Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos DEAD SPACE Y DEAD SPACE IGNITION

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

Escrito 14 marzo 2011 - 18:05

Tengo una duda, resulta que me he pasado el juego y me ha salido la pantallita esa de "Ganas 10 Nodos / Ganas 50.000 Créditos / Modo Imposible Desbloqueado" etc,etc.

Y luego voy al menú, le doy a Nueva Partida y no me aparece el modo Imposible...

¿Qué puede estar pasando?

Escrito 14 marzo 2011 - 18:54

Carga la partida nueva despues de acabar, es decir NG+, sal al menu principal y seguramnete te saldra

Escrito 14 marzo 2011 - 23:19

Carga la partida nueva despues de acabar, es decir NG+, sal al menu principal y seguramnete te saldra

Es que yo al acabarla guardé encima de la que había acabado, no puse una nueva, y ya voy por el capítulo 2... Cuando salgo al menú solo me aparecen Fácil, Medio y Difícil...

¿Qué es lo que tenía que haber hecho? ¿Guardar en una nueva?

• pinkyvic

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2011 - 20:46

estoy en mi seguna ronda de este JUEGAZO y voy mejorando las armas a tope mientras voy matando a 30 enemigos con un par de armas que me quedan. me han surgido un par de dudas:

1. cuando acabe esta segunda ronda, en mi tercera ronda tendré todavía todas las armas mejoradas?? las podré vender para conseguir el traje de nivel 6 que vale la friolera de 99.000 créditos?? :o

2. todavía hay en la store esta arma "steampunk" o algo así que te hace la vida más fácil en imposible??

muchas gracias!! ;)

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2011 - 03:29

Necesitas de 3 a 4 partidas para mejorar todas las armas, a razón de dos o tres por partida, de una a otra en el mismo modo de dificultad se guardan.
El traje de nivel 6 solo es necesario si acaso en Imposible, en los otros modos con el de nivel 2 mejorado ya hay más que de sobras.
En modo Imposible empiezas de cero, así que de nada te serviran las mejoras actuales.

• pinkyvic

• Jockey

Escrito 04 abril 2011 - 06:33

y a la hora de mejorar las armas, he de rellenar todas las ranuras con nodos??

es que creo que la he liado... >:-\

muchas gracias!!! ;)

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2011 - 14:05

No, para llevar un arma al máximo lo que cuenta es activar todas las ranuras coloreadas, pero lo que pasa es que para acceder a ellas has de llenar de vacias también. Por eso hay que mirar bien el recorrido antes de usar los nodos, por cual se llega antes a una coloreada.

• pinkyvic

• Jockey

Escrito 08 abril 2011 - 18:08

Por fin he conseguido el trofeo...

No seas gallito, Chico. (Oculto)
Consiste en conservar el 50% del escudo del cañon SDA, lo escencial es que no se te sobrecalienten los cañones, que los vayas variando y nunca dispares los dos juntos si no es por un caso urgente.

No veas lo contento que estoy...al 52%, buf!!! por los pelos!! :D

Una duda...

el trofeo: Camorrista
Tienes que matar a 30 enemigos con ataques de cuerpo a cuerpo, lo recomendable para esto es cuando esten arrastrandose en el suelo con los brazos, empiezes a pisotearlos, de esta manera te será mas facil.
,

se puede hacer hacer cortando una extremidad del necromorfo, ralentizándolo después y golpeándolo. así cuenta??

gracias ;)

• Zankuro

• Sheikah

Escrito 16 abril 2011 - 13:56

¿Cómo conseguís el trofeo de los asteroides? A mí me cuesta horrores sólo salir con vida de esa parte para que encima tenga que hacerlo con más de 50. Antes del primer mensaje de Hammon donde dice que aguante un minuto, ya tengo menos de 50.

Sin duda es la peor parte del juego, la odio.

Edito: Bueno, paso de este platino, tampoco voy a ser capaz de terminarlo en imposible y además los trofeos no son vistosos.

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2011 - 03:59

Cuesta lo suyo, yo tardé más de 30 veces para sacarlo con el 51% del casco.
Ser rápido de gatillo vigilando no sobrecargar los cañones, hacer barridos laterales, centrarse en el centro de la pantalla (los laterales si nos da tiempo también), destrozar sobretodo los asteroides grandes que son los que dañan de verdad el casco, y fijar bien la vista en el horizonte para ver aparecer los asteroides y destrozarlos cuanto antes. Más o menos eso es lo importante, y paciencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos