Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sorteamos dos suscripciones de por vida para Champions Online

Publicaciones recomendadas

Kintaro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Lo mejor de este juego es sentirse en la piel del personaje, y por supuesto poder cantar..."weeee are the champions my frieeeend...nananananananaaaaa"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esrodal Childrer

Publicado
Lo mejor es, sin duda, sentirte inmerso en el papel de héroe, luchar por la justicia y proteger a los inocentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Warnolo Humano

Publicado
pues no se.. ¿Lo mejor? ¿aparte de personalizar tu heroe de la manera que tu quieras hasta el más minimo detalle? ¿o crearte supervillanos de la manera que tu quieras hasta el más minimo detalle también? ¿que te crees los superpoderes totalmente personalizados? ¿que los supervillanos que te crees participen en misiones para inmersarte en la historia?

Pues podria ser que te crees un monton de surpervillanos que se adecuen a tu personaje y que llendo por todo el mundo con tus amigos peleeis juntos contra los villanos que TÚ creastes. Yo creo que crearia el reto de ver quien tiene los supervillanos más chulos. Asi si que hay un grupo de superheroes unido, los que puedan presumir de tener los supervillanos más chulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elheroe Humano

Publicado
Para mi ser un super heroe es ser tan dinámico como antaño el cambio de pelucas de Sara Montiel. Un día pongo la lavadora de capas, y otro el de mallas, mañana que tengo que ir a hablar con Spiderman que una de sus amigas se ha colado en mi casa, que si "Aquaman ven y mirame las tuberias que se me sale el agua".

Ha veces hacer viajes y tener que esperar horas por los retrasos de SuperMan, que el rizo se le atrofió y estan reparandolo.

Esa es la vida real del superheroe, tan cotidiana como la de cualquier otro. Y para terminar FireMan dame fuego que se me ha olvidado el mechero que me da que ese que veo ahi nos mira mal y quiero tranquilizarme, que saco el poder que llevo dentro y por primera vez voy y muevo un dedo en este trabajo de ser un superheroe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dranste Antediluvian

Publicado
La capacidad de actuar mal o bien segun el momento, de decidir como usar tus poderes y cual de ellos usar en cada momento, la oportunidad de vivir aquellas sensaciones que te trasmitian los comics de antaño pero controlando tu al protagonista de la historia y decidiendo en cada caso como tiene que actuar... me encantaria que me tocara, pero bueno supongo que como a todos, asi que MUCHA SUERTE A TODOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sxicion Childrer

Publicado
Porque ser un superheroe... usar la super velocidad para ir al baño entre misiones, porque la vida de un superheroe es tan ajetreada que no tienes ni tiempo para ello xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exen7 Tank

Publicado
quien desde niño no ha soñado con ser superheroe, con todo y las responsabilidades que implica, que mejor que un videojuego online hacer esta fantasia realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navarone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
lo mejor es poder demostrar que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad :D

Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrColin Caín

Publicado
Lo mejor de que puedes ser un superheroe esque puedes hacer tooodas las cosas con las que sueñas en la vida real....no es lo mismo pero bueno...te engañas un poquito y te sientes mejor jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indy Gran Lobo Sif

Publicado
Lo grande de este juego es que te podrás diseñar tu propio héroe personalizandolo y dandole el toque original que cada uno quiera. Quizás puedas convertirte en una leyenda entre todos los héroes del juego.

Suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procustres Máscara de Majora

Publicado
La única razón para ser un súper héroe es poder silbar con los dedos de los pies y que tu estómago entone algo de Tchaikovsky. Tener una capa siempre ayuda para limpiarse el boquino después de estar todo el día mascando tabaco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chafilao Humano

Publicado
Oh, lo mejor de ser un super heroe seria sin duda el llevar al mundo de los super heroes talentos poco utilizados, como la inteligencia (la poca que pueda lleva... :D ) y....¡¡El sarcasmo!!

*Apuntandose*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeigon Saitama

Publicado
Pues a mí, lo que más me gustaría en este juego, es coger tu personaje y sembrar el caos por doquier. Tomando el control de algún clan, conquistando "territorios" y ver como crece el poder de mi personaje :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nerkin Methuselah

Publicado
Es curioso,los que tanto critican a los MMO (consoleros), son los que ahora quieren meterse a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje