Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Avatar

Publicaciones recomendadas

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%
Yo tampoco entiendo porqué se tiene que cerrar el hilo de Emurion (Salvo que el mismo lo haya solicitado o haya dado el visto bueno) porque, que yo sepa, no incumplía ninguna norma, ni era un hilo repetido (Se abrió antes que este) ni nada por el estilo... como mínimo habría que dejarlo abierto hasta que se dejara de postear en el...

Es que sino abría que cerrar varios hilos sobre Avatar que se han abierto en las últimas semanas.

Dicho esto vuelvo a comentar que el trailer no me ha gustado, soy una persona propensa a caer en las maquiavélicas garras del hype y eso suele ser mi perdición X-D

Iré a ver la película y quizá si voy con expectativas medias salga favorecido.

Sobre los efectos... me esperaba más pero según he leído en algunas críticas el efecto 3-D y con escenas más continuadas se aprecia un cambio radical respecto a lo visto en el trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ScUdDeTtO Stardew valley, Chirivia

Publicado

Además, si los moderadores consideran que el otro post no debería cerrarse, pues no lo hubieran cerrado, ¿no crees? Y si a ellos nos les gustase como organizo los post o el foro, o incluso que haga post oficiales de películas antiguas (a lo que no le veo ninguna pega), me lo dirían, y entonces yo encontraría la manera de arreglarlo. Pero si no me dicen nada, por algo es.

Este punto de la crítica no corresponde a tí, sino a la moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
Yo le dije a Ardi_bea que podía hacer el post oficial si quería. A mí me daba igual, puesto que el debate interesante estaba prácticamente zanjado. El tema del cierre lo deciden los moderadores, ahí no tuve que ver. También le dije que yo soy de los que piensa que es mejor hacer los posts oficiales uno o dos meses antes del estreno, pero en el caso de películas muy esperadas como esta de las que empieza a chorrear la información, pues no lo veo mal.

Eso sí, yo no soy de los que opina que un foro tiene que ser una fuente de consulta, con sus índices y sus fichas y sus usuarios expulsados si se les ocurre abrir otro post sobre algo que tiene ficha. Igual es porque a mí no me importa usar la búsqueda, pero pienso que un foro tiene que ser dinámico. Los posts oficiales se crean cuando se ve venir una avalancha de posts sobre el mismo tema, por ser muy popular. Y eso no afecta a las películas antiguas (ni me había dado cuenta de que había posts oficiales para ellas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Yo también soy de la opinión de que últimamente hay demasiadas prisas por hacer post oficiales, que no esta mal cuando de verdad se necesita porque hay demasiados hilos dispersos, o es una película muy esperada de estreno inminente, pero en este caso creo que el debate en el hilo cerrado estaba llevándose con orden.

Por otra parte creo que se ha cortado el clima de debate que había en el hilo cerrado, y por eso en este las opiniones son distintas, no es lo mismo cuando entras en un hilo, ves páginas de comentarios que lees y opinas sobre ellos, a entrar en uno como este donde no hay ningún debate.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Sobre las pelis antiguas, yo no lo veo mal. Es como en el foro de Literatura, que hacen fichas de libros antiguos y de libros más nuevos. Pero bueno, si aquí es taaaaaaaaaaan raro, no haré post oficiales de pelis antiguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Yo también soy de la opinión de que últimamente hay demasiadas prisas por hacer post oficiales, que no esta mal cuando de verdad se necesita porque hay demasiados hilos dispersos, o es una película muy esperada de estreno inminente, pero en este caso creo que el debate en el hilo cerrado estaba llevándose con orden.

Por otra parte creo que se ha cortado el clima de debate que había en el hilo cerrado, y por eso en este las opiniones son distintas, no es lo mismo cuando entras en un hilo, ves páginas de comentarios que lees y opinas sobre ellos, a entrar en uno como este donde no hay ningún debate.

Tienes toda la razón. había un debate montado en el anterior post acerca de las primeras impresiones del trailer, y estaba siendo interesante.

Que la verdad, el post de Ardi_bea, como siempre, está muy bien hecho y seguramente tenga muchas páginas, pero no veo por qué se ha cerrado aquel, cuando podrían haber coexistido los dos sin ningun problema, ya que aquel se hubiese muerto sólo dentro de pocos días, cuando el trailer ya no fuera una novedad.

Pero bueno, que ya tenemos post oficial y continuaremos aquí.

Por cierto, una pregunta tonta....

¿Cines con tecnología 3D en Alcoy o alrededores (Alicante) ?

Es que yo ESO en 2D no lo voy a ver al cine.

CUCOMIX

SUPERLIGA YAHOO MERISTATION DEPORTES - ¡¡¡ Apuntaos, insensatos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

Sobre las pelis antiguas, yo no lo veo mal. Es como en el foro de Literatura, que hacen fichas de libros antiguos y de libros más nuevos. Pero bueno, si aquí es taaaaaaaaaaan raro, no haré post oficiales de pelis antiguas.

Yo he dado mi opinión, no sé cuál es la de la mayoría.

Sobre el foro de Literatura... ejem. A Esdrás le tengo casi cariño :* , y su labor de moderador me parece intachable, pero reconozco que a mí no me gusta (igual que él pensará que este es un caos). Sin embargo, entiendo que para el moderador es mucho menos lío y trabajo. Y también depende mucho de los foreros habituales y del tráfico del subforo; en Literatura sí puede ser un sistema adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Yo he dado mi opinión, no sé cuál es la de la mayoría.

Sobre el foro de Literatura... ejem. A Esdrás le tengo casi cariño :* , y su labor de moderador me parece intachable, pero reconozco que a mí no me gusta (igual que él pensará que este es un caos). Sin embargo, entiendo que para el moderador es mucho menos lío y trabajo. Y también depende mucho de los foreros habituales y del tráfico del subforo; en Literatura sí puede ser un sistema adecuado.

Eso mismo pensé yo cuando me puse con el recopilatorio. Que era un verdadero caos, con 7 post sobre la misma cosa, y todos con pocas páginas..

Está visto que en este subforo, el sistema que tienen allí parece que no se adapta, porque sobre lo de los post oficiales de pelis antiguas, no es solo lo que tu has dicho, es que ya me lo dijeron cuando abrí uno hace unas semanas..

En fin, al menos, está un poquito más organizado.. Pero vamos, se ve que son subforos completamente distintos, y parece que no están (los foreros) por la labor de organizar este.

Pero vamos, que a mi me da igual ya, mi trabajo ya lo hice, ahora me queda ir actualizándolo.

P.D: Que conste que yo los post oficiales, los entiendo como una especie de cosa paracida a las fichas de los libros en Literatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla HARENA TIGRIS

Publicado
Me juego lo que queráis que el argumento es el siguiente:

- Le ofrecen al minusválido la opción de entrar en el cuerpo del alienígena, a cambio, el se infiltra en el nuevo mundo para preparar su ocupación por las fuerzas terrestres. Conoce a la chica alienígena y se da cuenta de la harmonia que tienen con su mundo. Entonces se alia a los alienígenas y luchan contra los hombres. Al final, cuando todo parece que va a terminar con la aniquilación de los hombres o los alienígenas ( aquí tengo una duda sobre quienes serán los perdedores ). Saldrá el hombre-alinígena y diciendo que él es medio uno y medio otro y que humanos y nativos pueden convivir juntos, compartiendo y aprendiendo unos de otros... vamos, típico final pastelero, previsible y estúpido.

O sea que lo que nos espera en innovación tecnológica no lo encontraremos en el guión, una serie de tópicos, uno detrás de otro.

Recordad este post cuando salga la película y veréis que acierto en un 90%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

- Le ofrecen al minusválido la opción de entrar en el cuerpo del alienígena, a cambio, el se infiltra en el nuevo mundo para preparar su ocupación por las fuerzas terrestres. Conoce a la chica alienígena y se da cuenta de la harmonia que tienen con su mundo. Entonces se alia a los alienígenas y luchan contra los hombres. Al final, cuando todo parece que va a terminar con la aniquilación de los hombres o los alienígenas ( aquí tengo una duda sobre quienes serán los perdedores ). Saldrá el hombre-alinígena y diciendo que él es medio uno y medio otro y que humanos y nativos pueden convivir juntos, compartiendo y aprendiendo unos de otros... vamos, típico final pastelero, previsible y estúpido.

O sea que lo que nos espera en innovación tecnológica no lo encontraremos en el guión, una serie de tópicos, uno detrás de otro.

Te olvidas de que (supongo) esta vez morirá la chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla HARENA TIGRIS

Publicado

Te olvidas de que (supongo) esta vez morirá la chica.

Y que su muerte será lo que ponga fin al conflicto... hummm puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
Un hilo tiene éxito si yo participo en él.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Un hilo tiene éxito si yo participo en él.

Entonces ya estamos salvados, porque ya has participado. ;)

---------

¿Nadie me puede dar una lista con los cines 3D en la provincia de Alicante?

CUCOMIX

SUPERLIGA YAHOO MERISTATION DEPORTES - ¡¡¡ Apuntaos, insensatos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que es una pena es que yo no podre verla en 3d.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dember Anima

Publicado

Lo que nos faltaba! Pocahontas en el espacio con indios-felinos de color azul...

Sinceramente, me esperaba algo más de este director.

Los problemas de esta película son 3:

- Efectos especiales de aspecto "irreal" y "extraño".

- Una história típica de marines, calcando el argumento de Pocahontas.

- Los horribles (y ya muy vistos) diseños de personajes, localizaciones, etc...

¿Problemas?Pues como todo problema tiene solución...

-Los efectos especiales son de esa forma, por que estan hechos para ser vistos en 3D, y por eso pierden calidad en el trailer.Aun asi a mi me parecen fantasticos,pero haya tú.

-Sobre la historia no puedo opinar, ya que solo he visto el trailer, y aunque tiene un aire de "Pocahontas" como dices, nos queda mucho por ver, sobretodo como se desarrolla la historia en la pelicula.

-¿Y tu donde viste esas locaciones y esos diseños de personajes?Dime cuanto cobra la NASA por llevarte a Pandora por que yo igual quiero ver esos paisajes del planeta con mis ojos.

Sinceramente, creo que de esta pelicula puede salir algo GRANDE.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...