Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Shingo Seabass, reforzando PES 2010

Publicaciones recomendadas

FFXFan Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Me parece que este año la saga Pro Evolution va a firmar su sentencia de muerte... Lo he flipado con lo de Adriano y con la entrevista en general.

Me parece que este hombre ha dejado de ver fútbol desde hace mucho tiempo.

Espero equivocarme, pero lamentablemente para los fans de PES, nos vamos a encontrar con otra cagada para este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel7snake Ultima

Publicado
NO HA ESTADO MUY ACERTADO .....
AUN ASI CREO QUE PRO ESTE AÑO SERA UN GRAN JUEGO .
SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daegoro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vale, veo que no soy el unico que se le ha quedado cara de idiota cuando ha leido lo de Adriano... :? :? :? :?

Por mucha publicidad, videos, opiniones de prensa, etc....si luego se le escapan perlas como esta al productor del juego, ya podemos observar como "mejora" la franquicia. A mi me parece que este año, sera mas bonito, sera mas vendible visualmente, pero que va a ser el mismo.....el mismo de cuando Adriano era la ostia (¿lo fue algun dia?).

Lamentable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pabspain Ancillae

Publicado
jaja cuando dice adriano... está hablando de "emperator" (ex del inter)? jajajaja. como este tío no sepa el doble que yo y messi se llame de segundo nombre adriano me da que vamos a tener a mcmanaman en el madrid y a karembeu llevándose a todos con ruletas marsellesas.

madre mía cómo está el patio...

suerte japo, este año te quedarás sin mis 60 solo por ese comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berciano Antediluvian

Publicado
a mí cada vez me parecen más peregrinas las afirmaciones de este hombre (seabass). No se muy bien a q se refiere con cada cosa, está a su bola y siempre dice q su juego podía ser mejor (la verdad es q sí). :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yomismo947 Smoker

Publicado
Lo de Adriano es una coña, no? no me creo que el japo este hable en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratosnake Máscara de Majora

Publicado
como jode perder el trono XD
Por favor los japos que se dediquen a las frikadas y dejen el buen futbol en manos de los de EA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burromdq Genos

Publicado

PERO VAMOS A VER UNA COSA...

Adriano en qué puñetero equipo estará en el PES2010??

En el Inter no, en la seleccion Brasileña, espero que tampoco...

Quieres decir, querido seabasstian que el mierda FLAMENGO estará en el PRO?? Le pondrá un nombre falso, un equipaje plano y ale, todo el puto universo online a cogerse al maldito Adriano otro año mas.

Este tio tiene un fetiche con el borrachaco de Adriano. Que bajon me da leer lo que dice el Sebas los ultimos 3 años...

Me voy al GAME a reservar el FIFA.

Spoiler
Me lo iba a pillar de todas maneras xD

Coincido en que Adriano ya no es lo que era, pero de donde sacaste la estupidez de que el Flamengo es una mierda? seguro que lo poco que sabras de futbol es lo que ves en las estadisticas del FIFA o el PES, ya que se nota que no tenes la menor idea. Como por ejemplo a Boca jrs que lo hacen parecer un mal equipo, y en las finales intercontinentales que jugo en este ultimo tiempo demostro todo lo contrario. Lo unico que me faltaria escuchar es que digas que Raul es de los mejores del mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

penx2 Neonate

Publicado
Oh dios!
soy un gran deboto (o devoto?) de la saga Pro i del mismisimo Adriano, pero esto es la leche!
ni que el brasileño fuera el actual balon de oro (mas bien al contrario...)

Seabass, por favor, contrata a alguien que sepa de futbol para que te haga las entrevistas. Venderas mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasabian Anima

Publicado
lo de Adriano ha sido una marcada como una catedral, vamos lo de siempre un tio que lo unico que tiene es su nombre pero que en la realidad no marca ni a tiros y luego en el juego es imparable, asi le va al PES si eso es todo lo que sus creadores entienden de futbol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

God of Blades Genos

Publicado
vida restante: 0%
La verdad es que lo de Adriano es un lol , pero a mí me la suda ese jugador y donde este , ami lo que me interesa es saber si este año mejoraran bastante más que los anteriores y que este en alto nivel para divertirse jugandolo (que claro diciendo eso de adriano ... X-D)

Yo tengo en mente comprarmelo , porque el FIFA no me gusta nada , pero claro habra que ver las opiniones y etceteras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indiensk Elder

Publicado
Lo bueno es al final cuando le pregunta si será el año del PES y habla de la defensa en zona. Me quedé en plan :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pellosimpuma Ancillae

Publicado
Muy buenas solo me gustaria dar mi humilde opinion sobre la saga PES.El mejor PES han creado y k ningun FIFA ni 2008 ni 2009 le llega a la suela de los zapatos es PES2006.Aparte de su justa velocidad de juego y demas,algo k se nos ha pasado a todos los amantes del PES comentar,su ONLINE.Ya se k habia lag y tal pero donde se dejaron el sistema de Torneos? y las medallas?y torneos 2 vs 2?Eso era la verdadera esencia competitiva y el punto maximo k ha tenido el PRO hasta el momento.Este año tengo el FIFA 09 y muy bonito pero señores un poco ABURRIDO (al igual k su modo online,poco entendible no hay competitividad ni piques como el PRO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tatinho Sheikah

Publicado
Eso de la defensa más ferrea me ha gustado. Por que siempre cojo a CR9 a banda cambiada, un par de bicicletas, tiro para dentro, y chipinazo a la escuadra. Espero que ahora se hagan mejor y las coverturas también. Qué con una pared dejoa 8 jugadores entados. Por lo demás, me compraré PEs otro año consecutivo sin nisiquiera probar demos. Hasta que FIFA no sea menos aburrido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crayoz Humano

Publicado
En cuanto a las cartas supongo que es para hacer mas grafico el hecho de asignar instrucciones a un jugador, al menos es mejor que asignar texto plano indicando lo que hara ( por lo que entiendo no son para intercambiarse como Yugi Ohh jajajajajaja ).

En cuanto a Adriano... pues bueno... el mister esta haciendo un juego de un deporte que seguramente ni le gusta o no tiene tiempo de seguirlo, yo creo que es mucho pedir que sea buen developer/project manager o de lo que sea que trabaje y aparte siga de cerca todas las ligas, seguro esos curros a de tener gente que se dedique a eso (checar estadisticas y demas cosas). Aunque hubiera podido decir otro nombre como Cristiano Ronaldo y nadie habria dicho nada.

En cuanto a la defensa mejorada, pues cualquiera que tenga el PES 2009 y lo juegue sabra que es frustrante que Messi o Cristiano Ronaldo se lleve a todos tus defensas desde media cancha y que ninguno sea capaz de hacer nada nisiquiera el mismimisimo Terry o Puyol ( mas de 3 veces en el mismo partido y burlando al portero siempre de la misma forma, me recuerda al fifa 99 ) o que dejes apretado el boton del defensa automatico y se barra en el area cometiendo penal, ( eso si que lo cabrea a uno cuando esta apostando las cervezas de la noche XD ).

Lo que si, esque cuando le preguntan del motor grafico su respuesta no es nada LEAL, Como no va a saber el motor grafico?
En conclusion le doy el beneficio de la duda aunque su respuesta sobre el motor grafico no me gusto nada... (pues el motor grafico es la mitad del juego y eso si que lo deberia de saber) habra que esperar algun analisis antes de tomar la desicion.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje