Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tristan9

NBA 2k10. Opiniones

Publicaciones recomendadas

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pues espera que mire mi bola de cristal y adivinemos todos el pc que tienes.

Obviamente si no nos dices al menos la gráfica y el procesador no podremos darte consejo. No somos adivinos.

cierto ,... :D

CPU: intel core2 quad q 8200

VGA : nvidia 9800GT 1 GB

RAM : dos modulos 2gb-800 Mhz

Podrás jugar de sobra al máximo. Me da la impresión de que el 2k10 va un poco mejor que el 2k9 y un colega jugaba al 2k9 al máximo a 60 frames estables con un c2d e6300, 2gb de ram 667 y una 8800gts de 320. Así que no problem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues espera que mire mi bola de cristal y adivinemos todos el pc que tienes.

Obviamente si no nos dices al menos la gráfica y el procesador no podremos darte consejo. No somos adivinos.

cierto ,... :D

CPU: intel core2 quad q 8200

VGA : nvidia 9800GT 1 GB

RAM : dos modulos 2gb-800 Mhz

Podrás jugar de sobra al máximo. Me da la impresión de que el 2k10 va un poco mejor que el 2k9 y un colega jugaba al 2k9 al máximo a 60 frames estables con un c2d e6300, 2gb de ram 667 y una 8800gts de 320. Así que no problem.

coño¡¡ese colega tiene el mismo equipo que yo,pero yo al maximo no llego a 60 frames en el 2k9 ni de coña.

He estado mirando los requisitos minimo y recomendados oficiales y son exactamente los mismos,con lo cual demuestra que quizas la xbox360(que es de la cual se saca la version pc) ha yegado ya a su tope tecnologico.

yo voy hoy a comprarlo entre que tiene online y ese modo individual merecera la pena .

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno lo de los 60 frames estables lo digo a ojo, sin el fraps puesto, a lo mejor va a 40. Lo que quiero decir es que yo no noto ninguna ralentización. Yo juego en mi pc a 60 estables y digamos que no noto excesiva diferencia entre su juego y el mío.

Por cierto Sammet, no te llamarás Pepe?, jajaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno lo de los 60 frames estables lo digo a ojo, sin el fraps puesto, a lo mejor va a 40. Lo que quiero decir es que yo no noto ninguna ralentización. Yo juego en mi pc a 60 estables y digamos que no noto excesiva diferencia entre su juego y el mío.

Por cierto Sammet, no te llamarás Pepe?, jajaja xD

no no me llamo asi. a mi me va a 40 o menos poniendolo al maximo todo y suponia que este 2k10 me tendria que ir mas justo ,pero como he dicho parece que la 360 no da mas de si.

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La verdad es que yo no noto diferencias gráfica apreciables, incluso me parece que el 2k9 se veía un poco mejor, no sé, a lo mejor son imaginaciones mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike10 Methuselah

Publicado
haber si sale el juego en GAME que no me aguanto y quiero jugarlo ya este juego hay que comprarlo por su calidad y su bajo precio ademas me gusta hacer competencia a EA por lo mal que se portan con la plataforma de PC, graficamente creo que será mejor por lo menos eso pone en los analisis de internet aunque ya era muy bueno, lo que quiero probar tambien es el modo My Player del que todo el mundo habla maravillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo tengo un "problema", con este equipo:

- E8400 a 3Ghz
- 4850 Toxic
- 4 Gb RAM (3,25 por ser en XP)

Me da una media de 40 FPS (da tirones) cuando el NBA2K9 va fluidísimo a la misma configuración. ¿Alguien sabe el por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado
Para los que quieren poner más de 5 min en "My Player", hay una solución para la versión PC:

- Hay que bajarse un programa que se llama TSearch. (AQUÍ lo tenéis)
- Abrimos el NBA 2k10 y cargamos la partida guardada de "My Player".
- Ejecutamos el TSearch.
- Abrimos el proceso Nba2k10.exe
- Luego damos a "Add new cheat".
- En "Adress" ponemos: 05443ABC.
- Cambiamos el valor que saldrá (5) por el que queramos (8, 12..).
Algunas "Adress" más:

Minutos de Simulación : 5443AC0
Dificultad : 54439C4 (0=Rookie, 1=Pro, 2=All Star, 3=Superstar, 4=Hall of Fame)
Debería quedarnos algo así:

Imagen Enviada

Hasta que no saquen un parche que permita modificarlo, es una buena solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus84 Childrer

Publicado
buenas!dos preguntas.....

como os va el modo online????a mi esque se me keda parado en lo de comprondao tu conexion y tal cual.Esepere.

Porque no me avanza de ay.....lleva pensado 10 minutos y no anda.....toy mu rayado porque me lo he comprado por el modo online basicamente......

Luego otra duda....

Lo de los FPS en que cantidad es bueno que este????esk supongo que habra un numero en concreto que sea el optimo,pero la verdad que no entiendo mucho y nose cual es....

aver si me ayudais y pronto jugamos online.....!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Gracias Lord!!!, que crack, viene esto de maravilla.

Ya me ponen hasta titular en los putos bulls, al Noah creo que se lo han quitado de encima, porque no lo veo nunca en las rotaciones, habiamos conseguidos 7 victorias seguidas y ya estamos 4 en conferencia.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Puto funky men, voy a probar lo de 10 minutos

PD: Como se modifica el Valor (Value) no puedo de ninguna forma cambiar ese 5

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado
a mi ma va un poco a tirones , y eso que he dejado en baja calidad al público y los brillos de la pista :|

alguna liga para jugar online??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus84 Childrer

Publicado
ya me funciona el online mas o menos.....pero no entiendo bien como va el rollo....no se puede jugar un partido lakers contra nets por ejmeplo.....todo gira alrededor de las pandillas esas o k????

y k es eso de empezar una igualada???????es lo mismo k partida aleatoria supongo no?????

esk espero k se pueda jugar partiod sueltos y k kuente para un ranking o algo asi no????

nose bien como va el tema aver si alguien eme lo aclara,y alguien consigue jugar a algo,porque yo no!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus84 Childrer

Publicado
sigo contestandome a mis propias preguntas!acabo de descrubrir k dentro de MODOS de JUEGO....ay una cosa k se llama LIGAS ONLINE.....me he metido en 2 o 3 y hemos completado el numero de jugadores,pero no se cuando o como se lanzan los partidos la verda.....yo he kreado un torneo de 4 ekipos,para k nos metamos y hagamos pruebas,se llama SPAIN PRUEBA,pero vamos podemos hacer asta una liga de 30 asi k....pero weno al princpio poco a poko para ver como funciona...aver kien me dice como se lanza un puto partido yaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado

Gracias Lord!!!, que crack, viene esto de maravilla.

A mandar :D.

Como se modifica el Valor (Value) no puedo de ninguna forma cambiar ese 5

Haciendo click en el recuadro del valor y escribiendo el número que quieras.

Si lo quieres a 10 minutos, pues nada, haz click sobre el 5 y escribe 10, así de simple.

Dejo otra imagen como muestra, que la anterior parece que no va:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado
en Opciones- Ajustes de Video-Medición.... te busca los mejores valores gráficos para tu equipo,.. asi no da tantos tirones u se puede jugar minimamente.

Juegazo!!!!

ya estoy deseando jugar una liga con todos vosotros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...