Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tristan9

NBA 2k10. Opiniones

Publicaciones recomendadas

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Las calificaciones por letra se pueden cambiar a estadísticas numéricas en el juego de pc, no sé el botón por defecto, pero yo en mi mando de ps2 lo consigo apretando el joystick derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Bueno ayer mismo he recibido mi copia de NBA2K10. Lo primero que hice fue jugar un partido en dificultad "hall of fame", me cojí a los CAVS pero perdí de 25 puntos :D , me dieron una paliza, ya que me tengo que acostumbrar al nuevo sistema defensivo, y también al nuevo sistema de ataque en el poste bajo, el NBA2K10 ha cambiado mucho en jugabilidad, gráficamente es parecido al anterior, eso sí con un cuidado mejor en ambientación, y sobre todo ha mejorado aún más en sonido.

De todas formas me voy a centrar en una de las novedades del 2k10. Se trata de la modalidad "MY PLAYER". Creo que es un modo superviciante, a lo más estilo ROL deportivo.

Os presento a "La Bestia", le he llamado BUD SPENCER, un 2.09 un AP, un funky men vamos :D , todo músculo.:, primero empizas en un campus de entrenamiento debes de superar las pruebas, primero empezé con Atlanta Hawks., y también empiezas haciendo ejercicios de desarrollo para ir subiendo habilidades en ataque, defensa, físico. (en estos 3 apartados hay muchas habilidades), es increíble la variedad de personalización que tiene el jugador.

Bueno terminé el Campus con Haws, hice actuaciones espectaculares, y después me querían un montón de equipos, practicamente casi todos, yo elegí a los BULLS, porque creo que su juego interior es algo flojo y puedo conseguir minutos. En los bulls juegan Noah, Thyrius Thomas, Miller... y ahora yo... si fué un acierto elegir a los bulls. En los entranamientos promedié unos 22 puntos por partidos y 7 rebotes, una brutalidad. Os presento mi jugador:

Mis Stats, en los entrenos con los BULLS: No dudaron en elegirme al terminar los entrenos.
Imagen Enviada

Como podéis ver aparezco en la plantilla de los BULLS, todo un éxito mi primera temporada con 21 años ya debuto en la NBA en un equipo como los BULLS, encima el entrenador confia en mi en las rotaciones: mirar...
Imagen Enviada

Mi debut en la NBA con los SPURS, empezé en banquillo claro :)
Imagen Enviada
Me tocó bailar con la más fea, con DUNCAN.
Imagen Enviada

Bueno de momento sigo con my player, promedio 6 puntos y entro bastante en las rotaciones de los BULLS, encima suelo acabar los partidos con la calificación de los compañeros en A. Y "La Bestia" Bud Spencer empieza a machacar aros con 21 años. El Puto Amo!, El Funky Men!. Lo más fuerte de todo es que puse de APELLIDO SPENCER, y los comentaristas que retransmiten el partido, tanto el presentador del Pabellón gritan mi APELLIDO "SPENCER"... BRUTAL!!! vaya detalles tiene el puto juego.

El Puto Amo!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Nace una nueva estrella en la NBA, funky men :-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno recomiendo el juego, de momento me está sorprendiendo en esta modalidad. También he preparado un video de jugadas que hice con KING JAMES y el vuelo JAMARIO MOON: Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=c55ZG4xhjo8

I LOVE THIS GAME!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

Bueno hoy mismo he recibido mi copia de NBA2K10. Lo primero que hice fue jugar un partido en dificultad "hall of fame", me cojí a los CAVS pero perdí de 25 puntos :D , me dieron una paliza, ya que me tengo que acostumbrar al nuevo sistema defensivo, y también al nuevo sistema de ataque en el poste bajo, el NBA2K10 ha cambiado mucho en jugabilidad, gráficamente es parecido al anterior, eso sí con un cuidado mejor en ambientación, y sobre todo ha mejorado aún más en sonido.

De todas formas me voy a centrar en una de las novedades del 2k10. Se trata de la modalidad "MY PLAYER". Creo que es un modo superviciante, a lo más estilo ROL deportivo.

Os presento a "La Bestia", le he llamado BUD SPENCER, un 2.09 un AP, un funky men vamos :D , todo músculo.:, primero empizas en un campus de entrenamiento debes de superar las pruebas, primero empezé con Atlanta Hawks., y también empiezas haciendo ejercicios de desarrollo para ir subiendo habilidades en ataque, defensa, físico. (en estos 3 apartados hay muchas habilidades), es increíble la variedad de personalización que tiene el jugador.

Bueno terminé el Campus con Haws, hice actuaciones espectaculares, y después me querían un montón de equipos, practicamente casi todos, yo elegí a los BULLS, porque creo que su juego interior es algo flojo y puedo conseguir minutos. En los bulls juegan Noah, Thyrius Thomas, Miller... y ahora yo... si fué un acierto elegir a los bulls. En los entranamientos promedié unos 22 puntos por partidos y 7 rebotes, una brutalidad. Os presento mi jugador:

Bueno de momento sigo con my player, promedio 6 puntos y entro bastante en las rotaciones de los BULLS, encima suelo acabar los partidos con la calificación de los compañeros en A. Y "La Bestia" Bud Spencer empieza a machacar aros con 21 años. El Puto Amo!, El Funky Men!. Lo más fuerte de todo es que puse de APELLIDO SPENCER, y los comentaristas que retransmiten el partido, tanto el presentador del Pabellón gritan mi APELLIDO "SPENCER"... BRUTAL!!! vaya detalles tiene el puto juego.

I LOVE THIS GAME!

Salu2

hola yo me lo compraré pero lo he bajado de p2p para probarlo primero, parece que funciona bien pero el modo online como va , yo solo he conseguido entrar en algun partido pero se corta o va muy lento , pero mi pregunta es: al entrar con la tecla 2 cuando estas en los menus, PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO, no se hasta que punto no me sale listado nadie aunque me ponga que hay gente conectada , si es por no ser una copia oficial o porque eso aun no funciona en el modo pc.

Sabes la opcion que te digo ? me gustaria saber si puedes entrar en salas y si te se listan jugadores para retarlos en ese modo que te he dicho.

El viernes lo ire a comprar seguramente, pero necesito saber eso :)

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raven87 HARENA TIGRIS

Publicado
Wow, gracias theradikal por hacernos una crónica a los que todavía no le hemos hincado el diente a este juego. Creo que me va a gustar lo de MyPlayer :D
¿Podrías contarnos algo más de la jugabilidad de este año? Si ha mejorado ciertamente en algunos aspectos o ha empeorado en otros, etc. También me gustaría saber si el rendimiento del juego es el mismo que el del año pasado. Si va igual de bien, me lo pillaré seguro.

Por cierto, ¿dónde y por cuánto lo has comprado?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bud Spencer, Funky Men a, a lo Childress. JOJOJOJO JUGÓN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conkeso GAIA

Publicado
Bufff el modo My Player tiene pinta de ser un vicio tremendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
en cuanto a requisitos y rendimiento e oido qque es igual que el 2k9 es cierto?

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_V Diosas de Oro

Publicado
¿Para alguien que no ha jugado nunca a un 2K recomendais este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si te gusta el baloncesto sí. Es el mejor simulador deportivo que existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Genos

Publicado
¿Siguen saliendo los controles "mal"? Osea, que no reconoce los botones del mando de Xbox360 (sólo salían b1, b2, b3...).

Si sigue igual, ¿hay alguna forma de cambiar esto? Es bastante coñazo reconocer las teclas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

¿Siguen saliendo los controles "mal"? Osea, que no reconoce los botones del mando de Xbox360 (sólo salían b1, b2, b3...).

Si sigue igual, ¿hay alguna forma de cambiar esto? Es bastante coñazo reconocer las teclas :D

yo uso un pad ps2 y en el modo online no detecta el mando solo responde con el teclado, menuda porquería entonces.

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

Y sin que te guste. A mí el basquet no me acaba de hacer, veo algún partido de España y poco más. Huelga decir que no tengo ni idea sobre NBA, solo conozco a los típicos, KB, Gasol, LJ...

Pero este juego es una jodida pasada. El año pasado ya enganchaba, y este año, lo tengo desde hace unos días y no he tocado otra cosa que lo de My Player. Genial, absolutamente viciante.

Eso sí, soy un paquete, juego de base en los Austin Toros, de la D-League, y promedio unos 6 puntos y 6 asistencias xD

Por cierto, necesito consejo sobre la hora de defender. En cuanto me toca un par relativamente habilidoso y anotador(puto Hayes, de Albuquerque), las paso canutas. No puedo robar ni un balón, ni interceptar pases... y eso que he hecho bastantes ejercicios de interceptar pases! Y claro, aquel se pone a anotar como loco, y me baja la puntuación que no veas xDD

Sigue igual. Aunque puedes probar esto, igual te sirve de ayuda ;)

Yo voy a ver si hay alguno para el mando de PS2 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAPU Antediluvian

Publicado

Y sin que te guste. A mí el basquet no me acaba de hacer, veo algún partido de España y poco más. Huelga decir que no tengo ni idea sobre NBA, solo conozco a los típicos, KB, Gasol, LJ...

Pero este juego es una jodida pasada. El año pasado ya enganchaba, y este año, lo tengo desde hace unos días y no he tocado otra cosa que lo de My Player. Genial, absolutamente viciante.

Eso sí, soy un paquete, juego de base en los Austin Toros, de la D-League, y promedio unos 6 puntos y 6 asistencias xD

Por cierto, necesito consejo sobre la hora de defender. En cuanto me toca un par relativamente habilidoso y anotador(puto Hayes, de Albuquerque), las paso canutas. No puedo robar ni un balón, ni interceptar pases... y eso que he hecho bastantes ejercicios de interceptar pases! Y claro, aquel se pone a anotar como loco, y me baja la puntuación que no veas xDD

ese parche no hace que detecte mando alguno , solo que pone visualmente las letras en pantalla del mando en cuestión que se use, como coño puede ser que no vaya el mando ps2 online, hay que joderse.

saludos, adéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

ese parche no hace que detecte mando alguno , solo que pone visualmente las letras en pantalla del mando en cuestión que se use, como coño puede ser que no vaya el mando ps2 online, hay que joderse.

saludos, adéu.

Hombre, puedes configurar las teclas arreglo a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Que putada que este juego no sea games for windows :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...