Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mesteño

[Post Oficial] Crysis 2: fecha de salida 25 de Marzo 2011, DEMO disponible

Publicaciones recomendadas

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

alguien me puede explicar un cuantas cosas de Crysis 2 respecto a Crysis:

-en el primero los aliens congelaban todo a su paso para ganar terreno y en el 2 que a pasado con lo de la nieve, se han vuelto menos poderosos o que

-los aliens podian volar en el primero y ahora no como se come eso?

-por que mierda no habla el prota del juego es que es mudo

para mi esta segunda parte es un despropósito total no hay por donde cogerlo

como me arrepiento de haberme dejado 50 euros en esta bazofia, para mi Crytek a muerto :(

Porque en Crytek han perdido el norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Los aliens no se parecen en nada a los del 1, yo pensaba que eran otros y te lo explicaban al final del juego o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

-en el primero los aliens congelaban todo a su paso para ganar terreno y en el 2 que a pasado con lo de la nieve, se han vuelto menos poderosos o que

como me arrepiento de haberme dejado 50 euros en esta bazofia, para mi Crytek a muerto :(

Decir que Crytek ha muerto porque han creado un juego mediore (que de bazofia tiene 0) es desde luego sorprendente. Y mas teniendo dos juegos de 10.

Para que quieres que hable el prota? En el 1 tampoco es que hable mucho Nomac y en el 90% de los shooter no habla el protagonista y no pasa nada.

Y sobre los demas pues un cambio de guion. En el 2 tambien hay aliens que vuelan. Habra varios tipos de Aliens y en el 1 aparecen unos y en el 2 aparece otros

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
El problema con el guión es que el cambio que tiene de un juego a su secuela es demasiado brusco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

Pero tu has jugado al 1 realmente?

Vete a la mision Core, y veras los aliens de 2 sin la coraza, y que yo sepa, esos no te congelaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Vete a la mision Core, y veras los aliens de 2 sin la coraza, y que yo sepa, esos no te congelaban.

Al principio de ese mismo nivel Nomad dice que en el sistema de cuevas, y luego en la nave, hace muchísimo frío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EskriN Tingle

Publicado

he completado el modo campaña unas 4 veces te parece eso jugarlo o no?

y en el nivel Core en las paredes se veian estalactitas de hielo en cada pared

y si se veian alien si coraza ni armadura, pero nose me parece muy raro que prescindan de poder volar a moverse por el suelo con patas :|

Procesador Intel Core i7 4770K 3.50Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87-HD3; Memoria RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GB; Katana Scythe 3; Tarjeta Gráfica Gigabyte AMD 270X Windforce 2GB OC; Fuente NOX URANO VX 650W; Caja Thermaltake v3 ; HDDs WD 1TB + Seagate Barracuda 2TB; Grabadora DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

y si se veian alien si coraza ni armadura, pero nose me parece muy raro que prescindan de poder volar a moverse por el suelo con patas :|

Yo mas bien creia que habia gravedad cero en el nivel Core :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkarian666 Bang

Publicado

Yo mas bien creia que habia gravedad cero en el nivel Core :-(

Yo simplemente creo que son los Aliens del 1 pero evolucionados... joder si tienen la misma forma (tentaculos, etc..) pero con coraza..

supongo que despues de "despertar" en la Isla, han venido a Invadir nueva York. Y ese es el punto de partida de Crysis 2 .

Tampoco se puede saber a ciencia cierta que cojones pasa con los aliens pk el final del primer Crysis... deja muchisimo que desear (y eso que es un juego de 10)

A mi tb me parece una cagada que el protagonista no hable... ya se que en muchos shooters no habla pero creo que podria tener mas carisma si hablara..pk hay cosas un poco estupidas..

Como al principio cuando el Doctor ese habla contigo que dice: Prophet? Prophet tio tienes que venir y bla bla bla...

No me jodas, el protagonista podria hablar y decir: un momento..que esta pasando aqui? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
El problema no es que vuelen o dejen de volar, o si congelan o dejan de congelar, el problema es que en Crysis 2 los enfrentamientos contra alienigenas son exactamente iguales que los enfrentamientos contra humanos, son humanoides que disparan como si se tratara de soldados humanos, la unica diferencia es que tienen mas resistencia, es decir, que poco mas y solo les cambian el skin. En el primer Crysis los enfrentamientos contra aliens se parecen a los enfrentamientos contra coreanos lo mismo que un huevo a una castaña.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

El problema no es que vuelen o dejen de volar, o si congelan o dejan de congelar, el problema es que en Crysis 2 los enfrentamientos contra alienigenas son exactamente iguales que los enfrentamientos contra humanos, son humanoides que disparan como si se tratara de soldados humanos, la unica diferencia es que tienen mas resistencia, es decir, que poco mas y solo les cambian el skin. En el primer Crysis los enfrentamientos contra aliens se parecen a los enfrentamientos contra coreanos lo mismo que un huevo a una castaña.

Pues yo a los aliens los encuentro más inteligentes que a los humanos de Crysis 2. Parece que la IA no esta tan buggeada en los calamares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelswik Hylia

Publicado

Pues yo a los aliens los encuentro más inteligentes que a los humanos de Crysis 2. Parece que la IA no esta tan buggeada en los calamares.

