Ir al contenido

publicidad

Foto

Chanka: emulador de Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

MULTINIC

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2007 - 08:38

Tu comentario, aparte de no añadir ninguna información útil al resto de usuarios, sólo sirve para arriesgar a que cierren un hilo por tratar temas no admitidos.

Pues a mi la informacion me ha venido de puta madre. El chankast es un emulador cojonudo y no sabia para nada que hubiera una nueva versión.

Edito para decir que no me habia fijado que era un reflote, vaya decepción me he llevado. :|

• pcxpsanti

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2007 - 11:43

La ultima version del emulador que e visto es la 0.25 alpha y funciona bastante bien(tambien depende del ordenador que tengas)

Saludos

• zyloj

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2007 - 12:48

Tu comentario, aparte de no añadir ninguna información útil al resto de usuarios, sólo sirve para arriesgar a que cierren un hilo por tratar temas no admitidos.

Pues a mi la informacion me ha venido de puta madre. El chankast es un emulador cojonudo y no sabia para nada que hubiera una nueva versión.

Edito para decir que no me habia fijado que era un reflote, vaya decepción me he llevado. :|

El comentario polémico se refería a la poco correcta "forma" de obtener los juegos. Las normas no permiten hablar de ello, así que las referencias a piratería, lo único que hacen es provocar para que cierren el hilo. Si se habla de cuestiones técnicas, es información útil.

En cuanto al emulador, para ser una versión alpha de hace unos cuantos años, es bastante competente, pero como siempre digo, sigue sin ser una alternativa viable para saber de verdad qué es jugar a una Dreamcast.

Saludos

garfielxbox360

• EXPULSADO

Escrito 01 abril 2007 - 21:17

como funciona el emulador........que alguien me lo explique?????
salu2!!!

dc laneta

• EXPULSADO

Escrito 14 abril 2007 - 20:08

el mejor emulador de dc para compu si agien ocupa los bios no dude en pedrimelos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad