Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mesteño

[Post Oficial] Crysis 2: fecha de salida 25 de Marzo 2011, DEMO disponible

Publicaciones recomendadas

fawfull Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hay esas palmeras locas que aparecen tan cera y esas sombras y el agua y todo...tan mal, bueno espero que en Pc no se vea asi, sino que bajon con respecto a los anteriores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi me ha costado bastante diferenciar las dos versiones. Salvo el por el TOD o como se diga , esto es con el de Crysis vainilla

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Claro que en el video no van precisamente mirando al suelo ni a la montaña del fondo si pueden evitarlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Genos

Publicado
vida restante: 75%
Joder, se ve bastante más cutre el 3 creo yo. Ni aún siendo la versión consolas, me explico que podrán meterle a la versión PC para mejorar el Cryengine 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

videos Ganondorf

Publicado
Bueno par ael que no lo sepa
El crysis 1 si no me equivoco termina con que todo el equipo menos el que muere al principio, es decir Prophet Pshyco y Nomad estan vivos, y que Prohphet al aver estado con los alienigenas (decian que estaba loco) se ha ido a Tokio por que es donde van a atacar
He visto imagenes de Tokio con el Cry Engine 3 asi que creo que seguira por ai el juego
Bueno salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
En consolas va a ser imposible mantener la calidad de pc ni a 480p XD

Primero que no tienen suficiente ram de sistema ni de video. Ya vemos un recorte de texturas ( calidad media de pc ), mucho más popping ( calidad baja-media de objetos )..etc. Pero estan haciendo un gran trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caulk Tatsumaki

Publicado

Madre de dios. La zona del bosque es IMPRESIONANTE. Dentro de poco los juegos serán tan reales gráficamente que no sabremos si estamos jugando en una pantalla o en una realidad virtual.

Joder, se ve bastante más cutre el 3 creo yo. Ni aún siendo la versión consolas, me explico que podrán meterle a la versión PC para mejorar el Cryengine 2...

Tú lo que ves es un vídeo, no una imagen hecha desde el juego in-game, y ten en cuenta que estás viendo una versión de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
Me juego un brazo, y no lo pierdo, a que el juego no se desarrollara en espacios tan abiertos como el primero.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo apuesto por un crysis más urbano, vamos que apuesto por ello y me encantaría, quizás la primera parte del juego con algo de la isla, para luego meter un cambio del quince e irnos a dar caña en ciudades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Madre de dios. La zona del bosque es IMPRESIONANTE. Dentro de poco los juegos serán tan reales gráficamente que no sabremos si estamos jugando en una pantalla o en una realidad virtual.

A mi también me ha gustado bastante esa parte, se ve muy real, aunque claro, seguro que tantos árboles significan jugablidad más pasillera de lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programador Navi

Publicado

Bueno par ael que no lo sepa

El crysis 1 si no me equivoco termina con que todo el equipo menos el que muere al principio, es decir Prophet Pshyco y Nomad estan vivos, y que Prohphet al aver estado con los alienigenas (decian que estaba loco) se ha ido a Tokio por que es donde van a atacar

He visto imagenes de Tokio con el Cry Engine 3 asi que creo que seguira por ai el juego

Bueno salu2

Gracias por la información, espero que el ambiente sea igual de destructible que en el Crysis 1.

Y seguramente Sendai tenga razón y los espacios no sean tan abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Fay

Publicado
Si no me equivoco el juego acababa con
Spoiler
Unos de tus compañeros no me acuerdo cual vuelva a la isla, no a Tokio, antes de que luchemos contra el bicho ese gigante, después nos enteramos por raio que sigue vivo y volvemos a la isla, en ningun momento se habla de Tokio y si lo hace que alguién me lo diga que yo no me acuerdo de eso.

Ademas es una demo técnica, que con la demo técnica se puedan hacer ciudades no significa que el crysis dos tenga ciudades, es más esa escena de bosque han dicho que era de un juego que estaba es desarrollo y ya no lo está, así que olvidaros de jugar en esa isla a no ser que un modder la haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epicware Fay

Publicado

... y que Prohphet al aver estado con los alienigenas (decian que estaba loco) se ha ido a Tokio por que es donde van a atacar

...

De verdad te has pasado el juego¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

... y que Prohphet al aver estado con los alienigenas (decian que estaba loco) se ha ido a Tokio por que es donde van a atacar

...

Obviamente no. El juego acaba con Prophet en la isla luchando contra los alienigenas y Nomad y Psycho en el helicoptero saliendo del porta aviones.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programador Navi

Publicado

...

Obviamente no. El juego acaba con Prophet en la isla luchando contra los alienigenas y Nomad y Psycho en el helicoptero saliendo del porta aviones.

Y,a pero al final no se ve/oye si muere Prophet, no?

Es que hace tiempo que no juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Como es posible que el Xbox 360 pueda mover el Cryengine si un PC lo mueve a medias con un C2D??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...