Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tristan9

NBA 2k10. Opiniones

Publicaciones recomendadas

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Pues deberás de hacerte una copia del 2k10 ya que sobreescribe los archivos originales. De todas formas en su foro están las instrucciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EnzoLake Sir Alonne

Publicado
Estoy pensando en pillarlo, pero no se qué tal lo moverá mi ordenador... como creéis que irá con una HD4650?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Ornstein y Smough

Publicado

Estoy pensando en pillarlo, pero no se qué tal lo moverá mi ordenador... como creéis que irá con una HD4650?

Sobradísimo, tengo yo una GeForce 7900 GS y me va perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gertiyupo Stinger

Publicado
Mejor que el de consola? Es decir con más archivos , parches , gráficos , etc. Porque vendo el de Consola y me pillo este mucho más barato ( 8O ) Que me acabo de comprar un pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

Mejor que el de consola? Es decir con más archivos , parches , gráficos , etc. Porque vendo el de Consola y me pillo este mucho más barato ( 8O ) Que me acabo de comprar un pc.

Ten en cuenta que el online va de puta pena(si es que va).

Por cierto, soy el único que los modos principales prácticamente ni los he tocado? Joder, estoy enganchadísimo al My Player xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gertiyupo Stinger

Publicado

Ten en cuenta que el online va de puta pena(si es que va).

Por cierto, soy el único que los modos principales prácticamente ni los he tocado? Joder, estoy enganchadísimo al My Player xD

Tengo el juego hace 2 meses y no he podido jugar una solo puta partida online. Yo también me enganché con el Myplayer por un tiempo luego empezé una asociación con OKC Thunders y me enganchó. Pero me sigue pareciendo una caca en cuanto jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lebowskito Ancillae

Publicado
Este juego es brutal pero, joder, tanto les cuesta sacar el jodido parche para PC ya?? Si es que en realidad tienen que arreglar unos pocos bugs porque yo de rendimiento y optimización lo veo bastante bien... Estoy jugando en los Timberwolves y cada vez que sale en entrenador me asusto, el careto tiene las textruas mal y parece Darkman, jaja!! A alguien más le pasa esto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCTOPUZ Methuselah

Publicado
Disculpen yo tengo un par problemas con el modo online. Primero me pasa que cuando pongo quick game o juego rapido apreto 2 para ver quien esta online, carga y dice tantas personas online pero no me muestra a nadie y no les puedo jugar. Tambien aveces falla la conexion y me envia al menu principal.
Despues cuando por ejemplo me uno a una liga online tengo otro problema. Lo q pasa es q me uno a alguna y cuando esta completa (por ejemplo 4/4) me dice "waiting for schedule generation" y se queda ahi, no empieza.

Si alguien sabe como solucionar estos problemas porfavor ayudeme. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ya salio el parche 1.1 por fin se puede jugar online.

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

ya salio el parche 1.1 por fin se puede jugar online.

Sí, pero el parche de botones del mando de la Xbox que tenía yo, no va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...