Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mesteño

[Post Oficial] Crysis 2: fecha de salida 25 de Marzo 2011, DEMO disponible

Publicaciones recomendadas

epicware Fay

Publicado
vida restante: 100%

... y que Prohphet al aver estado con los alienigenas (decian que estaba loco) se ha ido a Tokio por que es donde van a atacar

...

De verdad te has pasado el juego¿?

Obviamente no. El juego acaba con Prophet en la isla luchando contra los alienigenas y Nomad y Psycho en el helicoptero saliendo del porta aviones.

Y,a pero al final no se ve/oye si muere Prophet, no?

Es que hace tiempo que no juego.

No, recibes una llamada diciendo que sigue vive cojeis un helicóptero/avión de esos y volvéis a la isla. FIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yaggy Antediluvian

Publicado

Como es posible que el Xbox 360 pueda mover el Cryengine si un PC lo mueve a medias con un C2D??

Se basa en bajar la calidad grafica, aparte de que es mas facil exprimir una consola, ya que al tener unos componentes fijos, siempre es mas facil de exprimir y un pc en cambio puede tener millones de combinaciones.

Aun asi, en Pc siempre se vera mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Como es posible que el Xbox 360 pueda mover el Cryengine si un PC lo mueve a medias con un C2D??

Incluso en un pentium 4 puedes mover Crysis a 60 fps, la cuestion es con opciones graficas ;)

En cualquier caso una cosa es Crysis, y otra Crysis 2. Del segundo no sabemos nada, y y bastante probable que el mapeado sea mucho mas pequeño y el juego mas limitado, por lo que la carga grafica sea menor. Ya veremos.

Imagen Enviada

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

videos Ganondorf

Publicado
Lo siento si me e equivocado, me lo pase cuando salio y no he vuelto a jugar, alguna vez e jugado para probar mi nueva tarjeta graffica, juego mas al warhead
Pero de todas formas me suena algo de que phrophet esta por ai suelto
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IScarfacEI Smoker

Publicado
dandome un paseo por youtube me encuentro con un video comparativo entre el cryengine 2 y el cryengine 3 y por lo que me di cuenta y en el mismo video lo comentan, el cryengine 3 utiliza "tecnicas" para tapar cosas.

en el video se ve en el comienzo, como tanto las plantas como los arboles tienen animaciones minimas; en la parte donde quiebra una palmera, se nota que la sombra se renderiza a la mitad de frames que los mostrados en la caida de la palmera, entre otras cosas mas, cosa que me hace pensar, si el cryengine 3 es mejor que el cryengine 2 pero si hasta ahora no mostraron nada de como se renderisará en PC, solo da a notar que es peor que el pasado motor grafico, talves este mes deciden mostrar un tech demo del motor en PC, hasi nos sacan a todos de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
He oido que está jugando a esa resolucion con esos 3 monitores con una sola 5870 ya que el Eyefinity no soporta Crossfire todavía, no se si es verdad pero en el caso de que lo sea es una pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Wii Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder, ya le podrian dejar una mesa con mas espacio al que juega, y de mas lejos, el pobre, tres monitores de la hostia y el jugando a la izquierda pegado a la pantalla X-D

En fin, espero que me vaya decente en la 9600M GT de mi portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mdt941 Caín

Publicado

He oido que está jugando a esa resolucion con esos 3 monitores con una sola 5870 ya que el Eyefinity no soporta Crossfire todavía, no se si es verdad pero en el caso de que lo sea es una pasada

¿Fuente?¿ Porque si es verdad seria una gran noticia para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Fay

Publicado
Agüita el targetón gráfico, aver cuanto tardamos en ver por el foro de capturas ordenadores montados sobre i5 y crossfire de esas targetas xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madara King

Publicado
vida restante: 0%
Esa resolucion implica supersample aa x4 sobre full hd 1080 o 1050 sin perdida de fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
Una cosa sobre Crysis 2: probablemente siga la estela de HL-2 en el sentido de que la mayor parte transcurre varios años (4) después del final de Crysis, y de hecho probablemente fuera de la isla.

Digo esto porque han cambiado el traje y la segunda versión del nanosuit empieza a usarse en el 2024, amén de que en la campaña principar hablaban de otros yacimientos con aliens en distintos lugares -Rusia y/o Afganistaán eran citados- y el teaser muestra efectos de huracanes y disturbios.

Así que auguro que los aliens se hacen con la isla y cominezan a terraformar la tierra, y de alguna manera la lucha se prolonga por años en operaciones y enfrentamientos por todo el globo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sinceramente, nunca he puesto mucha esperanza en el nuevo Cryengine y a cada video que veo mis sospechas se mantienen, no veo que sea muy diferente del Cryengine 2, más bien parece un Cryengine 2 capado con efectos resaltados (pues yo solo veo espacios cerrados, o espacios abiertos limitados por niebla u oscuridad y con menos vegetación). Al fin y al cabo la intencion es crear un motor que pueda lucir en las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...