Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tomy_gta

Ayuda configuracion imagen LCD nueva

Publicaciones recomendadas

Silentx HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Tengo una Tv Samsung FullHD de 32 y es espectacular, la tengo en Dinamico y en nivel de referencia HDMI en Intermedio. Esta TV tiene una opcion de Nivel de negro HDMI la cual la tengo en BAJO, si no, los colores se ven menos intensos, como gastados. El nivel de referencia hDMI equivale al nivel de negros, Estandar, Intermedio o Expandido. En este ultimo los negros son absolutos pero se oscurece en algo la imagen, no veo tanto cambio en colores. A mi me gusta Intermedio, solo aumento un poco el brillo y se ve de PM, colores intensos y lo que mas me gusta, es que en los Survival por fin logro lo que siempre he querido, negros Negros, que no veas nada, solo cuando alumbras con la linterna.

Lo que derrepente le ocurre es que al cambiar la configuracion de Dinamico a otra, a la pantalla se le elevan los negros, no se pone oscura. Se descalibra y los juegos se ven un tanto oscuros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tommy Kaira Midna

Publicado
vida restante: 100%

Dios acabo de entender que usabas el av para jugar a las consolas¿¿????UOOOOHH

No joder jaja

Uso un hdmi, pero tengo visto cables VGA HD, y supongo que con uno de esos podré cambiar la resolución de la pantalla, y no tener solo las 4 de siempre (480, 720, 1080i 1080p)

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomy_gta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
vale, ya esta solucionado, hera el maldito modo demo, ahora va de lujo :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...