mato a otros miembros del equipo rival ( segun yo antes de los 5 segundos) y no se suma al contador UU, podrian ayudarme?, agregandome mi cuenta LESDTAD y que con su ayuda poder sacar ese trofeo? un saludo

• gustavo92

• Genos

Escrito 26 septiembre 2009 - 10:23

Hola, buenas.

Tengo una dudilla :D

El duelo del segundo acto no me lo consigo pasar. Me da tiempo a desenfundar el arma y apuntar al tío pero al apretar R1 no dispara y entonces me mata.

No se dispara con R1? Es invencible? BUG???

Un saludo.

• aldon1992

• Charger

Escrito 26 septiembre 2009 - 10:52

Hola, buenas.

El duelo del segundo acto no me lo consigo pasar. Me da tiempo a desenfundar el arma y apuntar al tío pero al apretar R1 no dispara y entonces me mata.

Un saludo.

A mi me paso exactamente lo mismo y ahi tuve que dejar el juego por que no era capaz de pasarmelo, por casualidad no sera cuando...

Spoiler

• ds adicto

• Midna

Escrito 26 septiembre 2009 - 11:35

Saludos a todos, tengo una duda a pesar que en el post esta perfectamente explicado, tengo conflictos con el trofeo de " sin perdon" que en varias ocaciones mato al enemigo objetivo y pues inmediatamente mato a otros miembros del equipo rival ( segun yo antes de los 5 segundos) y no se suma al contador UU, podrian ayudarme?, agregandome mi cuenta LESDTAD y que con su ayuda poder sacar ese trofeo? un saludo

tienes que matarlos en la cuenta atras,cuando estas invencible,si llevas 10 ya te deberia
haber salido

• leon_52

• Fay

Escrito 26 septiembre 2009 - 12:03

Hola, buenas.

Un saludo.

buenas, mira, yo tenia el mismo problema que tu, es cuestion de pillarle el truquillo no es ningun bug, lo que tienes que hacer es anticiparte al sonido de la campana, no debes de ir a sacar la pistola una vez haya sonado porque cuando tiras a coger el arma que tienes la mano cerca, tarda asi como segundo segundo i medio en desenfundar y ese es el tiempo en el que el enemigo saca la pistola y te mata

lo que tienes que hacer es, cuando creas que esta a punto de sonar la campana tirar a desenfundar rapidamente, siempre anticiparse al sonido si no, no lo lograras.

yo me guiaba por la musica del duelo, cuando acaba la musica fijate que faltaran pocos segundos para que suene la campana

espero haberte sido de ayuda

un saludo ;)

• gustavo92

• Genos

Escrito 26 septiembre 2009 - 12:47

Si aldon1992, era ese momento X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias Leon_52, me desesperé y empecé el FINAL FANTASY 7 de tal aburrimiento X-D

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 septiembre 2009 - 18:02

Una cosa. Acabo de terminar la fase 8, donde hay 12 secretos, He jugado con Thomas y me ponía 11 de 12 y los he cogido todos menos uno , que cuando he ido a por él, he abierto el baúl y no estaba......es posible que haya jugado anteriormente con Ray y lo hubiera cogido y por eso no me cuenta? Hay alguna forma de saberlo?

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 septiembre 2009 - 20:09

Ya lo he solucionado. Por cierto, me falta el trofeo de conseguir las 7 muertes en concentración, algún lugar más aparte del de los videos para hacerlo? Se me resiste.....

Escrito 27 septiembre 2009 - 20:37

Ya lo he solucionado. Por cierto, me falta el trofeo de conseguir las 7 muertes en concentración, algún lugar más aparte del de los videos para hacerlo? Se me resiste.....

En la primera fase donde tu hermano y tú manejáis las metralletas gatling y te vienen un montón de enemigos del puente y tienes que cargártelos ahí es donde lo conseguí yo, espera a que aparezcan unos cuantos y dispara es muy fácil ;)

• leon_52

• Fay

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:17

yo lo consegui en el nivel 12, ai es mucho mas facil que en los videos y esta nadamas comenzar el nivel, por la rampa que te vienen un monton de indios , ai te salen 6 ya y si miras hacia arriba encima de ls rocas ay 4 mas, osea que tienes 10 para matar O:)

en mi opinion es la forma mas facil y rapida

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:42

Gracias a los 2 ahora lo probaré a ver si me salen. Solo me faltan 2 trofeos, ese y el de pasarmelo en muy dificil.........

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2009 - 00:53

Bufff, bueno a estas horas y ahora mismo acabo de conseguir el platino de este juegazo, y lo que he sufrido señor!!!, me he pasado el juego en muy dificil en un día jajaja. Que agusto me he quedado......

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:44

A ver si alguien me responde, ¿Si no consigo todos los secretos puedo ir luego fase por fase recogiéndolos o tengo que volver a empezar el juego? ¿Se acumulan entre ambos o si consigo con un hermano los secretos de un nivel tengo que conseguirlos también con el otro?

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:52

A ver si alguien me responde, ¿Si no consigo todos los secretos puedo ir luego fase por fase recogiéndolos o tengo que volver a empezar el juego? ¿Se acumulan entre ambos o si consigo con un hermano los secretos de un nivel tengo que conseguirlos también con el otro?

Los secretos los puedes recoger seleccionando la mision que quieras. Se acumulan entre los 2 hermanos , asi que no te preocupes.

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:14

Thanks ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos