Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Avatar

Publicaciones recomendadas

exemptus Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Así os haceis una idea :D

De lo flipada que está la gente, en efecto nos hacemos una idea. Porque lo que es de la película en sí, el trailer da una impresión bastante pobre. A mí por lo menos se me han quitado las ganas de verla, que es justo todo lo contrario de lo que un buen trailer debe conseguir.

 

*Exemptus*

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Ya bueno, pero es lo que ya han dicho. La peli prácticamente está hecha para ser vista en 3D, y el trailer no se ve en 3D. A mí no me ha quitado ningunas ganas de verla (me lo habré visto unas 10 veces ya), y sigo teniendo ganas de verla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Me encanta este foro hace dos dias todo el mundo se corria con la pelicula y no habia salido ni una puta imagen. Ahora sale el trailer y todos a cagarse en la pelicula X-D X-D X-D.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_C Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta este foro hace dos dias todo el mundo se corria con la pelicula y no habia salido ni una puta imagen. Ahora sale el trailer y todos a cagarse en la pelicula X-D X-D X-D.

 

Pues es bastante lógico. Antes del trailer las expectativas estaban altas y lo que se iba sabiendo incitaba al entusiasmo. Ahora, visto el trailer, hay cierta sensación de decepción. Por lo menos a mi no me ha transmitido ni espectacularidad, ni un buen diseño ni gran interés por el argumento. Y el hecho de que la película sea en 3D igual mejora lo primero pero no lo segundo y lo tercero. Aún así, como siempre ante un trailer, ya veremos cuando la película se estrene definitivamente.

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gandalfito Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta este foro hace dos dias todo el mundo se corria con la pelicula y no habia salido ni una puta imagen. Ahora sale el trailer y todos a cagarse en la pelicula X-D X-D X-D.

 

Es que es más irrisorio aún, sale el trailer y toda la gente alabandola, dos días después se abre un foro oficial hablando de la peli con exactamente las mismas imágenes y ya resulta que es una mierda. 8O

 

Yo no opinaré hasta verla, aunque lo que espero son efectos especiales y un argumento al menos lo minimamente bueno como para no sentirme estafado por ir a verla al cine, si cumple esas dos condiciones me sentiré satisfecho.



5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ya bueno, pero es lo que ya han dicho. La peli prácticamente está hecha para ser vista en 3D, y el trailer no se ve en 3D. A mí no me ha quitado ningunas ganas de verla (me lo habré visto unas 10 veces ya), y sigo teniendo ganas de verla.

 

Ahí está la cosa.

 

El otro día lo pusieron en un telediario, y parecía que lo habían sacado de youtube, con sus cuadraditos y pixelecitos.

 

El asunto está en verla en 3D y luego juzgar.

 

Por cierto, ya se la acusa de plagio. Flipo, pero está interesante el detalle.

 

http://www.cine365.c...-un-plagio.html




"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Ya bueno, pero es lo que ya han dicho. La peli prácticamente está hecha para ser vista en 3D, y el trailer no se ve en 3D. A mí no me ha quitado ningunas ganas de verla (me lo habré visto unas 10 veces ya), y sigo teniendo ganas de verla.

 

Ahí está la cosa.

 

El otro día lo pusieron en un telediario, y parecía que lo habían sacado de youtube, con sus cuadraditos y pixelecitos.

 

El asunto está en verla en 3D y luego juzgar.

 

Por cierto, ya se la acusa de plagio. Flipo, pero está interesante el detalle.

 

http://www.cine365.c...-un-plagio.html

 

La verdad, hay que tener mucha imaginación (o poca) para ver plagio entre ambas películas. En cuanto al argumento de la plagiada, como no dicen nada, no puedo opinar si Cameron se ha basado en él, pero en la comparativa de imágenes no veo plagio por ningún lado. Además, ¿para qué iba Cameron a plagiar una película que ha costado 40 millones de dólares y ha recaudado 700.000?

En fin, respecto a la lluvia de críticas, pues bueno, cada uno tendrá sus motivos, pero calificar ya la peli de mierda sólo por un trailer y unos cuantos retazos de su argumento me parece ridículo. Yo en principio también esperaba el fotorrealismo, pero cuando Cameron advirtió que no lo habían logrado, pues tampoco me pareció el fin del mundo ni motivo para poner a caldo la película. Yo entiendo Avatar como una película de ciencia-ficción que será espectacular y que espero su argumento esté a la altura teniendo en cuanta de quién viene. Ir más allá es de ilusos.

Por otro lado, a mi me la suda verla en 3D o en 2D. Si al final la veo en 2D y me decepciona o directamente me parece una mierda no será por no haberla visto con las gafitas de los cojones, sino por la película en sí. Y esto es algo que también algunos defensores de la peli olvidan.

Saludos.


martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

grevious Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos.

A mi me ha decepcionado un poco tambien el teaser.

Lo primero que no entiendo es a que biene ahora el intentar revitalizar un formato de cine,que hasta donde yo se,o he vivido,nunca a sido un formato que levantase masas.

A lo mejor es por que no he visto ninguna en los "cines",pero yo personalmente pondría como ejemplo viaje al centro de la tierra(la de brendan fraser),que tengo en blu ray.

Vista en una fullhd de 46",versión 3D.

Si,no están mal los efectillos 3D,pero ya está,a veces parece que el decorado sea de carton piedra al dar esa sensación de superposición,ademas de que la pelicula pierde mucho color.

