Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Persona 3 Portable (A la venta)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
426 respuestas en este tema

• derley

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2013 - 03:58

Joder, tampoco sabía que se me abría una puerta al lado del Tartarus xDDD.

Con los Social Links creo ir bien, tengo ya 3 al máximo y todo: El del chaval que se lía con una profe

Spoiler
, el del equipo de Kendo, y el del Student Council. Y luego de los "naturales" el de Pharos.

Parece que ahora Yukari se me puede enfadar si quedo con otra, espero que no me baje el rango o algo de eso xD.

Bueno, eso tampoco pasa nada, son jefes extra por lo que no interviene para nada en la historia.

Hombre no sé en que rangos tienes el resto de S.Links pero a esas alturas deberías de tener más al máximo o muy cerca. Además hay S.Links que activan otros S.Links, también hay S.Links que son nocturnos (es decir, o vas al Tartarus o subes el S.Link) y hay uno nocturno que te da uno de los mejores Persona del juego, el de la Devil arcana, si subes su S.Link al máximo puedes crear al Beelzebub, una bestia parda.

Imagen Enviada

Por ejemplo, el S.Link de la pareja de ancianos de la tienda de libros, cuando llega al nivel 3-4 aparece en la tienda un chico, te saluda y te dice que es un estudiante de intercambio, y al poco estará en el pasillo de tu instituto para poder crear el S.Link. La niña que está sola en el parque, cuando subes su S.Link al 3-4 aparecerá un hombre misterioso que será otro S.Link y tendrá, para mí, la mejor historia de los S.Link.

Sobre si te baja el rango por estar con 2 a la vez no te preocupes, pero ten cuidado si coinciden, es decir, si sales con una y la otra también tiene ese día libre podéis coincidir en el mismo sitio y tu S.Link no baja, directamente SE ROMPE X-D. Pero bueno en general es poco probable. Lo más cerca que estuve de romper un S.Link fue en Persona 4, salí con una chica y ya tenía novia y coincidimos, todo quedó en un susto porque la 1º chica todavía estaba en la "friendzone" (rango 2-3), por lo que se enfadó y se fue, y yo me quedé con mi novia X-D.

neeo22.png]

• Cyberio

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 octubre 2013 - 07:56

No sé si hacer a Belzebú, no registré en su momento a Íncubo y Súcubo y como que no me apetece ir al primer bloque a ver si los consigo xDDD. Sólo he hecho 1 de los que pide.

No he visto ningún vídeo en donde "rompas" con alguna chica, sólo uno de Akihiko en la versión femenina de la historia.

No aguantaría mucho la música de la versión femenina.

Tengo a Odín de momento, que también es un crack. La magia de rayo Thunder Reign es la hostia.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• derley

• Ultima

Escrito 29 octubre 2013 - 23:23

Bueno, Odín es bastante bueno, tendría que buscar pero hay ciertos Persona que tienen ataques únicos. Por ejemplo, el Persona Alice tiene Die for Me! que mata a todos los enemigos que no tengan resistencia a oscuridad, eso es una pasada X-D.
Imagen Enviada

Si puedes hacerte con Scathatch también estaría bien, es bastante bueno, tiene debilidades pero con una SkillCard es suficiente

PD: ya he encontrado algunos de los que tienen ataques unicos y potentes, Ragnarok de Surt (es como Thunder Regins pero en fuego), Niflheim de Loki (Lo mismo pero en Hielo)

Aquí unas fotos, aunque son de P4 los persona son los mismos:

Imagen Enviada

neeo22.png]

• Cyberio

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 octubre 2013 - 00:45

Joder pues a Surt y Loki los tengo o los he tenido, pero no a niveles tan altos. Tengo a Cybele en nivel 73 y Odín en 71, el resto bajan de 65. Genial si esos usan el piro+++ o hielo+++ de turno. No eran muy difíciles de hacer así que volveré a crearlos.

Cómo mola el tema de Velvet Room por cierto.

56817_s.gif

• derley

• Ultima

Escrito 30 octubre 2013 - 14:14

P3 tiene una buena banda sonora, el tema del jefe final mola mucho, por cierto ¿en que mes vas? Si tienes a los Persona en nivel 73 estarás llegando ya al final ¿no?

neeo22.png]

• Cyberio

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 octubre 2013 - 23:59

Voy por el 15 de enero y Minato (¿se llamaba así? Aunque lo he llamado Andrés, como yo xD) va por el nivel 81 ya. Calculo que al nivel 85 llegaré a
Spoiler

He estado viendo información del 4 y aunque el juego seguro que es cojonudo y tendrá muy buena historia, no sé, me ralla eso de meterte en una pantalla de TV para acceder a las mazmorras. De hecho, me parece una bizarrada importante xDDDDDDD.
En comparación con el Tártaro y lo de la hora oscura y todo eso, la verdad es que lo del 4 se me hace un poco ridículo. No sé, imagino que si lo juego cambiará mi opinión, pero en primera instancia me ha parecido muy raro eso.

56817_s.gif

• derley

• Ultima

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:45

Hombre así que eres tocayo mío, yo también me llamo Andrés X-D.

Vas bien de nivel, de hecho en el nivel 81 derroté al jefe final.

Lo de P4 tiene sentido, de hecho hay un artículo muy bueno sobre él donde te explica que el propio juego es una especie de crítica a la televisión japonesa, no lo pongo porque contiene spoilers de la trama, pero está muy bien.

A eso te acostumbras rápido, al final lo coges como rutina, en vez de aparecerte un reloj que marca las 12 y aparecer en la entrada de Tartarus, vas delante de una TV y apareces en una especie de estudio de grabación. Pero ya te digo que en estructura son juegos casi calcados y no tendrás problema con él. Si este te gustó, el otro también lo hará.

Además tiene guiños a P3 que te harán sonreir, un guiño permanente que lo cogerás por rutina, es que los sucesos importantes aparecerán en un canal que sólo aparece a media noche X-D.

neeo22.png]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad