Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Avatar

Publicaciones recomendadas

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno y a todo esto quien es la empresa que ha hecho los efectos especiales de la pelicula,¿es ILM como en anteriores peliculas de Cameron o es otra?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado
Panasonic se alía con James Cameron y su próxima película Avatar, para promocionar sus televisores 3D en 2010, mientras que la Blu-ray disc Association sigue trabajando para tener a finales de año las especificaciones definitivas sobre el Blu-ray 3D.

Enlace con la noticia completa.
http://www.planetahd...lta-definicion/

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno y a todo esto quien es la empresa que ha hecho los efectos especiales de la pelicula,¿es ILM como en anteriores peliculas de Cameron o es otra?

Imagen Enviada

Ha sido un trabajo de Weta, al menos según Wikipedia.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado

Ha sido un trabajo de Weta, al menos según Wikipedia.

Ok muchas gracias.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que hay dos factores fundamentales a la hora de hablar de esta película que invalidan cualquier opinión actual.

1) es una peli que DEBE de ser vista en 3D SI o SI. Quien quiera (o no le sea posible claro por no haber cines 3D en su ciudad) que la vea en 2D pero siempre deberá tener en cuenta que AVATAR ha sido concebida para verla en 3D. Y este hecho me parece fundamental. Un minúsculo trailer visto en una pantallita de ordenador no es el mejor escenario para una peli que basa gran parte de su potencial en el tremendo despliegue audiovisual envolvente nunca visto hasta ahora.

2) no sabemos gran cosa del argumento como para empezar ya a opinar. ¿mezcla de Pocahontas con bailando con lobos, como muchos ya se atreven a aventurar? Puede ser, pero estoy seguro que tito Cameron tiene ya las suficientes tablas en este mundillo del cine como para habernos mostrado algo demasiado previsible y se ha guardado algún as gordo en la manga en cuanto a guión que espero que nos sorprenda.

Dicho esto, y aunque reconozco que es la peli que más espero en los últimos años... quiero ser cauteloso y no dejarme llevar. También podría acabar siendo un enorme bluff de proporciones épicas. Las cosas, como son.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Mi pantallita de ordenador es un samsung de 32" XD... y el trailer lo he visto en 1080i, y que quieres que te diga que si que muy bonito, que muy colorido pero que por ahora hasta que no la vea en 3d no veo revolución en nada, evolución si, pero no revolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi pantallita de ordenador es un samsung de 32" XD... y el trailer lo he visto en 1080i, y que quieres que te diga que si que muy bonito, que muy colorido pero que por ahora hasta que no la vea en 3d no veo revolución en nada, evolución si, pero no revolución.

Coñe, pues es lo que digo... que hasta que no la veas en un cine 3D como Dios manda no podemos opinar del todo, ya que esta peli así ha sido concebida.

Yo tampoco veo una revolución, pero sí un notable paso adelante... espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Embrace the unexpected Antediluvian

Publicado
Bueno, parece evidente que la película está concebida para ser vista en 3D...pero tampoco nos pasemos, que el cine es cine, y si no merece la pena verla en 2D es que algo falla. En 3D la disfrutaremos cuando se estrene y luego ya veremos, que lo del 3D en casa habrá que ver todavía en qué acaba.

Por otra parte, la historia de un hombre seducido por una cultura ajena y envuelto en un conflicto entre las dos es un tema muy recurrente, hay muchos ejemplos de pelis buenas y malas que tratan este tema, no creo que merezca la pena darle más vueltas a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el4tohombre Charger

Publicado
he tenido la oportunidad de ver los 15/20 minutos de metraje en un cine de mi localidad, y he de decir que se ve muy bien lo que han logrado cameron y sus chicos, en lo que a 3D se refiere. Sin embargo; el planteamiento, los efectos especiales y demas; me parecen muy olvidables.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lolo4489 Neonate

Publicado
Yo despues de ver visto el trailer me he quedado con muchas ganas de ver la pelicula .
Si viendose asi en 2-D ya me ha llamado la atencion a saber el dia que se estrene como sera en 3-D .
Espero que la historia prometa tambien ya seria genial. :D

El hombre es un virus , llega a un lugar arrasa con todo y prosigue su camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Bueno, parece evidente que la película está concebida para ser vista en 3D...pero tampoco nos pasemos, que el cine es cine, y si no merece la pena verla en 2D es que algo falla.

No, nada falla. De hecho es lo que yo he dicho antes en mi post; Avatar representa (o pretende representar) el futuro del cine: las tres dimensiones. Es la película que dará el cambio por el que merezca la pena pagar por verla en 3D. Es la película que nadie disfrutará como es debido si se la baja de internet, por muy buena que sea su pantalla o su equipo de sonido.

O, repito, al menos es lo que pretende.

Saludos!

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Panasonic se alía con James Cameron y su próxima película Avatar, para promocionar sus televisores 3D en 2010, mientras que la Blu-ray disc Association sigue trabajando para tener a finales de año las especificaciones definitivas sobre el Blu-ray 3D.

Enlace con la noticia completa.

http://www.planetahd...lta-definicion/

Imagen Enviada

A mi lo que me interesa -sobre todo- es que haya proyectores FullHD 3D.

Espero eso si que todo sea compatible con los reproductores actuales y las películas también que un mismo BD puedas verlo en 3D o normal porque como haya que hacer ediciones exclusivas 3D igual se queda al final en nada en el ámbito doméstico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Embrace the unexpected Antediluvian

Publicado
Yo no creo que el 3D suponga aún un cambio tal en el lenguaje cinematográfico como para que disfrutar de una película sea fundamental verla en 3D, eso está por ver hasta que punto puede llegar a suceder, y no creo que lo veamos con esta película.

Que será una experiencia visual mucho mejor en 3D que en 2D, pues seguro, pero de ahí a que no merezca la pena verla de otra forma, yo creo que hay un trecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Yo no creo que el 3D suponga aún un cambio tal en el lenguaje cinematográfico como para que disfrutar de una película sea fundamental verla en 3D, eso está por ver hasta que punto puede llegar a suceder, y no creo que lo veamos con esta película.

Que será una experiencia visual mucho mejor en 3D que en 2D, pues seguro, pero de ahí a que no merezca la pena verla de otra forma, yo creo que hay un trecho.

De hecho a mi en cierto modo me preocupa que se pase a buscar el efectismo tridimensional, el llenarnos los sentidos con una montaña rusa de espectacularidad que marque la diferencia con el cine 2D buscando que la gente tenga que ir al cine y no les valga un divx guarro pero al final vaya en detrimento del contenido en si de las películas y se convierta ésto en plano tras plano de forzada espectacularidad siendo lo único importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

De la web Avatar, la película, he copiado una de las opiniones sobre la proyección de 15 minutos en 3D:

Impresión de BLAKE

He vuelto de verlo y tengo que decir.IN-CREIBLE.

Son un total de 6 escenas y al final un popurrí de imágenes de acción.

Tremendo señores, tremendo.

La primera escena es del jefe de seguridad dando una charla a varios soldados sobre su seguridad en pandora. Este clip me ha gustado mucho por los planos y el ambiente de terraza-militar.

El segundo clip es mi favorito y es de cuando Jake se tumba en la cápsula y habla con Sigourney Weaverchistecito por aqui, pantallas de ordenador (parece que las puedes tocar) por allá y Jake se levanta en su otro cuerpo.

Aqui hay algo acojon**nte que es un plano de la cabeza del Avatar tumbado y recostado en la almohada que es.HIPERREALISMO, si y lo digo otra vez, ese plano del Avatar en la cama es HIPERREALISMO.

Parece absolutamente real e interactúa con los médicos de una forma alucinante.

Los otros clips son de una escena de acción con un animal parecido a Sammael donde si puedo poner una pega. La cámara se mueve en exceso y llega a marear.

Los paisajes son alucinantes, ves las hojas caer alrededor tuyo y es como si estuvieras en Pandora.

Si, esto no es ver una pelicula. Es estár en Pandora, sientes que es un mundo propio y Cameron consigue que escudriñes los árboles del fondo buscando animales y flora.

TREMENDO.

El aspecto de los N´vi si canta un poco a CGI cuando se mueven mucho, eso si, pero cuando están quietos, sobre todo el de Sulley es totalmente realista.

Hay un momento del último clip donde los guerreros eligen a su montura para la batalla y Jake doma a una criatura voladora.

Pues hay un plano con la cabeza del animal en el suelo y sujetado por Jake en el que pensé: Dios mio si parece un animatronic de Jurassic Park.

Una escena de vuelo por Pandora con unos paisajesUNOS PAISAJES..que ahora miro por la ventana de mi casa y la montaña de enfrente me parece menos real que la de Avatar.

Muy grande.

Y lo dicho, claro que a veces canta el CGI pero hay momentos que es realista cien por cien.

Y tienes que decires ordenador, es ordenador.

No es como ver una peli, es estar dentro de ella, es distinto.

Te dan ganas en vez de ver la conversación entre Jake y Sigourney de decirles Hola Sam o Que bien te queda ese pelo Miss Weaver.

Tenéis que verlo en 3D.

El tráiler es un 15% del potencial y de lo que realmente es.

GRANDE CAMERON.

Así os haceis una idea :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...