Recuerdo hace muuuuuuucho tiempo,los de mi quinta es posible que se acuerden,(tengo 34 años).

Creo que fué televisión española,emitió una pelicula del oeste,donde nos animaban a comprar los utensilios para fabricar las gafas 3d,esas de color azul-rojo,o los kioscos las vendían.

Si,las gafas con un trozo de carton,y no recuerdo el nobre del papel transparente de colores.

Despues te decian que tenias que retocar los controles del tv(contraste,color,brillo,etc),para que en la imagen aparecieran bordes rojos y azules,o algo así.

En aquella epoca,y yo siendo un crio,recuerdo un gran revuelo por el tema de las 3d,y que yo recuerde,fué un antecedente que nunca se ha repetido.

Hace poco pude hacerme a través de metodos poco convencionales,con la versión 3D de viernes 13 parte 3,pues vale,si muy bien,pero solo como curiosidad.

En resumen,no se a que viene ahora tanto revuelo por un formato que pasó del olvido,a ser pasto de los espectaculos de los parques de atracciones,lease terminator 3d en no se que parque,en el warner bross de madrid segun mi sobrina tambien hay un espectaculo 3d,etc.

Si en el siglo 21 por mucha revolución tecnologica que haya descubierto el señor cameron,seguimos dependiendo de unas gafas,negras,de colorines,etc,para disfrutar de las 3D,prefiero esperar algo mas futurista,como las 3d sin gafas,algo holografico,"ALGO REVOLUCIONARIO".

Lo que me vende es lo msimo que vi de pequeño,pero adaptando los efectos evolucionados de la infografia,a los tiempos que corren.

Teaser carente de espectacularidad,no engancha,y este foro no es el unico que la está poniendo a parir este titanic 2 del señor cameron.

Siempre me ha gustado cameron,terminator 1y2,abyss,mentiras arriesgadas,aliens,(por dios que espectaculo de director)etc,pero creo y ojalá me equivoque,que desde que se creyó el rey del mundo,y se pasó a los documentales,este señor no es el mismo.

Supongo que despues de todo habrá que verla en las famosas y muy antiguas 3D,para valorarla finalmente,pero lo dicho de momento la trama,los efectos,etc,no me llaman en absoluto,y mucho menos un formato que venden como la panecea audiovisual,cosa que no es.

Nos vemos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Mmmmm

Sentimientos enfrentados.
Por un lado no me gusta mucho el diseño de los bichejos estos (aunque luego viendoles en su ambiente natural no estan mal)
Por otro lado flipo con lo poco que se ve en cuanto a efectos y accion... tiene pinta brutal.

En fin, a los bichos estos con haberlos hecho mas tirando a verdes y con color menos vivo me conformaria, pero ese azul cantoso es demasiado... wow X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johnny32 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Grevious,olvidate de todo lo que has visto en 3D antes, esto es otro nivel.
Yo tambien al ver el trailer me quede un poco ploff, pero al ver los 15 min flipe en colores,llevo ya unas cuantas pelis en 3D estos años y solian limitarse a cosas que lanzaban hacia ti y poco mas.
Aqui es totalmente distinto,no se si seran las nuevas camaras que ha diseñado cameron o la forma en que ha rodado, pero el 3D de avatar es envolvente,todo tiene profundidad y los efectos estan al servicio de eso, dandole a todo un grado de inmersion acojonante, la selva parece real y los personajes tambien.
Es como si estuviese mirando por una ventana y vieses lo que hay fuera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
He visto el trailer y me ha recordado mucho a:
-Interstella 555 una película de animación con música de Daft Punk y a un libro:
-Pandora en el Congo de Albert Sanchez Piñol.

No digo que no vaya a estar bien, de hecho las 2 obras que he nombrado me encantan, pero me parece un poco mas de lo mismo. Aún así la veré en 3D, aunque las gafas esas molesten de lo lindo ¡Dios y serán 2 horas!! :D . Las personas me dan bastante mal rollo, son demasiado perfectas, a los "bichos" se les nota, pero la apariencia humana es bastante espeluznante, habrá que verlos en movimiento para ver si la apariencia humana es total o no.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

He visto el trailer y me ha recordado mucho a:

-Interstella 555 una película de animación con música de Daft Punk y a un libro:

-Pandora en el Congo de Albert Sanchez Piñol.

 

No digo que no vaya a estar bien, de hecho las 2 obras que he nombrado me encantan, pero me parece un poco mas de lo mismo. Aún así la veré en 3D, aunque las gafas esas molesten de lo lindo ¡Dios y serán 2 horas!! :D . Las personas me dan bastante mal rollo, son demasiado perfectas, a los "bichos" se les nota, pero la apariencia humana es bastante espeluznante, habrá que verlos en movimiento para ver si la apariencia humana es total o no.

 

Las personas son actores reales ;) .

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
En el trailer, cuando el prota baja en la silla de ruedas de la "nave", si que parece de ordenador ( a mi me lo pareció) pero son actores reales.

Pongo aquí las fotos:
[26-8-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Después de ver el trailer solo puedo decir que estoy sorprendido...






sorprendido que el ahora también se use el Unreal Engine para hacer peliculas, que mal pinta, ya veremos si mejora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Las personas son actores reales ;) .

 

Vaya, me como un owned como una catedral :D . Pues entonces no veo yo tanta revolución digital ya que el resto me parece que está bien hecho pero poco mas...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...