Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Avatar

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo la versión que comentáis, la extendida en bluray con los 3 discos y aun no he visto los 2 discos restantes.

A ver si me los pongo :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado

Yo tengo la versión que comentáis, la extendida en bluray con los 3 discos y aun no he visto los 2 discos restantes.

Pues a mí sólo me falta 1 disco de extras por ver. La verdad es que son muuuuy interesantes y dan varias opciones de visionado. Por cierto aNtArEs150, ¿qué versión de la peli prefieres?. Yo me quedo con la extendida, la que incluye 15 min. más de metraje :). Me encanta. Ninguna otra peli en BR, se ve como Avatar, es una auténtica maravilla para los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Pues a mí sólo me falta 1 disco de extras por ver. La verdad es que son muuuuy interesantes y dan varias opciones de visionado. Por cierto aNtArEs150, ¿qué versión de la peli prefieres?. Yo me quedo con la extendida, la que incluye 15 min. más de metraje :). Me encanta. Ninguna otra peli en BR, se ve como Avatar, es una auténtica maravilla para los sentidos.

Yo igual :D aunque sí es cierto que hubiera preferido que hubieran metido escenas de mayor importancia. La escena donde se explica lo que pasó con la escuela por ejemplo, está muy bien, es importante argumentalmente pero otras como las de caza ... pues bueno, hubiera preferido otra del tipo que comento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Tank

Publicado

Yo igual :D aunque sí es cierto que hubiera preferido que hubieran metido escenas de mayor importancia. La escena donde se explica lo que pasó con la escuela por ejemplo, está muy bien, es importante argumentalmente pero otras como las de caza ... pues bueno, hubiera preferido otra del tipo que comento.

Estoy contigo aNtArEs150, también habría preferido escenas como la que comentas :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...