Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Avatar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1848 respuestas en este tema

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2009 - 00:24

A mi también me parece que el hilo de Emurión no debería haberse cerrado, y menos por petición de un/a forero/a para trasladar el debate a un post creado por el/ella, lo que me parece bastante feo. Había un debate muy interesante en el otro hilo y se ha cortado por intentar trasladarlo por la fuerza a este post oficial. Creo que Ardi_Bea se le está llendo un poco de las manos el tema de los post oficiales, porque una cosa es hacer un hilo índice donde encontrar los que se han ido creando y otra es crearlos como churros. Como ya han dicho un foro es algo dinámico e intentar crear un sistema rígido es algo que no me gusta nada.
Saludos.

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2009 - 00:45

Me juego lo que queráis que el argumento es el siguiente:

- Le ofrecen al minusválido la opción de entrar en el cuerpo del alienígena, a cambio, el se infiltra en el nuevo mundo para preparar su ocupación por las fuerzas terrestres. Conoce a la chica alienígena y se da cuenta de la harmonia que tienen con su mundo. Entonces se alia a los alienígenas y luchan contra los hombres. Al final, cuando todo parece que va a terminar con la aniquilación de los hombres o los alienígenas ( aquí tengo una duda sobre quienes serán los perdedores ). Saldrá el hombre-alinígena y diciendo que él es medio uno y medio otro y que humanos y nativos pueden convivir juntos, compartiendo y aprendiendo unos de otros... vamos, típico final pastelero, previsible y estúpido.

O sea que lo que nos espera en innovación tecnológica no lo encontraremos en el guión, una serie de tópicos, uno detrás de otro.

Recordad este post cuando salga la película y veréis que acierto en un 90%.

Te olvidas de que (supongo) esta vez morirá la chica.

Y que su muerte será lo que ponga fin al conflicto... hummm puede ser...

Pero lo que el no sabe que la función reproductora la tienen los machos y se queda embarazado de un testiticulo azul al rozarle el "navi" la hembra... y dan a luz por la frente, de ahi que tengan los ojos tan separados.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2009 - 00:48

Crearlos como churros no, perdona. Yo creo los post de las películas que me interesan. (vale, he creado alguno solo para completar, pero creo que solo fue 1). Dejaré de crear post, para que estéis tranquilos. :D

Escrito 23 agosto 2009 - 00:56

el ultimo samurai+brother bear+pocahontas+bailando con lobos+soldier, eso en cuanto a la historia, en cuento a graficos y tecnologia, no creo que supere ni que se le acerque al avance que supuso la peli de final fantasy en su tiempo, eso si fue un salto, no como esto que nos quieren colar como tal.

"del director de titanic" si ya, con ese referente se ve a quienes esta dirigida, peli tono pastel con trama pasteloso :D

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2009 - 01:44

La noche me confunde XD... CGI y actores reales by fololotoshop!!

Imagen Enviada

Escrito 23 agosto 2009 - 03:26

Veo que el hype está haciendo mucho daño. Recuerdo que cuando se hablaba hace meses o unas semanas sobre esta película todo el mundo soltaba lo típico: "Dios, qué ganas le tengo a esta peli", "Va a ser brutal, y contando con Cameron, no puede fallar", etc...

Y cuando los leía entonces (sobretodo cuando el mismo James Cameron nos avisó de que no nos motivasemos, que tampoco sería como en nuestros sueños), sabía que esto pasaría. Montón de gente decepcionada y despotricando.

He de decir que yo también esperaba más. Pero no me ha chocado. Ya nos avisaon, y ya sabemos lo que hace el hype. No entiendo esta oleada de críticas que está recibiendo, y me parece injusta. Injusta porque estoy seguro de que si hubiésemos visto este trailer sin haber sabido nada de la película, todos nos hubiésemos quedado flipando. Porque técnicamente, lo queramos o no, es lo máximo que alcanza la tecnología actual.
Además de que el mayor logro de la película, y para lo que ha sido creada ante todo, es para dar un paso adelante en el 3D y ofrecernos una nueva forma de ver cine. Cosa que muchos aun no hemos hecho, puesto que la gran mayoría hemos visto el trailer en 2D.

Hace tiempo leí que esta película sería la que marcaría el verdadero inicio del cine en tres dimensiones. Y según dicen, las tres dimensiones son el futuro del cine. Eso es lo que creo que representa Avatar.
Si lo conseguirá o no... eso lo sabré el 18 de diciembre cuando vaya a verla, por supuesto, con todas mis ganas.

Saludos!

• BrusLi

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2009 - 10:22

Veo que el hype está haciendo mucho daño. Recuerdo que cuando se hablaba hace meses o unas semanas sobre esta película todo el mundo soltaba lo típico: "Dios, qué ganas le tengo a esta peli", "Va a ser brutal, y contando con Cameron, no puede fallar", etc...

Y cuando los leía entonces (sobretodo cuando el mismo James Cameron nos avisó de que no nos motivasemos, que tampoco sería como en nuestros sueños), sabía que esto pasaría. Montón de gente decepcionada y despotricando.

He de decir que yo también esperaba más. Pero no me ha chocado. Ya nos avisaon, y ya sabemos lo que hace el hype. No entiendo esta oleada de críticas que está recibiendo, y me parece injusta. Injusta porque estoy seguro de que si hubiésemos visto este trailer sin haber sabido nada de la película, todos nos hubiésemos quedado flipando. Porque técnicamente, lo queramos o no, es lo máximo que alcanza la tecnología actual.
Además de que el mayor logro de la película, y para lo que ha sido creada ante todo, es para dar un paso adelante en el 3D y ofrecernos una nueva forma de ver cine. Cosa que muchos aun no hemos hecho, puesto que la gran mayoría hemos visto el trailer en 2D.

Hace tiempo leí que esta película sería la que marcaría el verdadero inicio del cine en tres dimensiones. Y según dicen, las tres dimensiones son el futuro del cine. Eso es lo que creo que representa Avatar.
Si lo conseguirá o no... eso lo sabré el 18 de diciembre cuando vaya a verla, por supuesto, con todas mis ganas.

Saludos!

No hemos visto ni dinosaurios ni extraterrestres en la vida real, pero los dinos de Jurassic Park 1 dan la sensación de ser mucho más reales que los extraterrestres-gato azules de Cameron.

• johnny32

• Antediluvian

Escrito 23 agosto 2009 - 11:20

Veo que os estais despachando a gusto con la peli.
Yo solo os digo lo que he visto, no tiene nada que ver verla en 3D que en 2D, todo esta integrado, los efectos no se notan y las animaciones son cojonudas.
Si os guiais por todos los comentarios que hacia la gente que habia visto los pases, tened en cuenta que ellos lo habian visto en 3D.
Todos los que hemos visto los 15 min en 3D ,incluidos los que ya ivan a ponerla a caldo sin haberlo visto(tenia 2 chicos al lado mio en la sala que al principio decian todo lo que deciais vosotros al ver el trailer y al acabar estaban flipando) coincidimos que en 3D todo luce impresionante.
Si no os gusta el argumento pues nada, pero si algo suele hacer bien cameron con los personajes es darles emociones y interes, cosa que en pelis como transformers no hay.

Escrito 23 agosto 2009 - 11:23

Bueno, yo también soy de los que opina que hay que tener cautela.

Por ejemplo ya se está hablando de lo simple y previsible que va a ser el argumento, y puede que sea así (seguramente, aunque quién sabe), pero anda que no hay pelis muy buenas que cuentan una historia mil veces contada, pero lo hacen bien.

Y en cuanto a los efectos especiales, mientras sean cumplidores, a mi con eso me vale, pero también es cierto que nos tratan de vender la peli con eso, así que parece justo juzgarlos de forma independiente. Pero la sensación de la gente que ha visto el avance de 15 minutos, habiendo de todo, parece que ha sido bastante buena en general.

Parece que estoy defendiendo la peli, pero en realidad me mantengo muy a la espectativa como muchos, yo personalmente de Cameron espero una peli entre aceptable y buena, pero ninguna obra maestra ni nada por el estilo, lo que pasa es que creo que la gente esta siendo demasiado visceral e irracional a la hora de criticar.

• darkstrim

• Aerondight

Escrito 23 agosto 2009 - 11:26

Yo lo que comente en el hilo cerrado. Recuerdo las palabras de Cameron en las que comentaba que Avatar no se podia hace todavia porque no habia la tecnologia necesaria para hacer lo que el queria y ahora veo el trailer, sin ser 3d eso si, y pienso que en ese momento o nos queria tomar el pelo o es que se ha tenido que amoldar a la tecnologia actual.

Me recuerda en ocasiones a Molyneux X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Itachi91

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 agosto 2009 - 12:34

Pues yo vi los famosos 15 minutos y me parecio una jodida pasada. Aunque si es verdad que pierde bastante si no la ves en 3D.

• Airrel

• Zireael

Escrito 23 agosto 2009 - 12:57

Es que yo creo que esta película esta hecha para ser vista en 3D si o si, verla en una pantalla normal, por mucho que sea en HD te deja frío, porque la estética de la película es interesante y demás, pero no se observa la famosa revolución de la que se venía hablando.

De momento yo seguiré confiando en Cameron, más que nada por las opiniones de los que han visto los 15 minutos en 3D que son casi unánimes en que es una pasada.

• tommylii

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 agosto 2009 - 15:00

No le deis más vueltas, por supuesto que está hecha para verse en 3D, no verla en ese formato es no verla de forma adecuada.

Escrito 23 agosto 2009 - 17:36

Porque técnicamente, lo queramos o no, es lo máximo que alcanza la tecnología actual.
Saludos!

No hemos visto ni dinosaurios ni extraterrestres en la vida real, pero los dinos de Jurassic Park 1 dan la sensación de ser mucho más reales que los extraterrestres-gato azules de Cameron.

Bueno... como he dicho, hasta que no vea la peli entera y en 3D no opinaré al respecto. Solo sé lo que ya se ha dicho. Que para esta película se han empleado las técnicas más avanzadas de efectos visuales. Veremos qué nuevo pueden ofrecer.

Por lo menos, todos los que han visto los 15 minutos en 3D coinicden en que es brutal. Sin embargo, a todos los que hemos visto el trailer en 2D nos parece un videojuego... digo yo que algún cambio significativo habrá.

Saludos!

• Malebolghia

• Diosas de Oro

Escrito 23 agosto 2009 - 18:06

Lo del colorido que menciona mucha gente en el trailer, ayer viendo Up en 3D, las gafas que te dan son oscuras, durante la proyeccion me quite un momento las susodichas para ver como se ve la peli si ellas, y el colorido es a veces extremo. Probadlo. Creo que en avatar las gafas en ·D ayudaran a dar la sensacio de realismo que buscaba Cameron, creo que esta pelicula esta destinada a ser disfrutada de esa manera, habra que esperar a ver.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad