Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos PRINCE OF PERSIA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

• jacker02

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2009 - 10:41

Yo fue leerlo, lo hice, y me salto, y eso que me mataron muchisimas veces

• jacker02

• Witch

Escrito 29 agosto 2009 - 11:05

Solid_vic, te dejo la guia de los trofeos del epilogo

GUIA DE TROFEOS CONTENIDO DESCARGABLE: EPILOGO

Nacer y morir
Mata a todos los soldados del epílogo antes de que resuciten.
Necesitaremos ser rápidos y no caernos ninguna vez para poder llegar cuando esta el remolino del solodado. Yo aconsejo hacer este trofeo una vez que ya tengamos bien vistos los escenarios del epilogo.

Todos los frescos
Llega a todos los frescos de Ormazd en el epílogo.
El logro sin duda mas difícil del epílogo. tendrás que encontrar todos los frescos ( cuadros luminosos ) del epilogo. Al final de la guía pondré un video paso a paso de todo el epílogo.

Rebotar de aquí a allí
Completa el puzzle rebotando en el epílogo.
Parte del Epílogo. Tendrás que resolver el puzzle a mitad del DLC. " Ver video paso a paso "

Cambia ahora y luego muere
En el epílogo, vence al Creador de formas con solo un cambio de forma.
cuando nos aparezca el "Guerrero" lo venceremos y cambiara de forma al " Cazador ", hay que matar al Cazador... por que si no lo matamos rápido, volverá a cambiar de forma y nos olvidaremos del trofeo..

Un fresco de la Luz
Llega a un fresco de Ormazd en el epílogo.
El logro mas fácil del epílogo, ya que hay un video cuando encuentras el primer fresco. No habrá mayor problema.

El ataque es la mejor defensa
Vence a un enemigo solo rechazando y contraatacando.
Este trofeo tendremos que realizarlo (para que sea mas facil) cuando peleemos por ultima vez con el padre de Elika, solo tendremos que rechazar ataques todo el tiempo. y cuando rechaze tan solo hay que contraatacar.

Dejando la tormenta
Completa el epílogo.
Sin explicacion, complta el epilogo y tendras el trofeo

Lo que una vez existió
Enhorabuena, has desbloqueado el poder de la energía.
Parte de la Historia, habrá un nuevo "poder" a diferencia de los que aparecieron en el juego. Este permitirá poder caminar sobre paredes que alguna vez estuvieron ahí pero ahora fueron derrumbadas " paredes fantásma ".

No hay tiempo que perder (Oculto)
Enhorabuena, has completado el epílogo en menos de dos horas.
Completa el Epílogo en menos de 2 horas. Este a diferencia de Demonio de la Velocidad en los trofeos de serie. si esta un poco mas difícil. Acoonsejo hacerlo en la segunda vuelta.

Solo una mano… o veinte (Oculto)
Enhorabuena, has sido bueno con Elika.
Al igual que en de " Un buen trato " en los trofeos de serie, tendrás evitar caerte menos de 20 veces, en todo el epílogo, otro trofeo difícil ya que el movimiento enemigo en el epílogo es mas sincronizado y tienes los tiempos justos para moverte. Y esta vez no ha creditos que valgan jaja

Y aqui os dejo los videos del epilogo:

Los demas videos estan en relacionados.

PD: siento el doblepost

• jaimito94

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2009 - 11:32

Felicidades por la guía, aunque yo ya tengo el Platino, pero aún me falta un trofeo del Epílogo, el de Nacer y morir, que ya lo intentaré . . .

Un saludo.

Imagen Enviada

Descanse en paz

• jacker02

• Witch

Escrito 29 agosto 2009 - 15:13

Pues tienes la guia justo encima :D

• Solid_vic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 agosto 2009 - 12:55

Ahora edito, gracias jacker02 has sido de gran ayuda ahora te pongo en agradecimientos y edito las guias de semillas de luz

EDITO. post finalmente acabado xD

• jacker02

• Witch

Escrito 31 agosto 2009 - 13:12

Pues ale, de puta adre te ha quedado, cuando vuelva a madrid me lo mirare para ver los trofeos que quedan

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:08

Tengo una duda con el tofeo alquimista especial. Hay que usar el atake acrobatico para matarle (es decir que el ultimo ataque sea acrobático) o solo se le pueden hacer ataques acrobaticos? Si es así, los quick time events también se permiten o hay que evitarlos?

• jose chovi

• Lord Boros

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:26

me he pasado el juego con una segunda partida de esas que se crean y no me ha dado el Trofeo de morir menos de 100 veces...y me he tragado los créditos...

Imagen Enviada

• Solid_vic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:52

Jsoriano creo que lo mejor será que uses todo el rato el combo acrobático, los QTE.. pues yo tambien te recomendaria saltartelos, o al menos no lo hagas cuando le quede poca vida. De todas formas prueba con QTE y si no te sale tienes 3 intentos mas... (Hay 4 batallas normales contra el alquimista y la final)

jose chovi pues tendrás que pasartelo otra vez, yo solo puse que cuenta la leyenda porque dijo un forero que leyó en un foro que hicieron eso y a mucha gente le pasó, y alguno de meristation también, pero como pienso yo te lo tendrás que pasar otra vez. Ya sabes, solo te queda ese o tambien el de 12h?

• jose chovi

• Lord Boros

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:53

bueno pues confirmo que también me ha pasado :D ! es que creía que solo salen unos créditos pero salen 2 y si me lo ha dado :D !
gracias!

otra cosa algún consejo para realizar el combo de 14 golpes,donde y contra quién?

Imagen Enviada

• nicky69

• Fay

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:07

bueno pues confirmo que también me ha pasado :D ! es que creía que solo salen unos créditos pero salen 2 y si me lo ha dado :D !
gracias!

otra cosa algún consejo para realizar el combo de 14 golpes,donde y contra quién?

Imagen Enviada

Pues para mi la mejor es con la concubina. Y no te desesperes que este trofeo nos costo mucho a muchos. Suerte.

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:17

Gracias por la ayuda, aunque ya lo intentare la 2ª vez que me lo pase por que ya me lo he matado las 6 veces que hacen falta.

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:03

jose chovi

Ese trofeo se puede hacer con cualquier jefe (de los 4 que hay). Al principio es mejor porque no bloquean mucho y no te cortan el combo.

El truco está en llevar el ritmo de pulsación correcto de los botones (porque hay animaciones más largas que otras). Yo lo hice contra el cazador.

El combo solo vale si:

1. No te lo bloquea
2. SI no acaba con la muerte del jefe.
3. Si no lo clavas en una pared/cornisa y salta una animacion (lo cual corta el combo).

Si ves que a la primera no te sale ponte a dar vueltecitas pòr el escenario sin atacar para recupere vida el jefe o deja que te mate, Elika te salva y el jefe recupera más rapido la vida y vuelta a empezar.

Ya me cuentas ;)

Imagen Enviada

• jose chovi

• Lord Boros

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:16

ok gracias irra!
me pondre antes con los de correr y las semillas ;) .

Imagen Enviada

• jacker02

• Witch

Escrito 01 septiembre 2009 - 15:29

Lo mejor es hacer el combo sin mirar la pantalla, vas pulsando los botones dejando un breve espacio de tiempo entre boton y boton, asi no te lias mucho, que es lo que me pasa a mi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos