Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

[GC] House asegura que Sony está abierta a más rebajas de PS3

Publicaciones recomendadas

spectrumzx2 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vloideh Antediluvian

Publicado

"Según House, los jugadores han recibido de buen grado la presentación de la portátil y su precio."

Discrepo :-|

Nos cuenta lo que soñó anoche o se ríe de la gente?

Todavía no he escuchado/leído comentarios positivos sobre el precio y sobre el resto de características, hay más quejas y pasividad que otra cosa...

Como no bajen al menos el precio de los juegos se la comerán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado

La expectación causada por el anuncio de la Playstation 3 Slim no restará importancia al lanzamiento de PSP Go, la revisión de la portátil de Sony presentada durante el pasado E3. Según House, los jugadores han recibido de buen grado la presentación de la portátil y su precio.

ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se puede decir algo así y quedarse tan ancho. :?

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maik_ez Mascarón Rojo

Publicado
Discrepo yo también acerca de la portatil y su precio, me quedo con mi PSP Slim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun King

Publicado
Estoy de acuerdo con lo que dice sobre PS3.
Pero de PSP GO que los jugadores han recivido bien el precio... que me diga donde.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que dice sobre PS3.

Pero de PSP GO que los jugadores han recivido bien el precio... que me diga donde.

Supongo que los que trabajen para sony.

"He hecho una encuesta entre posibles compañías entre mis conocidos y compañeros de trabajo y opinan que están muy contentos y que les parece muy bien que en Europa cueste un pastón"

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molaman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si venden la consola y los juegos a su precio real en euros y no hacen el cambio dolar-euro, creo que la gente se podría comprar ese gran turismo tranquilamente, lo que pasa es que una vez pasada la "oferta" ya no dejarían de ganar ese "plus" del cambio de divisa.

Un saludos y a veces no sé en que mundo viven estos directivos, tiene más cara que espalda.

P.D.: Me quedo con mi PSP-1000 un tiempecillo más. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar HARENA TIGRIS

Publicado
Así que fuí muy critico con el precio inicial de la PS3, y su chip gráfico y distribución de memoria.

Con el nuevo precio, catálogo de exclusividades, y como consola total, creo que la PS3 se encuentra en su mejor momento, donde Sony ya no se debería preocupar más durante este año en bajar su coste y si en rematar esos juegos que su publico demanda.

Microsoft aún a día de hoy sigue sin hacer una consola fiable ( según ultimas noticias se habla que el 50% de las mismas han tenido algun tipo de problema), merece ser castigada, aún con un catálogo, hardware (potencia, no fiabilidad) y precio notables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAUDIVE Saitama

Publicado
El punto dulce sera el precio de 200 euros, como la play1 y la play2, pero esta maquina ya hace tantas tantas cosas domesticas y es tan conocida que llegara a unos 300 o 400 millones de unidades vendidas, esas son mis predicciones, pero seguro ... 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 Gran Lobo Sif

Publicado

El punto dulce sera el precio de 200 euros, como la play1 y la play2, pero esta maquina ya hace tantas tantas cosas domesticas y es tan conocida que llegara a unos 300 o 400 millones de unidades vendidas, esas son mis predicciones, pero seguro ... 8D

Madre del amor hermoso, es que quieres arruinar a sony? Perdiendo como pierden con cada ps3 vendida, 400 millones de unidades son....... un chorro de perdidas, descapitalizas la empresa, buen hombre!

En fin, amigo, ni de coña vende 400 millones de unidades....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado

Así que fuí muy critico con el precio inicial de la PS3, y su chip gráfico y distribución de memoria.

Con el nuevo precio, catálogo de exclusividades, y como consola total, creo que la PS3 se encuentra en su mejor momento, donde Sony ya no se debería preocupar más durante este año en bajar su coste y si en rematar esos juegos que su publico demanda.

Yo opino lo mismo, por mucho que bajen la PS3 yo no voy a comprármela si no hay algún juego (varios) que me obligue a ello, juegos además franquicias de la compañía que todo poseedor de PS3 está esperando y que por uno o por otro se ha comprado la consola.

Microsoft aún a día de hoy sigue sin hacer una consola fiable ( según ultimas noticias se habla que el 50% de las mismas han tenido algun tipo de problema), merece ser castigada, aún con un catálogo, hardware (potencia, no fiabilidad) y precio notables.

Ya estamos juntando las churras con las merinas (al menos no has sacado lo de la piratería), yo soy el primer crítico con la tasa de fallos de la 360, pero ese 50 por ciento (aparte de ser una encuesta, nada oficial) incluye los primeros modelos que fallaban una brutalidad, cada nuevo modelo ha ido reduciendo la tasa de fallos, que ya no se encuentra en más del 50%, así que si hablas "a día de hoy" hazlo con todo lo que eso conlleva y si no habla del histórico de la consola.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAUDIVE Saitama

Publicado

Madre del amor hermoso, es que quieres arruinar a sony? Perdiendo como pierden con cada ps3 vendida, 400 millones de unidades son....... un chorro de perdidas, descapitalizas la empresa, buen hombre!

En fin, amigo, ni de coña vende 400 millones de unidades....

Que descapitalizar si Sony es como un truco financiero con miles de empresas que fabrican tambien la XBOX, no son las cifras oficiales con esas cifras ya ni existiria ... en fin si se han vendido miles de millones de tv o miles de millones de cd o equipo musica, te aseguro que si sacan la PS3 Slim es porque piensan vender varios cientos de millones si no no la sacarian 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

folagor Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo por 50 euros mas me compro PS3 no me jodais...

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...