Ir al contenido

publicidad

Foto

<POST OFICIAL> Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Review de IGN en video.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

    Punk LA

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 jul 2008
  • Mensajes: 3.576
#1

Escrito 27 agosto 2009 - 04:48

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Imagen Enviada

Titulo: Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Desarrolladora: Rockstar Leeds
Distribuidora: Rockstar North
Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre del 2009
Plataformas: Nintendo DS, PSP
Formato: Tarjeta DS, UMD, Digital.
Clasificación: PEGI +18, Mature.
Pagina Oficial: www.rockstargames.com/chinatownwars/

Sinopsis

La historia comienza cuando Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong tras la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee.Huang llega a Liberty City y sale del Aeropuerto Internacional Francis junto con la Yu Jian, pero a las pocas calles del aeropuerto, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzan al Humboldt River, pero no está muerto, sino que se hizo pasar como cadáver, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga a él mismo recuperarla, ya que fue él quién la perdió.Ahora no solo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.


Personajes

Cuidado Spoilers!

Huang Lee: Protagonista del juego regresa de Hong Kong tras la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee.Le roban la espada ahora tendra que vengar la muerte de su padre y recuperar la espada.

Wu "Kenny" Lee: Tío de Huang y Jefe final.Al principio Huang era su empleado junto con Ling Shan su maestra de armas pero Huang descubrió que el fue quien mato a su padre.

Chan Jaoming: Subjefe de la banda (Jaoming) que controla su padre Hsin Jaoming y un amante de las carreras.

Zhou Ming: Jefe de los Ming. Establece fuerte contacto con Chan Jaoming y su padre. Él y el padre de Chan son los mayores traficantes de Liberty City.

Wade Heston: Polícia corrupto de la LCPD siempre dispuesto a ayudar a Huang y a sus amigos. No tan amigo de Zhou de quien destruyo uno de sus cargamentos de drogas.

Hsin Jaoming: Jefe de los Jaoming y padre de Chao. Gran traficante de drogas junto con Zhou. No confía en sus ex-aliados los Angels of Death ni en los Coreanos. Por esta razón conoce a Lester Leroc.

Lester Leroc: Polícia corrupto, espía de los Angels of Death y fiel servidor de Hsin Jaoming. Huang tendra que hacer misiones para infiltrarle en los Angels of Death y asi saber si ellos son los traidores.

Rudy D´ Avanzo: Un mafioso italiano de la variedad, Rudy cruza el pasillo para hacer negocios con Huang por necesidad. Se ve que es presionado por miembros del FIB.

Ling Shan: Maestra de defensa de Wu "Kenny" Lee y buena amiga de Huang. Muere tras recibir un balazo en la cara.

Noticias, Imagenes y Videos.

Analisis de IGN en Video

[quote]http://www.youtube.com/watch?v=70KpZn2cNGY[/quote]

Nuevo video comparativo de las versiones de Chinatown Wars de DS y PSP y nuevo Gameplay de una de las misiones principales

[quote]Si hubo un gran cambio!

http://www.youtube.com/watch?v=z_uoruRMKFQ

Otro Video nuevo que nos da el modo de juego de una de las primeras misiones que este mismo contiene.Cuidado con los Spoilers y veanlo por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=H0-ILVkYz8s[/quote]

Analisis de Meristation: 8.5 (Muy Bueno)

[quote]Rockstar se encontró entre manos con todo un triple A que había costado dos duros años de intenso desarrollo, el cual contra todo pronóstico ni mucho menos había vendido lo suficiente para generar los beneficios que se esperaban de él. La compañía norteamericana decidió entonces cobijarse de nuevo en PSP, cual hijo pródigo bíblico regresando arrepentido ante su padre tras darse cuenta de que a su lado alcanzará un mayor bienestar. Así, el tercer y largamente pospuesto GTA destinado a la portátil de Sony ha visto al fin la luz, si bien se trata de un port de Chinatown Wars en lugar de una entrega completamente nueva. Es obvio que la intención principal de Rockstar con este lanzamiento es obtener los beneficios que no pudo cosechar en DS (buena prueba de ello es que el juego verá también la luz en iPhone), aunque sin duda todo esto no debe importar lo más mínimo al usuario final, el cual podrá disfrutar en su consola de todo un auténtico juegazo.

