Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Regreso del Caballero Oscuro

Publicaciones recomendadas

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Dejadme ser osado con la comparación, sobretodo teniendo en cuenta que no devoro videojuegos más que puntualmente.

Prové la demo y me encantó y finalmente me lo compré.

Este juego me ha recordado, mucho mucho 'en sensaciones' y me da cosas decirlo a la serie Zelda desde N64.

Con esto mi opinión queda clara. Un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesusillo87 Sheikah

Publicado
Me ha parecido un juegazo. Pero su lado mas negativo es su corta duracción. Cuando empiezas a ilusionarte con el juego va y se acaba.

Por lo demas todo perfecto. Graficos y doblaje sobresaliente,desarrollo bueno,aunque un poco repetitivo y un guión de cine.

Todo perfecto,ya digo,menos su duracción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masterlukz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Sin duda, el mejor juego del caballero oscuro. Me acabo de pasar el modo historia (todavía no he empezado el modo desafío) y quiero volver a pasármelo en difícil para así conseguir todos los extras.

Los pocos puntos en contra que tiene son que las voces a veces patinan con el movimiento de la boca y que se hace corto.

Entre los puntos a favor cabe destacar los enfrentamientos con el espantapájaros, sin duda lo mejorcito del juego.

Por todo ello le pongo un 9.8

Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilstermann Midna

Publicado
Muy buen juego graficamente cumple, el sonido muy bueno, excelente doblaje, y el Joker que personalidad por ¡¡DIOS!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXGoNzAXx Neonate

Publicado
Lo Mejor: X-D
Los Graficos
El Modo Desafio
Los elementos desbloqeables
Las Actuaciones d voz
Las Biografias
Todos Los villanos(El Joker, Enigma, Harley Quen,Zsaz,ETC)

Lo Peor: :((
Las caras d los personajes no son muy dtalladas a excepcion d harley y el joker

Graficos:10
Banda Sonora:9,5
Ambientacion:10
Actuaciones d voz:10
Historia:10
Diversion:10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scastellano10 Elder

Publicado
fue un juego que compre con mucho temor al hype tan comun en estos tiempos (killzone 2).Asi que lo comence a jugar con recelo. Aun asi cuando vi que incluia fichas desbloqueables de los protegonistas, con sus historias y detalles, empece a pensar que realmente era un juego de calidad, cuando los programadores se ocupan de incluir ese tipo de "mimo" estamos ante un producto de calidad. Bue y asi fue, fundamentalmente en las peleas que me parecieron entretenidas desde el primer momento, y la historia, con esa sensacion de siempre estar en desventaja, realmente da mucho placer derrotar a joker en el final. Es un juego que es facil, aunque tiene dificultad fundamnentalmente en las misiones de infiltracion... hubo un par que debi hacerlas varias veces. El perfil de tosdos los personajes esta cuidadisimo, la personalidad digamos, y el final, batman demuestra como se debe comportar un heroe verdadero...
me encanto, un juego con mucha personaldiad, bien realizado, con respeto a los usuarios, un producto que no solamente se hizo para ganar dinero sino para dar buenos ratos a los compradores.
defectos? las texturas fundamentalmente, los "fondos" algo toscos, fijarse gotam desde el techo en la lejania.. casi parece un grafico de ps2. De todas maneras no todas las texturas salen mal paradas, hay sitios con mejores trabajos y otros con peores.
lo mejor? la historia, el sonido en general, incluyendo la musica, las mujeres jeje (hiedra es infartante), el mimo en todos los detalles, las peleas, los combos, la diversion, batman, la modelizacion de los personajes es increiblemente detallada y "compacta", la texturas de la ropa son geniales, y todos los extras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado
La demó me pareció cojonuda y el juego no solo no me ha decepcionado sino que ya está entre mis favoritos de siempre. Gráficos soberbios, un guión- desarrollo de la historia muy buena, sistema de combate chulísimo y un doblaje que me ha enamorado, Claudio Serrano está genial de Batman pero los actores que doblan al Joker y a Harley Quiinn están de sombrero, un 10 para ellos.
Uno de los pocos peros que se le puede poner es lo que tarda en arrancar pero luego te engancha y cuesta mucho soltarlo. Respecto a la dificultad estamos en lo de siempre, el nivel normal no supone ningún reto... Habrá que ir a por el difícil. Me sorprenden las críticas sobre la duración, en ningún momento he tenido que tirar de guía (aunque me he atascado buenos ratos en algunos sitios) y no me ha parado mucho a por los enigmas, acabé con 100/240, y he tardado un buen puñado de horas.
El modo desafio es divertidísimpo y puede alargar el juego unas cuantas horas más. ¿Cómo cojones hace la peña esas puntuaciones y tiempos? XD Punto talento que hay por ahí.

Pues eso, que saquen todos los Batman que quieran que aquí tienen un seguidor.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parritron Hunter

Publicado
Juegazo con todas las letras. Lo tiene todo, una gran mezcla entre aventura y acción muy interesante, absorbente, que no decae en ningún momento. Por fin el mejor juego de Batman (y de superhéroes) jamás creado está por fin con nosotros.

Gráficamente: Sobresaliente, mismo motor gráfico del Gears of War 2. Entra por los ojos desde el primer momento.

Sonido: La música y los efectos sonoros no son nada del otro mundo pero lo que sobresale es el doblaje: Espectaculares las voces de Batman (la misma que en Batman Begins, doblaje de Claudio Serrano) y la del Joker (José Padilla). Estas voces sumergen todavía más al jugador en la historia.

Jugabilidad: Sencilla de aprender pero difícil de manejar. Conseguir combos muy altos será muy complicado pero eso se trata, de ser un reto. Por todo lo demás una jugabilidad realista.

Historia: Impresionante, tenebrosa, llena de enemigos, es la sensación de estar solo en un asilo viendo como todo se escapa de las manos.

En fin un pedazo de 9 merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ART IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hasta hace pocos días no había reparado en este juego. Confieso que lo poco que había visto de el tampoco me había ilusionado mucho, y es que este tipo de juegos al final suelen ser juego muy normalitos, divertidos, pero que no tienen mayor gracia que controlar a tus héroes de comics (como los juegos de spiderman, hulk o los de xmen). Total, que no me esperaba mas que un juego de accion basado en el personaje, con un desarrollo típico y tópico en esta clase de juegos, y madre mia, estaba muy equivocado.

Antes de nada, decir que este juego, es por ahora, el juego que mas me ha gustado de lo que llevamos de generación, y es que lo tiene todo: acción, sigilo, buena BSO y efectos sonoros (los golpes duelen, tanto como se ven y como se oyen) es divertido, tiene exploración, retos complicados (sacar los oros en los desafíos requiere bastante practica), utiliza un lenguaje adulto (de hecho el juego tiene recomendación de +16 años), representa muy fielmente a los personajes, el doblaje es espectacular y encima en nuestro idioma, contenido violento en muchas escenas muy subidas de tono. Miles de detallitos repartidos por el escenario, que si vas con calma y te fijas son de agradecer (recortes de periódico, cuadros y posters de anuncios, placas conmemorativas, etc) vamos, un juegazo.

Solo le veo un punto negativo, y es que aunque el juego es muy variado en desarrollo, tiende mas a la acción que al sigilo, lo que a lo largo de las horas se hace un pelin repetitivo, pero solo un poco.

Vamos, el mejor juego de superheroes, el mejor juego de batman, y por ahora el juego que mas me ha gustado en lo que vamos de año, sobresaliente.

SalU2.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JR Dante Antediluvian

Publicado
Este título es una grata sorpresa. Por fin un juego de superheroes, de una calidad excelente, y que no sea una mera conversión en consolas de alguna película absurda ni nada por el estilo. Este juego tiene personalidad propia, con una gran trama muy elavorada, con unos personajes cargados de carisma, con un doblaje excepcional, y un apartado técnico muy trabajado que te mete en la piel de batman desde el inicio. Sinceramente, es un juego impresionante y que lo recomiendo a todos los fans de batman o a aquellos que quieran sentirse un verdadero superhéroe.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tkd Methuselah

Publicado
Este juego es BRUTAL y se hace mas BRUTAL a medida que lo vas jugando. La ambientación, la historia, los personajes, todo. Me gustó la demo y decidi comprarmelo, pero esque el juego me ha gustado todavia mas, es un imprescindible de cualquier consola. Por fin un juego de DC decente, enserio me ha encantado. Ya solo falta que hagan uno asi de Superman y le quiten la maldición de los videojuegos basura de encima. Bravo por Batman Arkham Asylum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panchiesdios Ancillae

Publicado
Tengo el juego desde desde su salida, es increible, graficazos, doblaje, jugabilidad, historia. lo tiene todo. Me esta costando mucho jugar porque mi hermano tb lo tiene absorbido, y casi nos tenemos que dar de ostias para jugar a nuestros ventitantos tacos, y eso que mi hermano para que juege a un juego tela.... En fin es una obra maestra, le doy un 9.5 porque el 10 me lo reservo y solo lo dare de milagro.
Comprenlo que por 35 es la mejor inversion que se puede hacer. Bueno, bonito y barato. Es la mejor manera que tienen pulir a la pirateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToniSaGa Neonate

Publicado
vida restante: 75%
La única pega que le he visto es no poder enfrentar a todos los villanos que aparecen como bosses de final de fase, y algúna técnica de infiltración que le agregaría más para hacerlo más completo. Por lo demás un juego ejemplar. Sobre el doblaje, los que digan que el español no vale nada cerrarán la bocaza de una vez por todas.

EDITO: Me faltaba la batalla final y le voy a bajar un punto por que el último combate me parece muy flojo. Tampoco me ha gustado el final del juego, ya nadie se curra finales en condiciones y este por ejemplo tenía mucha chicha con la pregunta final sobre el personaje; Superheroe o un loco tras la máscara?. La mayoría de los finales de los juegos dan pena y este no es una escepción.

Lo bajo a 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Friede de la Llama Negra

Publicado
Este juego es sin duda uno de los grandes de este año, técnicamente es esquisto y el guion esta a la altura

La historia es muy buena, y los extras (pese a que los desafíos de combate se hacen pesados) son muy adictivos

La jugavilidad es buenísima, pero es frustrante cuando se te rompe un combo porque batman ataca al lado que no es o lanza un batarang de mas :-(

En definitiva un juego 100% recomendable para cualquiera

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos Saitama

Publicado
Juegazo fantastico os guste el superheroe en cuestion o no

Totalmente obligado,tan bueno que se hace corto

Con ganas de mas murcielago :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...