Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tristan9

NBA 2k10. Opiniones

Publicaciones recomendadas

Tristan9 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola, quisiera saber si os gusta y q os parece el juego Nba 2k10. quisiera saber tb si tiene online, xq la verdad esk el juego ganaria muxisimo, gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thors69 Sagrada Trifuerza

Publicado
es dificil opinar cuando aun no ha salido, y como dices espero que tenga online, sino lo tiene creo que este año pasare de comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Stinger

Publicado
vida restante: 25%
El 2k9 es un bombazo, yo me conformo, bastante ha de mejorar este para que lo compre tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tristan9 Humano

Publicado
yo m lo compre mas bien tarde y m costo 10 e, si este tiene online lo comprare si no pues igual q este año xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La verdad es que por fin hemos podido disfrutar de baloncesto simulación en PC. Yo conozco la saga 2k desde sus orígnes, ya que me he viciado mucho al 2k1 y 2k2 en esa gran consola que fue la Dreamcast. Desde antes había jugado mucho a los Nba Live porque la NBA me encanta, pero como 2K no hay nada. Con respecto al tema, aún no sé si 2k10 ha sido confirmado para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EskriN Tingle

Publicado

La verdad es que por fin hemos podido disfrutar de baloncesto simulación en PC. Yo conozco la saga 2k desde sus orígnes, ya que me he viciado mucho al 2k1 y 2k2 en esa gran consola que fue la Dreamcast. Desde antes había jugado mucho a los Nba Live porque la NBA me encanta, pero como 2K no hay nada. Con respecto al tema, aún no sé si 2k10 ha sido confirmado para PC.

te vale con esto?? http://www.game.es/f...aspx?SKU=061909 ;)

Procesador Intel Core i7 4770K 3.50Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87-HD3; Memoria RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GB; Katana Scythe 3; Tarjeta Gráfica Gigabyte AMD 270X Windforce 2GB OC; Fuente NOX URANO VX 650W; Caja Thermaltake v3 ; HDDs WD 1TB + Seagate Barracuda 2TB; Grabadora DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una gran noticia, Eskrin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado
sabeis si va tener online el 2k10 para pc este año?

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Yo lo tengo pedido en PC en UK, supongo que lo recibiré la semana que viene, ya os informaré... pero de todas formas si alguien lo tiene antes que postee información sobre el online, y resto...

El Juego es el mejor simulador deportivo y tenemos la ocasión de disfrutarlo. Y este año trae la novedad de MYPLAYER, crear un jugador desde 0, te draftean y sigues tu carrerá con ese jugador, un puntazo vamos!!!

JUEGAZO!!! JUGON!!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

Yo lo tengo pedido en PC en UK, supongo que lo recibiré la semana que viene, ya os informaré... pero de todas formas si alguien lo tiene antes que postee información sobre el online, y resto...

El Juego es el mejor simulador deportivo y tenemos la ocasión de disfrutarlo. Y este año trae la novedad de MYPLAYER, crear un jugador desde 0, te draftean y sigues tu carrerá con ese jugador, un puntazo vamos!!!

JUEGAZO!!! JUGON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4MVTlb8REr4

Salu2

si yo tengo entendido que este año hay soporte para online en el de pc, ya me dirás entonces cuando lo tengas si lo tiene.

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

Está confirmado que tiene online en PC.

fantastico entonces :)

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Yo ya tengo el 2k9,pero este me pica... alguien sabe que novedades traera este 2k10 ¿? (Aparte del online) Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Genos

Publicado
¿Traerá las calificaciones de jugadores como en el de consolas? Eso de A+ y demás me liaba un huevo, aparte de los botones, que no venían configurados para el mando de la xbox 360 :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

¿Traerá las calificaciones de jugadores como en el de consolas? Eso de A+ y demás me liaba un huevo, aparte de los botones, que no venían configurados para el mando de la xbox 360 :-(

si lo de los botones es una tortura, no es que no se puedan cambiar es que al cambiarlos todas las jugadas o acciones que habia por defecto no se variaban con el cambio de botón(eran fijas) , espero que no la jodan con eso porque con 2k9 era una tortura ese tema, ponias los botones como en el de la xbox y de una manera te gustara mas y luego la accion de los menus no se correspondia a la nueva configuracion o a la hora de hacer pase o cambio directo de jugador no variaba.

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...