Conclusión

Un inesperado giro de acontecimientos ha propiciado que al fin los usuarios de PSP podamos disfrutar de un tercer GTA en nuestra consola. La mala noticia es que no se trata del deseado San Andreas Stories, sino de un port proveniente del GTA: Chinatown Wars lanzado en DS unos meses atrás. Eso sí, hay que dejar claro que nos encontramos ante un juego extraordinario, siendo una suerte que ahora se encuentre disponible en PSP para que todos sus usuarios puedan disfrutarlo. Chinatown Wars recuerda bastante a los primeros GTA debido a su perspectiva cenital; ahora que toda la acción vuelve a transcurrir desde un enfoque aéreo, sin duda los aficionados que llevan siguiendo la saga desde sus inicios sentirán una agradable sensación de nostalgia al jugarlo. Eso sí, a nivel de mecánicas, contenido y posibilidades este Chinatown Wars no tiene absolutamente nada que envidiar a las entregas más recientes de la franquicia, ya que dispone de misiones principales, secundarias y minijuegos en un número más que suficiente como para tenernos enganchados a la consola durante muchísimos meses si queremos alcanzar el ansiado 100 % de juego completado.



Respecto a la conversión en sí, el apartado gráfico ha recibido un completo lavado de cara con adaptación a la pantalla panorámica de PSP, texturas de mayor definición y nuevos efectos lumínicos entre los que destacan el ciclo día-noche, los efectos de sombreado y el reflejo de las luces de los vehículos de emergencia sobre los diferentes elementos del entorno. En cuanto a música y sonido las mejoras brillan por su casi completa ausencia, algo incomprensible teniendo en cuenta que PSP se ve libre de limitaciones en dicho sentido. Rockstar Leeds ha dejado dichos apartados prácticamente tal y como estaban en DS, por lo que no existen diálogos hablados y las diferentes emisoras de radio carecen de locutores y canciones licenciadas, estando formadas únicamente por machaconas melodías carentes de cualquier atisbo de personalidad que nos harán bajar el volumen de la consola en sesiones de juego prolongadas. El apartado de añadidos se cierra con la suma de nuevas misiones principales, secundarias y minijuegos que expanden aún más la ya de por sí considerable oferta original.



El principal problema de este Grand Theft Auto: Chinatown Wars de PSP no es otro que sus ilustres antecesores, Liberty & Vice City Stories, títulos creados originalmente para la portátil de Sony que aprovechan todo el potencial de su hardware para poner sobre la mesa unos juegos que nada tienen que envidiar a sus congéneres de sobremesa a nivel audiovisual. Es por ello que este Chinatown Wars no llega a superarlos, ya que después de todo nos encontramos ante un port proveniente de un juego de DS. Eso sí, vaya por delante que el título que nos ocupa no deja de ser una soberbia entrega de la franquicia (largo, variado, adictivo y divertido hasta decir basta) que cualquier usuario de PSP amante de la saga o el género debería adquirir sin dudarlo un solo instante. Esperemos que Rockstar Leeds, tras finalizar tanto ésta como la conversión de Chinatown Wars destinada a iPhone, se ponga manos a la obra para traer a PSP lo que los aficionados a la franquicia llevan ya 3 años esperando: el deseado San Andreas Stories. Aunque sea inevitable recortar mapeado (el San Andreas original posee el territorio más extenso de la saga), sin duda se convertirá en un bocado de lo más apetecible.



Lo mejor:

-Todas las virtudes del extraordinario Chinatown Wars original permanecen intactas

-El apartado gráfico ha sido visiblemente mejorado

-Nuevas misiones principales, secundarias y minijuegos que dan como resultado un juego prácticamente eterno

Lo peor:

-Las mejoras en el apartado sonoro son casi inexistentes: nada de voces para los personajes, ni locutores o canciones licenciadas en las emisoras de radio

-Dado que ya existen dos referentes de renombre, muchos verán este Chinatown Wars como un paso atrás de la saga en PSP

-Las secciones táctiles de la versión original se han transformado en QTE demasiado fáciles y superficiales[/quote]


Juego Sobresaliente?!!!

[quote]Las primeras criticas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP no mienten:

1UP : A- / A
GamePro : 4.5 / 5
Computer and Videogames ; 8.7 / 10
VideoGamer : 10/10
[/quote]

Primer trailer del juego en su edicion PSP mas Gameplay

[quote]http://www.youtube.com/watch?v=yFw9DZjOIH0

Si se dan cuenta al final aparece un helicoptero que al parecer lo conduce Huang.Sera posible que en este port se de la inclusion de helicopteros o incluso aviones.[/quote]

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

[quote] Imagenes del 8 de Octubre del 2009

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada[/quote]



Avance Meristation de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

[quote]Grand Theft Auto: Chinatown Wars, uno de los mejores juegos de DS jamás creados, muestra al fin su aspecto en su inesperado salto a PSP. Huang Lee revive su odisea en Liberty City, esta vez en formato panorámico.

Antes de que Microsoft decidiera dar la vuelta a la tortilla a golpe de dólar y contenido descargable, Grand Theft Auto era una saga íntimamente ligada a las consolas de Sony, por lo que a nadie extrañó que uno de los primeros juegos occidentales anunciados para PlayStation Portable fuera un GTA. La pequeña consola de Sony era (y sigue siendo) la portátil más potente jamás lanzada, pero muchos dudaban que pudiera albergar a todo un señor GTA que pretendiera acercarse a la calidad alcanzada por GTA III, GTA Vice City o GTA San Andreas. Finalmente, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (2005) demostró que PSP era más que capaz de lidiar con un título poseedor de un potencial semejante a lo visto anteriormente en plataformas de sobremesa. La legendaria Liberty City de GTA III volvió a servir de escenario para un juego que desde su mismo lanzamiento se convirtió en uno de los mejores títulos de la por entonces aún joven portátil, por no decir el mejor.



Sin embargo, Rockstar Leeds (estudio a cargo de los GTA portátiles, siempre bajo la supervisión de Rockstar North, padres de la saga) superó su propio registro tan sólo un año después con Grand Theft Auto: Vice City Stories, juego que exprimía al máximo las capacidades técnicas de PSP para brindarnos una aventura sensacional que tomaba como plantilla el Vice City de 128 bits, poniendo en pantalla nuevos personajes, escenarios y situaciones. El resultado de ambos juegos sólo podía calificarse de sobresaliente, ya que disponer en una consola portátil de un par de GTAs que no tenían nada que envidiar a sus homónimos de 128 bits se convertía en una experiencia impagable. Tras el lanzamiento de Vice City Stories todo el mundo esperaba que Rockstar anunciara a no mucho tardar el siguiente título de la saga destinado a PSP, el cual previsiblemente debería estar ambientado en alguna de las ciudades de San Andreas. Pero dicho anuncio jamás llegó. A pesar de que ambos GTA se cuentan entre los juegos más vendidos de la historia de la portátil de Sony (5.78 millones de unidades para LCS y 3.48 para VCS, cifras que aún hoy día siguen aumentando gracias a las reediciones de ambos títulos lanzadas tanto en Platinum como en diversos packs), Rockstar decidió cerrar el grifo y no desarrollar una sola entrega más en la mencionada consola.



La razón habría que buscarla en la profunda crisis que PSP vivió a lo largo de 2007 y parte de 2008, con una Sony que decidió abandonar a la portátil a su suerte para concentrarse casi en exclusiva en intentar hacer despegar a su renqueante PS3; la piratería ahogando la venta de juegos y las third parties abandonando el barco en tropel fueron otros dos motivos de peso para dar a entender que PSP tenía los días contados. Rockstar decidió entonces fijar su atención en Nintendo DS, segura de que un nuevo GTA portátil lanzado en dicha plataforma obtendría un éxito rotundo ya que los juegos de corte adulto no eran ni mucho menos habituales en el catálogo de la portátil de Nintendo. La ambición puesta en el proyecto pretendía encumbrar a DS hacia nuevas cotas de calidad mediante unos gráficos espectaculares, la absorbente jugabilidad e infinita profundidad marca de la franquicia y un uso de la pantalla táctil tan inteligente como útil y variado.



Dicho y hecho, Grand Theft Auto: Chinatown Wars irrumpió en marzo del presente año para poner a sus pies a la totalidad de la prensa especializada europea y norteamericana. El juego era una auténtica maravilla, ya que lograba exprimir las capacidades inherentes a la portátil de Nintendo como pocos títulos provenientes de una third party habían hecho hasta entonces. Chinatown Wars fue puntuado en esta casa con un contundente 9.5 sobre 10, obteniendo una media de 94 sobre 100 en Gamestats y 93 en Metacritic. Rockstar se las prometía muy felices, segura de que DS brindaría innumerables alegrías a la franquicia. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el juego acabó revelándose como un rotundo fracaso. A día de hoy, las ventas globales acumuladas por GTA Chinatown Wars ascienden a 680.000, todo un fiasco teniendo en cuenta tanto la popularidad de la franquicia como la propia calidad del juego. Parece ser que los aficionados adultos poseedores de una DS no son tantos como se pensaba, por no mencionar que la piratería hizo de las suyas, ya que el juego se encontraba disponible para descargar antes incluso de que el original llegara a aparecer en las estanterías de las tiendas.



Así, Rockstar vuelve a dirigir su atención a una renovada PSP, anunciando al fin el tercer GTA destinado a la portátil de Sony. Sin embargo, nadie esperaba que dicho lanzamiento consistiera en una conversión directa de Chinatown Wars. Es obvio que Rockstar pretende con esta nueva versión extraer rédito a un proyecto al que tanto esfuerzo y tesón dedicó. Con un lanzamiento más que cercano (20 de octubre en tierras norteamericanas, desembarcando en el viejo continente tan solo cuatro días después), el juego avanza con paso firme hacia su estado final de desarrollo. Se estima que será uno de los títulos más descargados en la nueva PSPgo, aunque afortunadamente también será lanzado en UMD para que todos aquellos que continúan amando el formato físico por encima de las tiendas virtuales puedan acudir a su tienda habitual para hacerse con él.

Cuestión de honor

La versión DS de Grand Theft Auto: Chinatown Wars tomaba como escenario ni más ni menos que la inmensa y detallada Liberty City vista en Grand Theft Auto IV, aunque eliminando de la ecuación la zona de Alderney. Debido a las limitaciones técnicas de la portátil de Nintendo, Rockstar Leeds decidió desechar la perspectiva frontal característica de la saga para regresar a los planteamientos visuales de los primigenios GTA lanzados a finales de la década de los 90. Así, el enfoque pasó a ser aéreo, por lo que los más veteranos aficionados a la franquicia experimentaron una agradable sensación de nostalgia al disfrutar del título. Eso sí, pese al cambio de perspectiva, Rockstar Leeds construyó el apartado gráfico en tres dimensiones, firmando uno de los mejores juegos técnicamente hablando jamás vistos en la portátil de Nintendo.



Todas las virtudes que han hecho grande a la saga Grand Theft Auto estaban presentes en Chinatown Wars DS: toneladas de misiones principales, secundarias y minijuegos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, posibilidad de “tomar prestado” cualquier vehículo que transitara por las calles de Liberty City, furiosos tiroteos en los que se daba buen uso a una gran variedad de armas, objetos ocultos (en este caso tomando la forma de cámaras de seguridad), contenido 100 % adulto (nuestra principal fuente de ingresos monetarios era la compra-venta de droga), entretenido hilo narrativo repleto de giros imprevistos, personajes dotados de marcado carisma… A todo esto había que sumar un fenomenal e inteligente uso de las características propias de la portátil de Nintendo. Así, el clásico control mediante cruceta y botones se alternaba con esgrimir el stylus para hacer frente a las más diversas situaciones, desde fabricar un cóctel molotov hasta desatornillar el panel de mandos y entrecruzar cables para hacer un puente.



De momento, Rockstar ha mostrado únicamente siete imágenes de la versión PSP, aunque ya sirven para hacernos una idea de qué nos encontraremos cuando la nueva versión de Chinatown Wars llegue al mercado. En lo referente al apartado gráfico se mantendrá la perspectiva aérea del original, aunque se expandirá el campo de visión gracias a la pantalla panorámica de la consola de Sony. Entre las mejoras se incluye un aumento del número de elementos en pantalla, fenomenales efectos lumínicos, texturas de mayor definición y una mayor intensidad en los momentos de acción.



En lo referente a extras inéditos, lo único por ahora confirmado desde Rockstar es la existencia de nuevas misiones. Es de esperar que el audio de Chinatown Wars se rehaga completamente para la ocasión, ya que era uno de los puntos flacos de la entrega destinada a DS debido a las limitaciones técnicas de la plataforma de Nintendo. La inclusión de diálogos hablados en lugar de únicamente texto y un buen número de las canciones licenciadas habituales en la franquicia en lugar de la música sintetizada del original son cambios obligatorios que esperamos se lleven a cabo, así como un enfoque más lejano del zoom a la hora de conducir, con lo que se paliaría uno de los principales problemas del juego.



Eso sí, sin duda la incógnita referente a Chinatown Wars PSP que está en mente de todos es cómo se las ha podido ingeniar Rockstar Leeds para sustituir o adaptar a la portátil de Sony los abundantes momentos en que debíamos usar la pantalla táctil de DS para llevar a cabo las más diversas tareas dentro del juego. Su naturaleza de port hará que esta nueva versión de la particular odisea de Huang Lee por las calles de Liberty City sea mirada con lupa, algo de lo que Rockstar es sin duda consciente, de ahí que las primeras informaciones surjan con cuentagotas. Sin embargo, es de esperar que a lo largo de la presente semana se pongan en circulación las primeras betas jugables, por lo que estad seguros que en breve os ofreceremos un nuevo avance plagado de detalles mucho más concretos. [/quote]




IGN desvela que en el nuevo GTA: CW habra seis nuevas emisoras de radio y...

[quote]Avance de IGN.com: http://psp.ign.com/a.../1021595p1.html

Mejorado apartado gráfico.
6 nuevas emisoras de radio (100 horas de música extra), para mi la mejor inclusión
Comentan lo increiblemente bien implementados los controles y que hasta en algunas cosas supera a la versión de DS, como la conducción.
Los "minijuegos contextuales" siguen presentes, pero en vez de usar el stylus se hace con botones algunos ya no están presentes. [/quote]

Primeras imagenes de GTA: CW en su version en PSP.

[quote]Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada[/quote]

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya tiene fecha en PSP

[quote]Rockstar Games ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la versión de PSP de Grand Theft Auto Chinatown Wars, título que se estrenará en la portátil de Sony el próximo 20 de octubre. El juego, que ya apareció en Nintendo DS, cosechó un importante éxito entre la crítica especializada.

La compañía productora de la famosa serie espera publicar imágenes de esta versión del título en breve. Los usuarios de PSP podrán comprar el juego en formato UMD o descargarlo a través de la tienda online de Sony, la Playstation Store. Desde el siguiente enlace podéis conocer toda la información sobre la versión para DS.

Fuente: http://www.meristati...fe5d201&pic=GEN[/quote]

Anunciado Grand Theft Auto: Chinatown Wars en PSP

[quote]"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP Go,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado 'Chinatown Wars' al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

Esta versión estará realizada específicamente para la plataforma PSP, con gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP. Llegará este otoño. [/quote]

#2

Escrito 27 agosto 2009 - 11:33

Yo creo que podrías haber esperado a que lanzaran las imágenes, pero aun así, buen hilo

  • tesmil

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2007
  • Mensajes: 5.719
#3

Escrito 27 agosto 2009 - 11:35

espero que saquen ya las imagenes ingame del juego.
Pienso que sera como la version de DS con cuatro mejoras y modificaciones en las misiones que usaban la pantalla tactil pero aun asi sera un juegazo que nadie deberia perderse.

    Juiced

  • CANCELADO
  • Registrado: 14 oct 2006
  • Mensajes: 7.475
#4

Escrito 27 agosto 2009 - 18:42

Podrías quitar los spoilers en la descripción de los personajes...

Yo ayer mismo me pasé la versión de DS.Es un juegazo,espero que el de PSP sea igual o mejor,y con otra historia distinta.

  • lodu1

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2009
  • Mensajes: 13
#5

Escrito 27 agosto 2009 - 19:30

La verdad Que lo de la vista si fuese en 3D pues seria la ostia

#6

Escrito 27 agosto 2009 - 19:46

Al fin un nuevo GTA para la PSP 8O Espero que sea diferente al de NDS

#7

Escrito 27 agosto 2009 - 19:54

Pues dejar de soñar con el 3D y bajaros al 2D o 2,5D como lo querais llamar, si finalmente no sera el motor grafico de los Stories (por desgracia), pero va a ser un gran GTA, considerarlo como un remake de los GTA London y GTA 2, yo por lo menos me lo comprare aqui os dejo un link donde se ven las imagenes (se nota que estan mucho mas pulidas que el GTA de la DS y encima se mejor que la DS)del juego, es del EOL.

http://www.elotrolad...rs_1253726_s230

Salu2.

#8

Escrito 27 agosto 2009 - 19:57

Pues dejar de soñar con el 3D y bajaros al 2D o 2,5D como lo querais llamar, si finalmente no sera el motor grafico de los Stories (por desgracia), pero va a ser un gran GTA, considerarlo como un remake de los GTA London y GTA 2, yo por lo menos me lo comprare aqui os dejo un link donde se ven las imagenes (se nota que estan mucho mas pulidas que el GTA de la DS y encima se mejor que la DS)del juego, es del EOL.

http://www.elotrolad...rs_1253726_s230

Salu2.


Pues ya se puede quedar en la tienda, encima que tenemos pocos juegos buenos en PSP, no sacan este GTA con los gráficos que se merece :|

#9

Escrito 27 agosto 2009 - 20:40

Está mejor visualmente que el de la DS.

Lo mismo me lo pillo.

#10

Escrito 27 agosto 2009 - 22:05

Pues dejar de soñar con el 3D y bajaros al 2D o 2,5D como lo querais llamar, si finalmente no sera el motor grafico de los Stories (por desgracia), pero va a ser un gran GTA, considerarlo como un remake de los GTA London y GTA 2, yo por lo menos me lo comprare aqui os dejo un link donde se ven las imagenes (se nota que estan mucho mas pulidas que el GTA de la DS y encima se mejor que la DS)del juego, es del EOL.

http://www.elotrolad...rs_1253726_s230

Salu2.


En ese mismo hilo tambien ``confirmaron´´ supuestamente que era en 3d, y otro dijo que en 2d, hubo un huevo de discusiones y baneos a porrillo: bueno, a lo que voy, que no es una fuente fiable.

  • tesmil

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2007
  • Mensajes: 5.719
#11

Escrito 27 agosto 2009 - 23:04

primeras imagenes:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Se nota algo mas currado que el de DS, ahora a esperar el video ingame

#12

Escrito 27 agosto 2009 - 23:36

No veía unos efectos de iluinación así desde el GOW: COO, y los edificios igualmente estan geniales... lo peor la ultima imagen es HORRIBLE.

    vashlaestampida

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 feb 2004
  • Mensajes: 72.144
#13

Escrito 27 agosto 2009 - 23:55

No tiene mala pinta. A lo mejor me conviene más este estilo 8O

#14

Escrito 27 agosto 2009 - 23:58

Se ve todo muy pequeñito X-D

  • Tosted

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 1.136
#15

Escrito 28 agosto 2009 - 00:02

a mi me parece horrendo , como sea asi no me lo pillo y para apuntar tiene que ser un cancer


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad