Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una tienda norteamericana lista la Xbox360 a precio rebajado

Publicaciones recomendadas

Hipnotik Hunter

Publicado
vida restante: 100%
No empezemos ahora con la rebaja de 360 porfavor......... ya sabemos que la van a rebajar no hace falta incluir 10 noticias diarias sobre eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mastah Hackah Spitter

Publicado
vida restante: 0%
anda ya! que hasta el precio se copia microsoft XD

jejeje menos mal que la competencia es dura y asi todos disfrutamos los efectos de estas y las rebajas de precio son bienvenidas pero por favor que tambien me bajen el precio de los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado
La gente que no se compraba una PS3 era por el precio.

La gente que no se compraba una x360 era por que no le interesaba.

He ahi la diferencia.

PD estas navidades se van a poner muy interesantes.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Spitter

Publicado
Pero estos de Microsoft no eran los que se mostraban tan serenos, sin preocuparles los movimientos de la competencia??

http://www.meristati...15740da&pic=GEN

Porque vamos... van a tardar bien poquito en hacer lo mismo, por lo visto no pueden permitirse que Ps3 llegue a tener un precio inferior (Cosa perfectamente comprensible)

Por otro lado a mi me beneficia esto!! Que sigan bajandola y asi la podre adquirir mas barata o con mejores packs :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadSkanner Ultima

Publicado
Anda que la 360 ahora se pone a ese precio igual que la de Sony, solo hablando de costos, aún con la rebaja, la PS3 es desde el 1ero de setiembre la que mejor costo/beneficio da. Ya sabemos el tema del wifi, mandos, blue ray, online gratuito.
Definitivamente creo que a pesar de esta rebaja, Sony va a vender más PS3 en navidad que 360. Si 360 no tiene otra cosa que ofrecer más que ese precio, pues no pasará mucho hasta que PS3 iguale en ventas a la 360.

Siempre me he preguntado cuantos usuarios realmente hay de 360, porque creo que un notable porcentaje son aquellos que tienen dos consolas una pirata y otra para el Live como dicen. Y por otro lado no creo que sean pocos los que han tenido que comprar al menos 2 porque la primera se les quemó y ya que tenían su inversión en sus juegos, no les quedaba de otra que comprarse nuevamente la máquina. ¿Los recambios por HW defectuoso, también lo habrán considerado como venta? Creo que no, pero igual hay un número importante de usuarios en los dos grupos que menciono.
Como sabemos, en PS3 la incidencia de fallos es muchísimo menor y , gracias a Dios aunque perjudique el número de consolas vendidas, no hay piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esto es a lo que me referia yo muchisimas veces en otros posts. Sony tiene que hacer un gran esfuerzo para poder bajar de precio su consola y ademas arriesgandose a perder dinero. Mientras que Microsoft lo tiene mucho mas facil y puede bajar el precio si lo ve necesario, sin sufrir tanto.
Y luego esta Nintendo, que es que lo tiene chupado, sigue vendiendo bien aunque cualquier dia sera la consola mas cara :D Pero bueno, luego podrian bajarla hasta 90 y seguir ganando dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEXIQUE Boomer

Publicado
PUES mientras los beneficiados seamos los jugadores pues adelante no me importa si ms o sony se copean la una a la otra .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquarium Caín

Publicado
Me hace gracia ver a un sonyer hablar del numero de 360 que tiene un mismo usuario, supongo que hablara la voz de la experiencia, ya que conozco gente que ha tenido mas de 2 play2 dado el deficiente funcionamiento del lector optico. aun sin piratear...
¿decimos entonces que solo se han vendido 65 millones de play2?, por que claro seguro que muchos usuarios han tenido 2 o mas...

1101455.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kersour Humano

Publicado
A como sigan asi luego capaz nos dan las consolas gratis, jaja, creo k los que salimos ganado a qui solo los jugadores y eso me consta jojo, toda compentencia es sana hasta que alguien sale herido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Smoker

Publicado

Anda que la 360 ahora se pone a ese precio igual que la de Sony, solo hablando de costos, aún con la rebaja, la PS3 es desde el 1ero de setiembre la que mejor costo/beneficio da. Ya sabemos el tema del wifi, mandos, blue ray, online gratuito.

Definitivamente creo que a pesar de esta rebaja, Sony va a vender más PS3 en navidad que 360. Si 360 no tiene otra cosa que ofrecer más que ese precio, pues no pasará mucho hasta que PS3 iguale en ventas a la 360.

Siempre me he preguntado cuantos usuarios realmente hay de 360, porque creo que un notable porcentaje son aquellos que tienen dos consolas una pirata y otra para el Live como dicen. Y por otro lado no creo que sean pocos los que han tenido que comprar al menos 2 porque la primera se les quemó y ya que tenían su inversión en sus juegos, no les quedaba de otra que comprarse nuevamente la máquina. ¿Los recambios por HW defectuoso, también lo habrán considerado como venta? Creo que no, pero igual hay un número importante de usuarios en los dos grupos que menciono.

Como sabemos, en PS3 la incidencia de fallos es muchísimo menor y , gracias a Dios aunque perjudique el número de consolas vendidas, no hay piratería.

No creo que haya nadie tan carente de sentido común como para tener dos consolas como tú dices, si tiene una consola pirateada ¿para qué quiere jugar al Live si la mayor parte de sus juegos serán piratas y no podrá jugar?. A parte de que la consola no es precisamente barata (casi 200 euros la Arcade) como para tener 2.

Respecto a la cantidad de consolas vendidas, los que se han tenido que comprar una de segundas porque está fuera de garantía son los menos, la mayor parte de consolas te las arregla gratis el SAT (algunos cuentan que hasta fuera de garantía se las han arreglado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Spitter

Publicado

A mas ps3 vendidas mas dinero pierde sony, siendo el retorno de ese dinero invertido en perdidas, largo.

Teniendo una situacion economica inmejorable para perder dinero, una crisis mundial.

Un ratio de juegos vendidos por consola de los mas bajos que se recuerdan, 5 y poco por debajo de la wii, que como bien sabemos componen la wii casuals, crios, familias, abuelos, y gamers de medio pelo, pero parece que hasta ese publico compra mas juegos que los de la play3. HE AHI LA DIFERENCIA.

La 360 lleva ganando cuartos desde el año 2006, la PS3 gana algo de dinero en el 2008 antes de la crisis. HE AHI LA DIFERENCIA.

Microsoft lleva ganando millones de dolares con el live y contenidos, la PS3 y la wii no saben lo que es eso. HE AHI LA DIFERENCIA.

Para terminar, aunque la PS3 doblase sus ventas y la 360 no vendiese nada la play no alcanzaria a la 360 hasta el 2014, siempre y cuando Sony no sacase la PS4 antes. HE AHI LA DIFERENCIA.

Hay usuarios que postean informacion acertada, aportan algo al foro y ademas da gusto leer.

Luego hay otros que dan informacion erronea, equivoca y confunden a los demas usuarios con mentiras fuertemente influenciadas por su fanatismo. (Como tu)

HE AHI LA DIFERENCIA.

Y HE AQUI LA PRUEBA:

http://kotaku.com/52...s-wii-tie-ratio

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hipnotik Hunter

Publicado

No creo que haya nadie tan carente de sentido común como para tener dos consolas como tú dices, si tiene una consola pirateada ¿para qué quiere jugar al Live si la mayor parte de sus juegos serán piratas y no podrá jugar?. A parte de que la consola no es precisamente barata (casi 200 euros la Arcade) como para tener 2.

Respecto a la cantidad de consolas vendidas, los que se han tenido que comprar una de segundas porque está fuera de garantía son los menos, la mayor parte de consolas te las arregla gratis el SAT (algunos cuentan que hasta fuera de garantía se las han arreglado)

Ui te digo yo que conozco más de uno y mas de dos que tienen 2 consolas ,una pirata y otra para jugar por LIVE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swoosh Caín

Publicado

A mas ps3 vendidas mas dinero pierde sony, siendo el retorno de ese dinero invertido en perdidas, largo.

Teniendo una situacion economica inmejorable para perder dinero, una crisis mundial.

Un ratio de juegos vendidos por consola de los mas bajos que se recuerdan, 5 y poco por debajo de la wii, que como bien sabemos componen la wii casuals, crios, familias, abuelos, y gamers de medio pelo, pero parece que hasta ese publico compra mas juegos que los de la play3. HE AHI LA DIFERENCIA.

La 360 lleva ganando cuartos desde el año 2006, la PS3 gana algo de dinero en el 2008 antes de la crisis. HE AHI LA DIFERENCIA.

Microsoft lleva ganando millones de dolares con el live y contenidos, la PS3 y la wii no saben lo que es eso. HE AHI LA DIFERENCIA.

Para terminar, aunque la PS3 doblase sus ventas y la 360 no vendiese nada la play no alcanzaria a la 360 hasta el 2014, siempre y cuando Sony no sacase la PS4 antes. HE AHI LA DIFERENCIA.

Hay usuarios que postean informacion acertada, aportan algo al foro y ademas da gusto leer.

Luego hay otros que dan informacion erronea, equivoca y confunden a los demas usuarios con mentiras fuertemente influenciadas por su fanatismo. (Como tu)

HE AHI LA DIFERENCIA.

Y HE AQUI LA PRUEBA:

"There are all kinds of reasons for this. Big Wii sales means new customers are affecting the average by owning only a handful of games. Slowing PS3 sales mean the opposite; that an established install base is just adding to their collection."

No creo que hayas leido este parrafo, o a lo mejor si lo has leido y prefieres omitirlo...

Me parece una tonteria pelearse de estas maneras por quien vende mas, los datos son objetivos y no mienten. Para tirarse los trastos a la cabeza para ver quien es mejor ya tenemos el futbol xD Dejad a las consolas en paz, que la competencia nos beneficia a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

HE AHI LA DIFERENCIA.

Y HE AQUI LA PRUEBA:

Ahí las dao ;), nunca entendere a los fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje