Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tristan9

NBA 2k10. Opiniones

Publicaciones recomendadas

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Yo el Online no lo he podido probar aún, ya que estoy tan metido en lo de Myplayer, y en una Asociación nueva.., además estoy empezando desde novato de dificultad en asociación... en el 2k9 jugaba en hall of fame, pero hasta que no practique no quiero tocar online o poner hall of fame porque me dan unas buenas palizas.

Sobre novedades jugables, he visto que han puesto falta de pie.... ya era hora!!, antes era un poco de impotencia esos pies que al final siempre salía favorecido la máquina. También han mejorado los robos de balón, en anteriores ocasiones era muy irreal, ahora puedes interceptar balones con buenas animaciones creibles. Parece que también van solucionando el tema del rebote , sobre el tapón ilegal, ahora me pasa menos veces, ya que han hecho unos cuantos retoques sobre el rebote. Además ahora hay que ver bien y curradas están las pruebas de desarrollo, son mucho mejores, en 2k9 eran muy poco creibles, esta vez están más dificiles pero se nota en la jugabilidad que es mucho mejor.

Después hay 3 grandes novedades a la vista.

1º- Barra de Energía: Mucho mejor asi. Ya que no siempre estaremos corriendo, por todo el campo, eso era una ventaja, para defensa y ataque, ya que podias hacer ayudas sin problemas, ahora tienes una barra que debes de ir con cuidado ya que si la utilizas mucho cansas al jugador y el tio va como un caracol. En jugadores poco fisicos se nota mucho, en estrellas que tienen un stat tan alto quizás menos.

2º.- La defensa. No esta lo de fijar, tiene sus pros y sus contras antes se podía flotar con más facilidad y seguir con más facilidad. Ahora te puedes aferrar a él si pulsas el boton de pivotar o aferrar. pero no lo sigue, osea que es manual, deberás de seguirlo tu con el mando, eso dificulta bastante ya que los movientos de algunos jugadores son muy torpes. Esto da mucha ventaja a jugadores con un stat muy alto. Osea que este año las estrellas son las claves.

3º.-El juego interior. Pues hay que volver a practicar, si quieres anotar en el poste, y sobre todo en defender, es más chungo. Solamente hay que hacer el desarrollo en el poste bajo y te darás cuenta que es más dificil que en el 2k9. Es recomendable seguir el tutorial.

También en el Modo asociación como en otros modos han incorporado el modo practica..., ya era hora!!!, hacia falta, ya que podremos practicar con cualquier miembro del equipo, yo lo veo importante para saber la mecánica de tiro, y tirar siempre y si es posible en perfecto, también practicar tiros libres..ect..ect..

En dificultades altas la verdad que la CPU me machacaba a tiros a media distancia, pf, la verdad que eran dificiles de puntear, el puto Mo Williams, Derrick Rose tienen mecánicas ultra rapidas driblaban y tiraban y me hicieron polvo.. si es verdad que aveces abusan de eso, y tb de alley hoops.

En gráficos es parecido como ya habia dicho al 2k9, pero he notado graves problemas de clipping en los pantalones y aveces algunos brazos atraviesan cabezas... esperemos que esta vez 2k saque parches a posibles errores que los hay...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c0c0l0c0su1 Genos

Publicado

¿Para alguien que no ha jugado nunca a un 2K recomendais este juego?

Si te gusta el baloncesto sí. Es el mejor simulador deportivo que existe.

Y sin que te guste. A mí el basquet no me acaba de hacer, veo algún partido de España y poco más. Huelga decir que no tengo ni idea sobre NBA, solo conozco a los típicos, KB, Gasol, LJ...

Pero este juego es una jodida pasada. El año pasado ya enganchaba, y este año, lo tengo desde hace unos días y no he tocado otra cosa que lo de My Player. Genial, absolutamente viciante.

Eso sí, soy un paquete, juego de base en los Austin Toros, de la D-League, y promedio unos 6 puntos y 6 asistencias xD

Por cierto, necesito consejo sobre la hora de defender. En cuanto me toca un par relativamente habilidoso y anotador(puto Hayes, de Albuquerque), las paso canutas. No puedo robar ni un balón, ni interceptar pases... y eso que he hecho bastantes ejercicios de interceptar pases! Y claro, aquel se pone a anotar como loco, y me baja la puntuación que no veas xDD

¿Siguen saliendo los controles "mal"? Osea, que no reconoce los botones del mando de Xbox360 (sólo salían b1, b2, b3...).

Si sigue igual, ¿hay alguna forma de cambiar esto? Es bastante coñazo reconocer las teclas :D

Sigue igual. Aunque puedes probar esto, igual te sirve de ayuda ;)

Yo voy a ver si hay alguno para el mando de PS2 xD

¡Gracias, tio! ¡Voy a probar si va con la versión Sparrow y pa´la saca! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado
lo de el comportamiento del partido y el juego , se puede variar aprendiendo a usar las barras de configuración aunque es pasarse tiempo pero vale la pena, lo importante es saber porque coño el pad ps2( no se los otros) online no funciona, algo extremadamente grave.

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo de usar las barras de configuración es clave si no se quiere que el otro equipo tenga un 80% de acierto en tiros de campo. Aunque parece ser que en éste la CPU no abusa tanto de las jugadas individuales de los bases. En el 2k9 era un suplicio enfrentarse a un base estrella como CP3, Baron Davis o Gilbert Arenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si está claro que en dificultades altas siempre se disfruta más, y si hace falta se pueden tocar los slides y no dar muchas ventajas a la CPU, lo bueno es eso, configuración e intentar ajustarse a tus gustos y preferencias. Yo estoy empezando en novato, pero veo que aveces la IA es algo empanada, las mejores jugadas y el mejor ritmo de partido se consigue en HALL OF FAME. Pero primero toca acostumbrarse.

También ahora veo que la CPU tanto en defensa nuestra como la suya se cierra mucho en pintura, puede ser un problema porque la CPU ahora mueve muy bien el balon y va encontrar casi siempre a un tio solo para enchufartela, ya veremos...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado

¿Siguen saliendo los controles "mal"? Osea, que no reconoce los botones del mando de Xbox360 (sólo salían b1, b2, b3...).

Si sigue igual, ¿hay alguna forma de cambiar esto? Es bastante coñazo reconocer las teclas :D

yo uso un pad ps2 y en el modo online no detecta el mando solo responde con el teclado, menuda porquería entonces.

saludos, adéu.

menudo desastre,... no me digas eso !!! si no podemos jugar con el mando PS2.. que sentido tiene el online ??? con teclado es imposible jugar :|:|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buff acabo de jugar un partido con los CAVS, buf brutal!!, ya voy cogiendo movimientos con jugadores, tb jugando en el poste, defendiendo, robando... este año se puede robar mejor las pelotas el 2k9 era un desastre en ese sentido, este si se intercepta pases, para poder salir corriendo a machacar el aro...., todo es cojerse, sobre todo en defensa, si se defiende bien, sabes flotar al jugador que tienes que flotar, y presionas al jugador tirador se gana mucho, aunque a los bases mejor no apretarlos mucho porque si te pasa viene la ayuda de tu equipo el problema es que la IA siempre encontrará ese jugador solo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoe-shadow TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo estoy ahora con el modo my player, que tiene el fallo de que los partidos tienen que ser a 5min si o si, y la verdad es que esta bastante dificil ganar partidos, tengo que darlo todo y aun asi dependo mucho del acierto del resto de mi equipo.. ( mas que del acierto, de que no se tiren tiros imposibles xD).

La verdad es que ha mejorado bastante respecto al 2k9, lo poco que han tocado en graficos les ha quedado perfecto (si bien ahora necesitaré una grafica nueva para ponerlo a tope sin bajones de fps )

@theradikal11 la segunda captura que has puesto me recuerda a una foto real que he visto en algun lado, lo has clavado! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado

Yo estoy ahora con el modo my player, que tiene el fallo de que los partidos tienen que ser a 5min si o si, y la verdad es que esta bastante dificil ganar partidos, tengo que darlo todo y aun asi dependo mucho del acierto del resto de mi equipo.. ( mas que del acierto, de que no se tiren tiros imposibles xD).

La verdad es que ha mejorado bastante respecto al 2k9, lo poco que han tocado en graficos les ha quedado perfecto (si bien ahora necesitaré una grafica nueva para ponerlo a tope sin bajones de fps )

@theradikal11 la segunda captura que has puesto me recuerda a una foto real que he visto en algun lado, lo has clavado! xD

pide muchos requisitos de PC???

El 2k9 podia jugarlo viendo een el banquillo a los jugadores y sin tirones..... :| mi oredenador podrá con este juego??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si tio, es una putada lo de los 5 minutos. Yo he mirado ahi en opciones y parece ser que no se puede cambiar, haber si sacan un parche o algo que lo solucione porque lo más normal sería cuartos de 10 minutos para tener un resultado más real.

Y yo estoy en los BULLS y vamos ultimos, es complicado ganar, la verdad que los BULLS son una banda, juega heinrich y deng de titulares y no veas lo que fallan, además el deng viene del club de chupa chups, madre mia, y mi jugador es de 54 de media poco puedo hacer, ayudando en rebotes, metiendo canastas bajo el aro, algun mate que otro XD, haciendo bloqueos, pero pff los grandes equipos nos cuando hago simulacion nos cojen una ventaja de 10 puntos y es imposible.

Me quiero ir de los PUTOS BULLS!!! si lo llego a saber me voy a un equipo ganador.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues espera que mire mi bola de cristal y adivinemos todos el pc que tienes.

Obviamente si no nos dices al menos la gráfica y el procesador no podremos darte consejo. No somos adivinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El CLUB DEL CHUPACHUPS serán los Grizzlies este año. Iverson+OJ Mayo+Gay+Randolph. Van a tener que jugar con 4 balones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolut PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buff acabo de jugar un partido con los CAVS, buf brutal!!, ya voy cogiendo movimientos con jugadores, tb jugando en el poste, defendiendo, robando... este año se puede robar mejor las pelotas el 2k9 era un desastre en ese sentido, este si se intercepta pases, para poder salir corriendo a machacar el aro...., todo es cojerse, sobre todo en defensa, si se defiende bien, sabes flotar al jugador que tienes que flotar, y presionas al jugador tirador se gana mucho, aunque a los bases mejor no apretarlos mucho porque si te pasa viene la ayuda de tu equipo el problema es que la IA siempre encontrará ese jugador solo.

me podrias decir como tienes configurado el pad de ps2? es que siempre he jugado con teclado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado

Pues espera que mire mi bola de cristal y adivinemos todos el pc que tienes.

Obviamente si no nos dices al menos la gráfica y el procesador no podremos darte consejo. No somos adivinos.

cierto ,... :D

CPU: intel core2 quad q 8200

VGA : nvidia 9800GT 1 GB

RAM : dos modulos 2gb-800 Mhz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

me podrias decir como tienes configurado el pad de ps2? es que siempre he jugado con teclado

Yo utlizo un pad de xbox360. Pero tb he utilizado un pad de PS3 con unos drivers de esos chungos que hay por ahí.... (en youtube hay tutoriales sobre pads de ps a pc) y podía jugar sin problemas. Yo por mi parte no te puedo ayudar., en teclado nunca he jugado a este juego.

Ya que estamos en dudas de pads. Los que tienen el pad de xbox360 ¿porque no se pueden mezclar los botones RT+LT? , estoy haciendo algo mal???... porque en PC juego con este mando de Xbox y me funciona diferente al PAD de la PS3, pero es porque no mezcla RT+LT+boton verde por ejemplo... ¿alguna solucion?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...