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[Post Oficial] Crysis 2: fecha de salida 25 de Marzo 2011, DEMO disponible


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    Mesteño

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#1

Escrito 20 agosto 2009 - 16:10

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1-Ficha técnica.
2-Datos básicos.
3-Cronología.
4-Sinopsis.
5-Lectio brevis.
A)-Tecnología.
B)-Nanosuit 2.0.
C)-Multijugador.
D)-Contenido de la presentación.
E)-Armas.


1-FICHA TÉCNICA.

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Título: Crysis 2
Desarrollador: Crytek
Editora: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: año fiscal 2011, 22 de marzo de 2011 en EE.UU. y 25 de marzo de 2011 en Europa..
Plataformas: Xbox 360, PC, PlayStation 3
Género: first person shooter, campaña y multijugador
Formato: DVD, Blu-Ray, descarga digital
Ediciones: Regular, Limited Edition, Nano Edition
Webs de relevancia:

http://www.mycrysis.com/portal.php
http://www.crynetsystems.com/
http://incrysis.com/
http://crysis.4thdimension.info/


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2-DATOS BÁSICOS.

Advertencia: DESTRIPRES. Lee a tu propio riesgo.

Crysis 2 es la nueva entrega de la franquicia Crysis (2007), que constituyó el segundo juego de la desarrolladora Crytek. A diferencia de aquel, Crysis 2 está siendo desarrollado como título multiplataforma (Xbox 360, PC y PlayStation 3). Los dos primeros juegos de la compañía (Far Cry y Crysis) fueron lanzados en exclusiva para PC. En el año 2008 Crytek lanzó una expansión para Crysis (Crysis Warhead) cuya campaña discurría de forma paralela a la trama de Crysis, y que ampliaba el modo multijugador por medio del juego independiente Crysis Wars.

Crysis fue concebido inicialmente como una trilogía, y una franquicia orientada eminentemente al PC; sin embargo recientes indicios apuntan a que la saga podría expandirse más allá de tres entregas. El primer Crysis fue desarrollado en las oficinas centrales de Crytek Frankfurt, tanto en su campaña single player como en el multiplayer; Warhead corrió a cargo del estudio satélite Crytek Budapest, mientras que el multijugador Crysis Wars repitió desarrollo en Frankfurt.
Crysis 2 se compondrá de dos partes básicas: la campaña para un único jugador –no constará de cooperativo alguno- y que de nuevo retoma Crytek Frankfurt, con unas 300 personas a su cargo, y del modo multijugador, que está desarrollándose a catrgo de Crytek UK (es-Free Radical) que dedica sus más de 70 empleados en exclusiva a la creación del multijugador.

El juego recurre al nuevo CryENGINE 3, una versión mejorada del CryENGINE 2 empleado en Crysis y Warhead. El nuevo motor incorpora sustanciales cambios, como el uso de deferred rendering e iluminación global, pero destacando sobre todo por su escalabilidad y el soporte para desarrollo simultáneo de juegos multiplataforma. El editor permite trabajar en tiempo real con cualquier contenido para PC, PS3 y Xbox 360. En PC soportará el uso de Direct X 11 con compute shaders para optimizar el rendimiento; el empleo de teselación está siendo estudiado pero no se ha confirmado su implementación en Crysis 2.


3-CRONOLOGÍA.

Crytek adoptó una política muy introvertida acerca del juego, tras considerar que en la publicitación del desarrollo de Crysis se revelaron demasiados datos sobre el mismo y la trama. El mutismo ha predominado en el desarrollo de Crysis 2; apenas hubo información y teasers del mismo en sus primeros 10 meses tras el anuncio oficial de su desarrollo.
La confirmación del desarrollo del mismo no fue hecha pública hasta primavera del 2008, siendo el primer material expuesto un críptico teaser en la conferencia de EA del E3 2009 (3 de junio 2009) :

http://www.youtube.com/watch?v=kbs65hmlmNI

Aparte del avance de apenas un minuto, únicamente habían trascendido dos tráileres relativos al Nanosuit 2.0, facilitados el 20 de agosto de 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=u-i6jUH1n7k
http://www.youtube.com/watch?v=z5Mu4KryOD8

http://www.crynetsystems.com/
Encima. Web oficial de CrynetSystems, la ficticia corporación creadora de los nanotrajes.

…Anticipando que la armadura de combate del protagonista sería una nueva versión más avanzada, así como sugiriendo que la campaña del mismo transcurriría hacia el 2024, varios años tras los hechos acaecidos en Crysis (2019).

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Encima: El nanosuit 2.0 comparado con su predecesor.

Al margen del juego, meses atrás (marzo de 2009) fue revelado el CryEngine 3 como plataforma multidesarrollo…
http://www.youtube.com/watch?v=MzszgV3noGw
…Que sería mostrada en la práctica en la Games Developer Conference en agosto de 2009:


http://www.youtube.com/watch?v=3OHGjSm_RMo

…Y resumida en el vídeo demostrativo CryEngine 3 Beauty Speed Interaction aparecido Octubre del pasado año:

http://www.youtube.com/watch?v=1Kvl31g77Z8

…En el que apenas se veían unas pocas escenas corriendo en PC –marcadas bajo el epígrafe “NextGenREADY”-.

http://en.wikipedia....iki/CryEngine_3


Encima: canal de vídeos de Crysis 2 en Gametrailers

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Desde su teaser en el E3 en junio de 2009 hasta el 9 de abril de 2010 la información acerca del juego llegó con cuentagotas. Ese día la editora Electronic Arts realizó una presentación oficial del juego en Tribeca, Nueva York, donde la prensa pudo, a puerta cerrada, probar por vez primera el juego corriendo en Xbox 360. Previamente, EA abrió la página web “sosnewyork.com” y dio inicio a la campaña de márketing del juego con el tráiler “The Wall”:

http://www.youtube.com/watch?v=hRJHl8bMgsI

Dicha presentación se repitió para la prensa europea en el EA’s Showcase de Londres el 21 de mayo de 2010. Además del tráiler “The Wall” repetirían presencia el teaser “The Pinger” y los artworks y entrevistas ya acaecidas el mes anterior, todo ello de cara a preparar el camino de cara a la presencia de Crysis 2 en el E3 de Los Ángeles hacia mediados de junio (15-17). Entre esas presentaciones figuró la aparición del juego, visible en forma jugable por vez primera cara al público general, en el episodio 117 del show GT TV de Gametrailers el viernes de la semana previa al E3.

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En Tribeca también se hizo oficial que el guión del juego pasaría a correr a cargo del escritor de ciencia ficción Richard Morgan, quien reemplazaría en la tarea al también escritor Peter Watts.

En la feria Crysis 2 formó parte de la conferencia de Electronic Arts y se pudo jugar a puerta cerrada, nuevamente en versiones sobre Xbox 360 de desarrollo. La conferencia sirvió además para presentar un vídeo del juego corriendo en 3D:



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Nuevos artworks e información trascendieron, así como varios vídeos de juego centrados en el combate en las calles de Nueva York y Terminal Station.



Tras el E3, y con el eco de múltiples reportajes sucediéndose todavía en prensa escrita y digital desde febrero, en forma de avances con –a menudo- muy escasa información, trascendieron tres nuevas noticias:

-La primera fue el anuncio oficial de que el juego contaría con una beta cerrada, con fechas y plataformas por confirmar, para la que sería preciso el registro en MyCrysis.com.
-La segunda señalaría que el multijugador a cargo de Crytek UK sería presentado y jugable al público en la Gamescom de Colonia del 18 al 20 de agosto de 2010 en Alemania.
-La tercera que el juego, previsto para finales de año, sufriría un retraso y sería finalmente fechado para finales de marzo de 2011 en su lanzamiento para Estados Unidos (22) y Europa (25).

Los días previos a dicha feria serían filtradas nuevas imágenes promocionales centrados ahora en el multijugador. También fueron presentadas las ediciones Normal, Limited Edition y Nano Edition del juego.


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http://www.youtube.com/watch?v=ArRa76R2gSw
Encima: contenidos de la Limited Edition.

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En la feria Crytek montaría un stand con 36 unidades de juego que permitirían jugar a grupos de hasta 12 jugadores en partidas multijugador en Xbox 360 y PC en las modalidades Team Instan Action y Crash Site. El multijugador fue presentado en la conferencia previa de EA en una demostración auspiciad por el productor senior del juego, Nathan Camarillo, junto a otros 11 jugadores –empleando pads de Xbox 360-. El gameplay parecía coreografiado, y un vídeo similar corriendo en PC fue hecho oficial más tarde:


Durante la Gamescom celebrada la semana pasada no se ha revelado nada acerca de la campaña del juego, pero ha trascendido cantidad de información tanto del estado del multijugador y su jugabilidad –en forma, fundamentalmente, de vídeos- así como de las características del engine y su rendimiento. A nivel de mercadotecnia, Crytek lleva varios meses insistiendo mucho en el soporte para juego en 3D que Crysis soportará, en todas las plataformas en las que será comercializado.
El stand de Crytek contó con una afluencia masiva, con colas interminables, que a buen seguro influirían en la elección de Crysis 2 como mejor juego de PC del certamen. Se confirmó además que a finales de año Xbox 360 contará con una beta cerrada del multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=0t0y4lQVvWI&feature=player_embedded


4-SINOPSIS.

La campaña single player de Crysis 2 transcurre en el año 2023, aproximadamente tres años tras los sucesos acaecidos en las campañas de Crysis y Crysis Warhead. Al parecer la campaña se desarrollará casi en su integridad en distintos entornos de la ciudad de Nueva York. Los sucesos que abarcan desde el final de Crysis hasta el cominzo de Crysis 2 serán narrados en forma de cinemática. Muchos de los lugares serán fácilmente reconocibles, como Times Square, Central Park, Terminal Station o Wall Street.

El juego nos pondrá en el papel de un miembro de un escuadrón Delta Force del cuerpo de Marines de los EE.UU. No está confirmado que seamos alguno de los miembros supervivientes del Raptor Team de Crysis, aunque han sido citados tanto los nombre clave “Prophet” como “Nomad”, y el primero de ellos ha sido usado en una demo técnica.

Se mostrará un mundo mucho más sombrío que su predecesor: al parecer el mundo se halla bajo una invasión alienígena a escala global, que ha destruido muchos de los principales asentamientos humanos (Tokyo, Londres y Río citados); el juego comenzará en una Nueva York semidevastada que ha sido evacuada. La humanidad está en peligro de extinción, y el juego hará uso de una ambientación dantesca, con cientos de cadáveres poblando las desérticas calles o flotando sobre las aguas.

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Las fuerzas invasoras contarán con sus propias estructuras y naves, y multitud de enemigos orgánicos, automatismos y seres biomecánicos. Muchos de ellos serán bípedos y capaces de emplear armas blandibles; y prometen mucha más variedad de enfrentamientos que en Crysis.

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Los aliens no serán el único enemigo en la campaña. Crynet Systems, la empresa que fabrica los nano-suits, es un emporio tecnológico que cuenta con su propia compañía militar privada (PCM). El guión tendrá numerosos giros y la ambientación y los personajes se verán reforzados por un trabajo con el trasfondo mucho más intenso. Habrá multitud de pistas y datos a recopilar, al estilo de las grabaciones PDA de Doom 3 o Bioshock. Prometen una trama muy trabajada.

Los protagonistas serán el personaje, la ciudad y el nanotraje; la ambientación recordará en parte a filmes como Cloverfield y otros juegos sci-fi como Half-Life 2. El nanotraje será configurable y seguirán existiendo armas modulares . Jugablemente el juego será más lineal y coreografiado, pero lo perdido en horizontalidad se recuperará en verticalidad; aunque más dirigida que Crysis, la campaña seguirá conservando la variedad a la hora de cumplimentar las misiones.

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Se ha citado en más de una ocasión a Crysis 2 como un “relanzamiento” de la franquicia, aunque no se ha confirmado que ello suponga prescindir de los acontecimientos previos.

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5-LECTIO BREVIS.

Pléyade de datos que parecen más o menos sólidos acerca de Crysis 2.

A)-Tecnología:


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-La optimización respecto al primer Crysis parece que será notable. Se habla de que a igualdad de calidad gráfica el franerrate en el CryEngine 3 duplica a su predecesor.
-El juego parece correr a 1080p, AA x4 a más de 60 fps en el multijugador de PC sobre un i7 con 6 GB de RAM.
-Está optimizado para CPU multicore de hasta 8 núcleos, con hilos para el cálculo de I.A., sonido, físicas… independiente.
-La I.A. ha sido ampliamente mejorada, siendo ahora mucho más inteligente y compleja en sus patrones, así como el sistema de esqueletos, las animaciones de miembros y faciales, sinedo mucho más naturales y creíbles.
-Los entornos serán mucho más destructibles que en Crysis.
-La iluminación será dinámica, global y capaz de reflejar la luz en los entornos; el juego podrá soportar cientos de fuentes de luz simultáneas proyectando sombras dinámicas sin apenas resentir el rendimiento.
-Parallax mapping, subsurdface scattering, soft shadows, object motion blur, deep of field y shaders avanzados estarán a la orden del día, por encima de Crysis; el juego usará también texturas a mayor resolución.
-En Direct X 11 emplearán compute shaders para mejorar el rendimiento, el soporte para teselación está en estudio –pero no parece muy probable su implementación en Crysis 2, al menos de lanzamiento-.
-Los requisitos mínimos probablemente serán inferiores a Crysis y Warhead.
-Las versiones de consola parece que correrán a 30 fps x 720p sin antialiasing. Pese a ello, soportarán 3D estereoscópicas sin sacrificar framerrate ni resolución.
-En PC se soportarán las 3D estereoscópicas en varios tipos de configuración. Crytek implementa en una de ellas un sistema que no requiere duplicar el frame buffer y por tanto dividir el framerrate. Es la que emplearán las consolas, aunque está por ver la calidad relativa del sistema.
-Han prometido que el juego estará entre los más punteros en consolas en los apartados de físicas, gráficos, sonido e I.A. en Xbox 360 y PlayStation 3.

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B)-Nano Suit 2.0:


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-El nuevo traje cuenta con dos modalidades básicas: Armadura y Sigilo. En la primera de ellas hacemos más ruido al movernos y somos más resistentes, con un escudo que consume temporalmente energía antes de regenerarse. La vida también se regenera. La segunda nos hace invisibles temporalmente. En ambos modos existen ataques físicos específicos.
-Las dos modalidades básicas pueden cumplimentarse con poderes extra, que son modulares y pueden “acoplarse” a las funciones primarias de la armadura. Así, el modo “Poder” combina la Fuerza y Velocidad del Nano Suit 1.0. El modo “Táctica” permite recolectar datos de cadáveres, encontrar armas y munición ocultos, marcar enemigos tras las paredes y ver sus debilidades, pasar a visión térmica, etc. Las combinaciones básicas serían Sólo Armadura, Sólo Sigilo, Armadura + Poder, Armadura + Táctica, Sigilo + Poder, Sigilo + Táctica…
-Los módulos que complementan la armadura actúan como los accesorios de las armas en el primer Crysis: es posible ir recolectándolos durante la campaña y seleccionar la configuración deseada a lo largo de la misma. Será posible recolectar energía extra de fuentes alternativas.
-El nanotraje emplea dos modos base , Armadura y Sigilo, y los dos modos adicionales solapables a cualquiera de los iniciales, Poder y Táctico. De este modo se puede estar en cualquiera de las siguientes configuraciones:

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-Armadura puro.
-Sigilo puro.
-Armadura + Poder.
-Armadura + Táctico.
-Sigilo + Poder.
-Sigilo + Táctico.
-Es posible tanto en la campaña como en el multijugador añadir nuevos módulos a la armadura, con habilidades adicionales. Dicha adición estaría limitada, por lo que el número de “poderes” a emplear en cada momento se ciñe a un número pequeño de módulos (parece que 2).


C)-Multijugador:


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La Gamescon 2010 ha permitido conocer muchas características del futuro multijugador de Crysis 2, un aspecto del juego que había permanecido vedado. Pero a pesar de ello el número de incógnitas es todavía amplio: se desconocen la mayoría de las modalidades de juego que implementará, el número máximo de jugadores soportados o si recurrirá a servidores dedicados. Tampoco se ha aclarado si el cliente podrá albergar sus propias partidas privadas, o incluso si los mods estarán soportados. A pesar de las cuestiones que quedan pendientes, el número de respuestas brindadas por la feria ha sido amplio:

-El multijugador de Crysis 2 contará con un ránking global; en el mismo será posible acumular experiencia y ascender nustro perfil hasta un máximo de nivel 80. Crytek ha estimado que alcanzar ese nivel requeriría unas 80 horas de juego al usuario promedio. Aparte de los rangos generales, habrá una escala de rangos para las especialidades del traje.
-En el multijugador será posible desbloquear 60 mejoras para el nano traje; se dividirán en 20 mejoras con tres niveles cada una de ellas. También serán desbloqueables al menos 20 armas diferentes.
-Se podrán recolectar hasta más de 250 placas de méritos, habiendo al menos otros 140 logros en forma de desafíos.
-La combinación de sistema de niveles, material desbloqueable y logros o condecoraciones sugiere una fuerte influencia de juegos como las últimas entregas de las sagas Battelfield, Modern Warfare o Halo en el diseño del multijugador de Crysis 2.
-El juego contará con 12 mapas oficiales originalmente, en principio enclavados todos en Nueva york. En comparación, el multijugador de Crysis contó inicialmente con 9.
-Existirán 6 modalidades de juego.
-En el multijugador se enfrentarán Marines de los EE.UU. contra C.E.L.L., las fuerzas de choque de la compañía militar privada Crynet Systems.
-Las dos modalidades de juego exhibidas (de las 6 que finalmente contendrá el juego) han sido Team Instant Action (un deathmatch de equipo que ya existía en Crysis) y Crash Site.

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-En el modo Crash Site (Lugar de Impacto) en el mapa de juego van cayendo aleatoriamente sobre el terreno Vainas de Descenso Ceph (Cep Drop Pods), unas valijas alienígenas que otorgan puntos a los equipos si permanecen custodiándolas durante unos segundos antes de su autodestrucción. Es una modalidad que recuerda al modo Dominación de los UT, pero en el que tanto las bajas como el control de las valijas puntúan para determinar la victoria.
-Los dos mapas mostrados hasta la fecha han sido Rooftop Gardens (Jardines de las azoteas), en TIA e Impact (Impacto) para la modalidad Crash Site. El primero se desarrolla en los tejados de un edificio y los pisos limítrofes, transcurriendo los combates entre invernaderos, paneles solares y los áticos de varias viviendas. El segundo es una amalgama entre los pisos de un viejo hotel estrellado contra un moderno edificio de oficinas. Ambos mapas hacen incapié en el aprovechamiento de la armadura para cruzar los desniveles verticales que separan las diferentes plantas involucradas.


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D)-Contenido de la presentación:


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Fruto del contacto del público con el multijugador en la Gamescom y de los vídeos sobre la edición Limitada del juego es posible extraer conclusiones preliminares del multijugador de Crysis 2 y los cambios respecto a las primeras entregas.

Para empezar, el juego emplea el concepto de “Clases” aunque debemos matizar el significado de esta palabra. La Edición Limitada nos muestra 5 “clases” predefinidas, a las que se suma la posibilidad de crear nuestra propia configuración de tipo de soldado personalizada.
Según el propio vídeo de la LE las 5 clases preconfiguradas no están disponibles inicialmente para los compradores de la edición normal, lo que indica que habrá que desbloquearlas. En la modalidad Power Struggle del multijugador de Crysis/Crysis Wars era posible comprar individualmente con puntos de prestigio durante las partidas el equipamiento de nuestros soldados (armas, munición, detectores, soldador de reparación…) o bien pagar una cifra predefinida por un “kit” (explorador, ingeniero, francotirador…) que contenía una selección de armas y accesorios particular.
Sin embargo no se podía hablar de “clases” propiamente dichas en Crysis. En todos los juegos con “clases” cada una posee un rasgo exclusivo que diferencia al tipo de unidad: así, sólo los Médicos suelen poder curar o revivir en Bad Comapny 2, sólo los Ingenieros/Technician pueden reparar vehículos y torretas en Quake Wars, etc. Un médico no podía llevar a la vez un desfibrilador, cajas de munición y herramienta de reparación. En el multijugador de Crysis cualquier objeto del menú de compra era adquirible por cualquier “kit” o tipo de soldado, ergo en realidad no era un juego con sistema de clases.
Observemos las “clases” predefinidas del multijugador de Crysis 2:


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1-ASSAULT.
-SCAR Assault Rifle.
-Hammer Pistol.
-Frag Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-SCOUT.
-Feline SMG.
-M12 Nova Pistol.
-Smoke Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-SNIPER.
-DSG1 con Alza.
-M12 Nova Pistol.
-C4.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-DEMOLITIONS.
-MK 60
-Majestic Pistol.
-JAW Antitank Missile Launcher.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

2-DEFENSE.
-Marshall Shotgun.
-K-Volt Electrogun.
-Flash Bang Grenades.
-1 Habilidad de Arma.
-2 Módulos de Nanotraje.

Al parecer Crysis 2 emplea en el multijugador dos poderes básicos del Nanotraje en todas las clases predefinidas: Armadura y Sigilo. A partir de aquí, es posible configurar a nuestro soldado con hasta 20 Módulos adicionales, que permiten emplear habilidades especiales a nuestro soldado (algunas de las cuales serán exclusivos del apartado multijigador). He aquí una muestra de algunas conocidas:

-La capacidad para ver temporalmente la trayectoria de todos los disparos de nuestros enemigos, para facilitar su localización.
-La facultad para realizar un ataque físico al caer desde una altura, que es letal en un área de efecto limitada.
-El poder de detectar térmicamente las posiciones de los enemigos repartidos por el escenario.
-La capacidad para recargar más deprisa nuestras armas.
-El Sensor sonoro de proximidad, que nos advierte de la cercanía de enemigos…

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La descripción del vídeo de la Limited Edition sugiere que cada clase puede elegir dos “módulos” o habilidades especiales de entre esa veintena para equipar en su soldado. Al parecer, hay ciertos módulos orientados a ciertos tipos de clases. Se ha citado por parte de Crytek que los jugadores tenderán a desbloquear poderes y equipo relacionados con el tipo de juego que más disfruten, así que dicha relación tiene sentido. Recordemos que de cada módulo existen tres niveles de poder desbloqueables.

Además de los poderes básicos, pues, los módulos extra actuarían de forma similar a los “perks” o dotes presentes en Modern Warfare: permiten especializar al soldado. Estas habilidades son independientes de otras características novedosas en Crysis: ahora es posible ejecutar acciones como aferrarnos a los bordes de los pisos y erguirnos si nos quedamos cortos en un salto, o realizar placajes y barridos al estilo de la patada inferior en F.E.A.R. Estas acciones, que han sido definidas por Crytek como “parkour con armas” no llegan al nivel de variedad y profundidad del mostrado en el sistema S.M.A.R.T. de Brink, pero juegan un papel y están disponibles como básicos para todos los soldados.

Un tercer elemento, además del nanosuit con sus módulos y los movimientos de “parkour”, es el sistema de recompensas a imitación de Modern Warfare: matar cierto número de enemigos inicia un barrido de “radar” en el minimapa que revela enemigos, matar cierta cantidad invoca a una nave alienígena que ataca a tus oponentes… Crytek UK ha “fusilado” aquí una de las fórmulas de éxito en los últimos COD.


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Respecto a la personalización de las armas, rasgo definitorio de Crysis, se ha prometido su disponibilidad, y ciertamente existen pruebas de que será posible equipar las armas con punteros láser, proyectores de hologramas, alzas réflex y telescópicas, entre otros. El problema estriba en que no existe evidencia alguna de que esto pueda hacerse en tiempo real, como acontecía en Crysis, Crysis Warhead o Crysis Wars. Es posible que la personalización “al vuelo” haya desaparecido reemplazada por la selección “post mortem” (tras cada respawn) al estilo de la configuración de equipo en Bad Company 2. Si esto fuese así, el por qué escapa a mi entendimiento: Crysis mantenía todas sus características usando el pad de la Xbox 360 en PC, de modo que los motivos de la vulgarización de los controles resultan ignotos.

Otros cambios importantes que se pusieron de manifiesto en la Gamescom fue la eliminación del botón directo para arrojar granadas; esto enlaza con el hecho de que los controles en la versión de PC han sido descritos como lentos, perezosos, con una marcada aceleración negativa que combinaba una sensibilidad por defecto muy elevada con unas latencias de respuesta muy por detrás de Crysis Wars. Se ignora si el juego soportará posición de tumbado o inclinación tras las paredes, o si se podrá variar el modo de fuego en cada arma. Con todo, el ritmo de juego es también muy diferente: las armas tienen más retroceso, y los tempos son más lentos: no existe el strafing, y ya no es posible realizar ese tipo de veloces saltos y maniobras. Además, el número de armas portables parece ahora limitado a 1 de cada tipo: sólo un tipo de pistola, de arma principal y de arma de apoyo o granada para cada jugador. Los días de portar 6 armas + explosivos parecen haberse terminado para el modo multijugador.



E)-Armas.


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Esta es la composición conocida del arsenal de de armas de Crysis 2:

Pistolas:
-M12 Nova
-Hammer
-Majestic*
-K-Volt Electrogun*

Subfusiles:
-Feline

Escopetas:
-Marshall
-Jackal

Fusiles de Asalto:
-SCAR
-Grendel

Rifles de Francotirador:
-DSG 1

Armas pesadas:
-Lanzamisiles JAW antitanque
-Swarmer
-Lanzagranadas L-Tag
-MK 60 Mod 3
-Ametralladora pesada

Granadas:
-M17 Fragmentación
-Fumígeras
-M34 Conmocionadoras
-Cargas C4

(*) Probablemente pistolas ametralladoras como la AY-69 de Warhead.

Es muy probable que el juego incluya otras armas ya mentadas pero no reveladas todavía, como emisores de microondas, un nuevo rifle Gauss y otros tipos de dispositivos alienígenas.


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Encima: ediciones “regular” y “nano” del juego en varias de las plataformas. La Nano Editon compartirá los contenidos de la Limited Edition, pero agregando el juego en una Steel Book, una figura de resina de 28 cm, un libro de arte y una mochila con diseño que recuerda al Nanotraje. Su precio será de $149.99 / £119.99 / €129.99.


Esto es todo de momento; el juego deja tras de sí notables incógnitas sobre la trama de la campaña y también acerca del multijugador.

-¿Continuará la historia y personajes de Crysis & Warhead?
-¿Tendrá el mismo grado de rejugabilidad?
-¿Incluirá Editor, SDK y/o soporte para mods?
-¿Mantendrá los controles avanzados de movimiento y configuración?
-¿Soportará vehículos y mapas extensos en el multijugador?
-¿Voverá Power Struggle? ¿Cuál será el número máximo de jugadores?
-¿Se implementará algún tipo de respawn por escuadras?


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Material extra

http://www.mycrysis.....php?news=42328

http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

TRIPLE FULL HD VIDEO! en ATI

http://www.youtube.com/watch?v=04dMyeMKHp4

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#2

Escrito 20 agosto 2009 - 17:09

WAAAAAA!!! Vamos a poder volas con él? Yo quiero uno , pero real X-D

Alguien que más o menos pueda traducirlo?

  • caulk

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#3

Escrito 20 agosto 2009 - 20:02

WAAAAAA!!! Vamos a poder volas con él? Yo quiero uno , pero real X-D

Alguien que más o menos pueda traducirlo?


¿Volar? ¿Ein? xd

  • K3G4

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#4

Escrito 20 agosto 2009 - 20:46

Sí , yo pegaba saltos impresionantes con el modo velocidad , igual ahora si lo hago y pulso otro botón , igual le salen ala al traje y vuela xDD

Oa habéis fijado que el traje tiene gallumbos X-D X-D Será porque en Crysis 2 , los coreanos darán patadas en los huevos? X-D X-D Nótese mi ida de cabeza X-D X-D

  • caulk

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#5

Escrito 20 agosto 2009 - 22:05

X-D X-D Yo también he pegao esos super saltos desde alguna colina o algo y también he pensado varias veces que estaría bien eso de tenerlo en la realidad xD

    Programador

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#6

Escrito 20 agosto 2009 - 22:20

X-D X-D Yo también he pegao esos super saltos desde alguna colina o algo y también he pensado varias veces que estaría bien eso de tenerlo en la realidad xD

Se cree que para el futuro habrá, pero será para hacer "supersoldados". No creo que se vendan a la gente normal. X-D Además, ya existen exoesqueletos, que es algo parecido al nanotraje que te hace tener un monton de fuerza.

    Commander Burn

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#7

Escrito 20 agosto 2009 - 23:39

¿Soy al único al que no le gusta el nanosuit 2?
Parece un tanque comparado con el del primer Crysis, que era más estilizado.

Un saludo

#8

Escrito 21 agosto 2009 - 01:39

A mi me da igual yo quiero ese juego
Crytek Love (L)

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#9

Escrito 21 agosto 2009 - 01:43

http://zonaforo.meri...c.php?t=1231014

Fijo que lo venderán al público

    leto_atreider2009

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#10

Escrito 21 agosto 2009 - 01:51

y digo yo...¿como va a haber un nanotraje dos? ¿es que va a haber pasado tiempo desde el crysis 1 y el crysis 2? NONONONNONONONONO, vosotros no me vendisteis un juego sn final para que ahora la segunda parte no sea una contnuacion directa. no, no y no.

paso de ese juego.

    Charles Sinaner

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#11

Escrito 21 agosto 2009 - 02:41

y digo yo...¿como va a haber un nanotraje dos? ¿es que va a haber pasado tiempo desde el crysis 1 y el crysis 2? NONONONNONONONONO, vosotros no me vendisteis un juego sn final para que ahora la segunda parte no sea una contnuacion directa. no, no y no.

paso de ese juego.


Sabes la diferencia entre un juego sin final y una triología? Porque Crysis como Mass Effect lo es.

Porque en Crysis Warhead, tambien tiene su final. Siendo una triología, si quieres ver el final, Crysis 3. Corremos mucho. Que va a ser que si.

No sé a ti que te vendería. Yo lo compré por su editor, el juego en sí y el material hecho por la gente.

Y en el traje (su diseño, que no los poderes) hace ya tiempo que está "Inspirado" por empresas que hacen material defensivo para ejércitos y fuerzas de seguridad de los distintos países.

Como tampoco por diseñar en réplica exacta un Strorm Trooper Suit, un Halo Suit o un Iron Man Armor Suit, vas a tener los poderes. Pero el traje, diseñado (inspirado) en ese modelo:

http://www.pcgamesha...-Nanosuit/News/

#12

Escrito 21 agosto 2009 - 03:42

Pues básicamente hablan de que buscaron perfeccionar le nanosuit 1 y así crear el Nanosuit 2. También que el juego utiliza los mismos efectos del primer Crysis, pero perfeccionados. Y que podría lanzar una release como alguna Demo del Crysis 2 o el CryEngine 3.

Eso eh etendido a la primera lectura, luego podría traducirlo X-D

Edit: Eh encontrado la siguiente imágen:

Imagen Enviada

Por si no se vea...


Un Saludo.

#13

Escrito 22 agosto 2009 - 03:04

Uff, esta bien muy bien.
Hoy acabo de terminar Crysis ¿que creen que hagamos en Crysis 2?
Ideas?

#14

Escrito 22 agosto 2009 - 15:44

Uff, esta bien muy bien.
Hoy acabo de terminar Crysis ¿que creen que hagamos en Crysis 2?
Ideas?


pillate el warhead, que es una historia paralela a la del prota del crysis protagonizada por psycho. y tiene mas accion que el primer crysis, aunque hay que decir que es algo mas corto, pero por 30 euros si te has quedado con mas ganas de crysis te puede saciar algo mas.

  • alexjs

  • PARIETINAE UMBRA

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#15

Escrito 22 agosto 2009 - 15:48

Uff, esta bien muy bien.
Hoy acabo de terminar Crysis ¿que creen que hagamos en Crysis 2?
Ideas?


pillate el warhead, que es una historia paralela a la del prota del crysis protagonizada por psycho. y tiene mas accion que el primer crysis, aunque hay que decir que es algo mas corto, pero por 30 euros si te has quedado con mas ganas de crysis te puede saciar algo mas.


Yo pensaba pillarmele, a 15 euros que lo he visto... pero ya me dices que mas corto que el crysis, y me echas para atras, porque crysis no es precisamente un juego que dure mucho... y eso que me le pase en modo sigiloso, por asi decirlo.


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