La IA del Crysis 1 es una delicia en las dificultades más complicadas, mientras que en Crysis 2, la IA de los humanos daba verguenza ajena, y la de los aliens poco más que pena. Me pude terminar el juego por primera vez en la máxima dificultad, que es mucho menor que la del 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAZOOKA Lord Boros

Publicado
El AA del Crysis 2:

Pros:
-Buen alisado

Contras:
-Borrosidad increible

Imagen Enviada

Conclusión:
Jugar sin AA = Nitidez

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Tatsumaki

Publicado
con el parche de texturas y el de dx11 me va entre 35 y 60 frames a veces, con un i72600k a 4.5ghz 8 gb de ram y una gtx 570, la mayor parte del tiempo a unos 40 45 fms, como lo veis, tanto chupa los parches?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Contiene spoiler.
Spoiler

Pues ohygan me ha encantado el juego. Es maravilloso sobretodo al principio cuando apareces en un submarino cerca de nueva york,que por alguna extraña razon se encuentra por ahi porque todos sabemo que hacer un despliege por agua en una zona urbana en guerra da buenos resultados en vez de uno por aire rapido y eficaz.

Luego "por sorpresa" el hunden el submarino, woooo...! Creo que no me lo esperaba. Y tienes que salir a la superficie donde te ametrallan vivo y consigues salir vivo de alguna extraña forma a un ataque alien y acabar en la orilla donde vas a morir... pero tatatatan! Aparece nuestro heroe prophet y nos saca de alli con una ametralladora pesada que al parecer ahora si se puede manejar.

El momento mas epico es cuando empieza a hablar y descubres que... ¡han cambiado al doblador! Ahora tiene una autentica voz de mie... angelical. Entonces consigue arrastrarnos fuera de alli.
"-Pero oiga deje de arrastrarme que me a romper las costillas sanas que me quedan"
"-Una mierda te pongo el traje y me suicido"
Tras llevar lo que debieron de ser el centro de la ciudad... arrastrandonos. Descubrimos que el tio cumple su promesa y nos pone el traje y se suicida. Porque le gustara digo yo.
Entonces cogemos su pistola, y empezamos a ver los graficos del juego... e inmediatamente ponemos la cara de yao-ming y miramos el ticket de compra... ¡casi llorando decimos: "fue... una buena compra".

Salimos de la sala y pasamos por una serie de enfermos muertos y escuchamos una conversacion donde matan a una tia que no conocemos pero que por lo visto los de crytek en su sabiduria sabian que nos gustaria oir como muere una tia de un tiro.

Salimos hacia fuera y ya nos tragamos el primero de los scripts en la que nos meten un tutorial en la que nos muestran que deberiamos haber comprado un pad para jugarlo con los controles tan bizarros que tiene. La siguiente parte del argumento es:
-Pum!Pum¡
-aaaaa
-Pom¡Pom¡
-Prohphet hijo de...!
-Pum!
-¡HAY!
-Ghould ¿quien coño te puso ese nombre?

Mientras tanto seguimos viendo los graficos, y cada vez vemos escenarios mas plasticos, o sobredetalles en algunas partes. Y seguimos poniendo de cara de Yao- Ming y viendo nuestro ticket de compra.

Seguimos avanzando y cada vez vemos cosas mas raras, como por ejemplo: Sii un soldado esta a la izquierda del otro y ligeramente separado... no se entera si lo matas o no con una ametralladora pesada tipo fallout, Pero son capaces de ver a traves de las paredes y a verte a 2km de distancia.

Y crytek en su infinita sabiduria sabia que a los jugadores nos gustan las peleas de bots vs pared ya que en estado de alarma intentan atravesar las paredes, o eso o pajearse con ellas. Quien sabe todos tenemos raras de matar el stress.

LLegamos a la ciudad donde seguimos viendo los graficos, nuestra cara de Yao-Ming cada vez es mas grande, llegando a tocar el techo. Por lo pronto ya fantaseamos que hariamos con el dinero gastado en crysis 2. Comprar un cuchillo para suicidarnos, comprar una cuerda para ahorcarnos... todo ese tipo de cosas tan divertidas que nos gusta hacer.

Y bueno por lo pronto el resto del juego es parecido, excepto con los CEPH, que son aun mas divertidos ya que les gusta atascarse en bucles y hacer bailes de adelante-atras muy rapidos ademas tambien parecen tener la inteligencia de los soldados humanos porque tambien les gusta a veces luchar contra las paredes.
Mencion aparte a los tanques CEPH que tienen la capacidad de verte aunque seas invisible , pero da igual porque aqui todos los elementos del escenario son superfuertes asi que aunque te disparen cons superrayos de plasma o bombas de fusion te da igual porque estas detras de unos sacos de arena rellenos de adamantium, aunque por lo visto se equivocaron el pedido a los X-MEN y algunos llevan arena, pero es muy raro que salten.

Ademas los arboles raquiticos tambien estan rellenos de adamantium, porque son indestructibles, por desgracia los paneles de anuncios, no tienen adamantium. Pero si tienen bugdamantium, que les permite flotar en el aire cuando no tienen sustento.

Por lo pronto me quedan 3 capitulos y sigo... procurando terninarlo para enterarme porque le cambio la voz a Prophet. Porque los aliens a pesar de seguir en armaduras ya son invulnerables al frio, porque ya no vuela, porque disparan laser, porque...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...