Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos RESIDENT EVIL 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

• torexo

• Super Calvo Legendario

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2010 - 00:29

Te explico:

Ahora voy a pasarte el huevo podrido. Una vez te lo pase saldré de la partida. Una vez sales te da la opción de sobreescribir los datos de tu inventario, y en este caso has de darle que sí.

A partir de la siguiente partida serás tú quien me de el huevo podrido. Una vez me lo des, saldrás de la partida y seleccionarás NO. Así ambos nos quedaremos con el huevo.

Dame 5 minutos, que tengo que hacer una llamada importante, y ahora mismo estoy dentro ;)

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:13

¿Es muy difícil sacarse el platino? Es que ahora me ha dado por sacarme platinos y pregunto para ver si me lo puedo sacar tranquilamente o requiere un esfuerzo sobrenatural X-D

• nicky69

• Midna

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:16

¿Es muy difícil sacarse el platino? Es que ahora me ha dado por sacarme platinos y pregunto para ver si me lo puedo sacar tranquilamente o requiere un esfuerzo sobrenatural X-D

Para nada, es un platino muy asequible,. Y además es divertido y no tiene muchos trofeos toca pelotas, y si con alguno tienes problemas tiene un coop que siempre te pueden ayudar.

• ivanff12

• Boomer

Escrito 07 diciembre 2010 - 17:55

Jolin los trofeos del versus son una mierd... encima se desconecta la gente y me ralla un huevo.
Imagen Enviada
Jugando a:Assassins Creed 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos