Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos RESIDENT EVIL 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

• jacker02

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:01

Si, es todo lo que pone en el cuadrado,

• nicky69

• Midna

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:48

Muchas felicidades, gran post. Yo ya tengo el platino pero se agradece de todas formas. Lo que tendriamos que intentar entre todos es que el post que estan todas las guias recopiladas no se perdiera. Estilo como recopilacion de post oficiales ya que este gran trabajo que estan realizando muchos foreros no se puede perder.

• jacker02

• Hunter

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:49

Si, nose porque no lo ponen con chincheta

Gracias;)

• nicky69

• Midna

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:51

Si, nose porque no lo ponen con chincheta

Gracias;)

Estas cosas se tienen que comentar a Jack Bauer? Es que en otros foros esta todo mucho mejor organizado.

• jacker02

• Hunter

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:52

Si, y a snake1991, pero ellos se han pasado por el post y han comentado y todo, pero no lo ponen como chincheta, aunque el hilo nunca pasa de esta pagina, siempre esta activo

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:13

Necesito que alguien me diga o ayude a conseguir los dos tesoros que me faltan, son estos:

Rubi brillante y Topacio brillante, se que estan en el 5.3 (no es un capitulo largo pero no logro encontrarlos :-( ) Haber si alguien se anima y me ayuda! :)

Gracias

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:37

Joder tío, se te agradece el que hayas elaborado esta guía. Precisamente, ayer compré la edición coleccionista de Resident Evil 5 por 30 euros, y ahora ya se adonde acudir por si tengo algún problema con los trofeillos.

Chapeau por tí, maestro! :)

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:47

Necesito que alguien me diga o ayude a conseguir los dos tesoros que me faltan, son estos:

Rubi brillante y Topacio brillante, se que estan en el 5.3 (no es un capitulo largo pero no logro encontrarlos :-( ) Haber si alguien se anima y me ayuda! :)

Gracias

-Rubí brillante: En la sala donde te vienen lickers del 5.3, al principio, en el tunel, mira por el techo.

-Topacio brillante: Cuando cruzas el puente que te lleva a la siguiente sala, mira arriba.

Imagen Enviada

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:37

Muchas gracias por la guia, gracias a ella ya tengo mi platino :D
Saludos

• jacker02

• Hunter

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:03

De nada, un placer

Julito, mira las guias que hay en youtube

• Kratos77

• Bang

Escrito 04 octubre 2009 - 20:14

Hala, pues me lo pillé hace unos días y joder, juegazo. Después de las viciadas que me pegué al 4 este supongo que el platino no me costará mucho X-D De momento estoy jugando con mi hermana a pantalla partida y como es mala de cojones me lo he puesto en fácil X-D Voy por el capítulo 5-3 y todo genial, sólo algunas dudillas:

Supongo que como en el 4, si ahora empiezo en normal no tendré las cosas que había conseguido en el modo fácil, ¿no?

¿Hay lanzacohetes munición infinita? Si es así, ¿cómo se consigue?

Me empecé a mejorar la Ithaca hasta que encontré la M3 (creo que era así) y la empecé a mejorar, luego vi aquí que mejorando la Ithaca al máximo te daban la Hydra... ¿Cómo coño va esto? X-D

El huevo marrón yo lo encontré en la parte de los espejos y los rayos donde hay muchos jarrones con serpientes, al matar a una me lo dieron, entonces el dorado está en el mismo sitio pero en Vete, ¿no?

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

• Eznaku

• Tingle

Escrito 04 octubre 2009 - 20:17

Hala, pues me lo pillé hace unos días y joder, juegazo. Después de las viciadas que me pegué al 4 este supongo que el platino no me costará mucho X-D De momento estoy jugando con mi hermana a pantalla partida y como es mala de cojones me lo he puesto en fácil X-D Voy por el capítulo 5-3 y todo genial, sólo algunas dudillas:

Supongo que como en el 4, si ahora empiezo en normal no tendré las cosas que había conseguido en el modo fácil, ¿no?

Me empecé a mejorar la Ithaca hasta que encontré la M3 (creo que era así) y la empecé a mejorar, luego vi aquí que mejorando la Ithaca al máximo te daban la Hydra... ¿Cómo coño va esto? X-D

El huevo marrón yo lo encontré en la parte de los espejos y los rayos donde hay muchos jarrones con serpientes, al matar a una me lo dieron, entonces el dorado está en el mismo sitio pero en Vete, ¿no?

el lanzacohetes infinito te lo dan al terminar la aventura en menos de 5 horas, y al mejorar al maximo la ithaca, se desbloquea la hydra para comprarla en la tienda, vale unos 50000 creo, varias otras armas se consiguen igual

Ramiro Cruz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2009 - 20:18

Hola Llou.

1-No, solo lo tendrás en fácil.
2-Si. Se consigue terminando el juego en menos de 5 horas o alterandolo repitiendo los capítulos.
3-Cuando la pongas al máximo te venden la Hydra. Menudo negocio ¿No? X-D
4-Siempre puedes encontrar huevos ( 8O ) al azar. No importa la dificultad.

Imagen Enviada

Última modificación realizada el Viernes, 36 Septiembre 8921, modificado 398.102.123 veces

• Mezzu

• Genos

Escrito 04 octubre 2009 - 20:18

Ahora si, si mantienes tus armas si juegas en facil y luego en dificil, es partida nueva +
Si, hay lanzacohetes infinito, pasandote el juego en menos de 5 horas (yo me lo pase en 3)
Si mejoras a tope la ithaca, la Hydra (el mejor arma del juego para mi) se pondra a la venta por 50000$
Los huevos no se, a mi me los pasaron
y si, es un platino que en una semana te haces, o menos, si tienes problemas para el nivel profesional, te ayudo :$
y creo que es todo lo que preguntaste no? X-D

• Kratos77

• Bang

Escrito 04 octubre 2009 - 20:24

Ahora si, si mantienes tus armas si juegas en facil y luego en dificil, es partida nueva +

¿Sí? Joder, qué fácil entonces.

Me pasaré el juego por 2ª vez en menos de 5 horas y empezaré el veterano con el lanzacohetes mi X-D

PD: Gracias a todos por las respuestas

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos