Ir al contenido

publicidad

Foto

Este foro es una tomadura de pelo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

Escrito 19 agosto 2009 - 19:26

Pero el tema de juegos semidioses pasa en todos los aspectos, en todos los foros. Métete en un foro de cine a decir que Casablanca es una película que ya se estrenó anticuada. En uno de literatura que El Señor de los Anillos es una la trilogía plana, infantiloide y racista . En uno de música a decir que los Beatles no revolucionaron ni innovaron nada y no influenciaron a casi nadie. Etc.

• Crazy_Hand

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2009 - 19:27

A mi lo que me sorprendió de este subforo al principio fue que todo el mundo tenia rangos verdes y miles de mensajes, además de que cada vez que entraba en unos minutos ya habían subido un montón de hilos. Estaba acostumbrado a postear en el de noticias que eran cuatro matados que el que tenía 50 mensajes era un veterano :D. Tardé algo en animarme a postear aquí, parecía una selva, pero bueno una vez te acostumbras es un buen foro, sobre todo para informarte.

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 19 agosto 2009 - 19:27

Una cosa es decir que no te parece para tanto o que es "normalito", y otra cosa es decir que es de PS2, que tal aspecto da verguenza y demases frases que son tan populares.

Sí, ya recuerdo ese caso, te tocó de cerca XD

Esos son los de menos, ya sabes que no hace falta decir semejante burrada para que se lie, con decir que no te impresiona o que no te parece para tanto se arma.

Por supuesto no se le puede decir a alguien que cambie su forma de expresion, pero creo que moderarse más a la hora de hablar de algo no estaría de más, muchas veces cuando he leido que algo es cutre yo no lo he visto con los mismos ojos, y al revés igual, no he visto a ningun juego tan exageradamente superior a lo demás como alguna vez he leido, creo que lo correcto sería tomarselo tranquilamente, de forma sana, sin querer ningunear o elevar a la altura del olimpo ese juego, saga o consola, debatir sobre ello en su justa medida, está claro que a alguien se le puede subir la adrenalina y ponerse contento de más, a mi mismamente me ha pasado, pero yo he visto unas cuantas exageraciones extremistas de ambas posturas que no me parecen sanas para el transcurso del hilo, está claro que cuando aparezca cualquiera de las dos la cosa se va a torcer.

Yo creo, como bien dices, que hay que tomarse con calma todo, porque aunque el tema gráfico es más objetivo que la calidad de un juego (la calidad también lo es pero discutir sobre ello es más complicado) la diferencia de opiniones no falta, y es que a veces leyéndonos da la impresión de que intentamos sumar puntos en una especie de marca extraoficial. Pero aunque te lo tomes con calma no tienes mucha salida, si contradices dando tu opinión se puede liar con una facilidad pasmosa, esto es un foro, su utilidad radica en los debates, si perdemos eso por miedo a liadas la cosa está muy chunga.

Lo mejor pienso que es hacer lo que ha dicho alguien por atrás, pasar de alguno y fuera, como si no existiera, no solucionas el problema pero es que tampoco tiene solución.

Escrito 19 agosto 2009 - 19:33

Hola.

Está claro que en el foro hay unos cuantos juegos semidioses que si los mencionas se te puede acusar de hater, pero también hay que matizar que muchas veces esos comentarios "constructivos" están hechos con mala leche, con palabras como "es una puta mierda", "es mediocre", "es de PS2" y demás, lógicamente quien siembra recoge, si no se habla respetuosamente no se puede esperar un trato respetuoso, las intenciones suelen saltar a la vista, y la mayoria de las veces acaban siendo obvias.

¿Puedes hacer un comentario respetuoso y que alguien te salte al cuello?, puede, pero en mi caso muy pocas veces me ha pasado, y desde que he estado aquí puedo contar con los dedos de la mano las veces que me ha pasado, incluso cuando era un simple "humano" no me pasaba, por que tampoco he sentido alguna vez la necesidad de utilizar ese tipo de expresiones, y vaya, yo sin utilizarlas no tengo queja practicamente.

Un saludo.

¿Este lo dices en serio? ¿Decir que un juego es mediocre o una mierda es faltar al respeto? Y por cierto ¿de quien?

Vamos no se, si quereis la opiniones las damos rimando en castellano antiguo para que ciertos personajes no se sientan ofendidos o faltados al respeto...

Imagen Enviada
Vendo juegos de PSP y PS2
Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2009 - 19:35

Sí, ya recuerdo ese caso, te tocó de cerca XD

Esos son los de menos, ya sabes que no hace falta decir semejante burrada para que se lie, con decir que no te impresiona o que no te parece para tanto se arma.

Bueno, más que molestarme por el juego en si, me ofusca un poco cuando aparecen las PS2 magicas, oye, que parece que hoy en dia es más potente de lo que era antaño :D , las exageraciones no me suelen gustar, aunque debo reconocer que tolero más las "favorables" por quedar más politicamente correctas.

Yo creo, como bien dices, que hay que tomarse con calma todo, porque aunque el tema gráfico es más objetivo que la calidad de un juego (la calidad también lo es pero discutir sobre ello es más complicado) la diferencia de opiniones no falta, y es que a veces leyéndonos da la impresión de que intentamos sumar puntos en una especie de marca extraoficial. Pero aunque te lo tomes con calma no tienes mucha salida, si contradices dando tu opinión se puede liar con una facilidad pasmosa, esto es un foro, su utilidad radica en los debates, si perdemos eso por miedo a liadas la cosa está muy chunga.

Lo mejor pienso que es hacer lo que ha dicho alguien por atrás, pasar de alguno y fuera, como si no existiera, no solucionas el problema pero es que tampoco tiene solución.

Como dices, realmente esto no tiene solucion, aunque te lo tomes con calma puede que se vuelva a armar, realmente esto es un forero VS forero, a dia de hoy ya hay unos cuantos marcados y tachados totalmente, y practicamente digan lo que digan, van a tener una replica por parte de otros, solo hace falta ver cuando alguien intenta meter a otro en un "bando", a unos cuantos ya les han sentenciado para siempre en un bando, y cuando cualquiera de estos hable se arma la de Dios, sobretodo si exagera en cualquiera de las dos direcciones.

Como dije, creo que lo más sano es asumir que cada cual tendrá su juego graficamente favorito y su juego favorito, y no intentar imponer referentes graficos y Gotys, simplemente con esto creo que las cosas se templarían un poco, después quedaría la parte de las guerras entre foreros, que ciertos temas, antes de su propia apartura, ya están sentenciado, como los de Gran Turismo, Halo, Uncharted y demases exclusivos.

¿Este lo dices en serio? ¿Decir que un juego es mediocre o una mierda es faltar al respeto? Y por cierto ¿de quien?

Vamos no se, si quereis la opiniones las damos rimando en castellano antiguo para que ciertos personajes no se sientan ofendidos o faltados al respeto...

Imagen Enviada

Quizás lo de medicre no, pero decir que es una mierda, sin presentar argumentos solidos y logicos que acompañen tal expresión, es entrar con mala leche y malas intenciones.

Un saludo.

Escrito 19 agosto 2009 - 19:37

Yo no entiendo el problema, si una supuesta "obra de arte" te parece normalucha o te aburro pues lo comentas, y el que te salte al cuello le explicas educadamente que es tu opinión y que igual que con otros juegos disfrutas, con ese no, al igual que a él le puede parecer una maravilla.

Si te sigue atacando pasas de él que ya se ha dejado en evidencia sólo y sigues a lo tuyo, esto es un foro para compartir opiniones, no para luchar contra foreros a ver quien impone una opinión u otra, tan válida será la tuya con 5 mensajes, que la de alguien con 10 mil.

Peor me parece llamar "basura" a todo el foro por un comentario que te han hecho y no te ha gustado, y encima buscar protagonismo con un tema que no aporta absolutamente nada sobre lo que se debería tratar aquí que son videojuegos.

Yo con mis 100 mensajes estoy bien agusto, ¿tú no? Pues adiós chico, que le vamos hacer, búscate otra cosa que te satisfaga más.

Escrito 19 agosto 2009 - 19:45

Esto es la polla

Up the irons

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2009 - 19:45

Pero el tema de juegos semidioses pasa en todos los aspectos, en todos los foros. Métete en un foro de cine a decir que Casablanca es una película que ya se estrenó anticuada. En uno de literatura que El Señor de los Anillos es una la trilogía plana, infantiloide y racista . En uno de música a decir que los Beatles no revolucionaron ni innovaron nada y no influenciaron a casi nadie. Etc.

Si, pero se quiera o no, no es lo mismo que te discutan por meterte con clasicos ya consumados como los que nombras, que recibir desprecios por hacer alguna observacion negativa de un juego que... ¡ni siquiera ha salido!
Quiero recordar que Uncharted 2 en este foro ya es Dios sin haber salido... Heavy Rain era DIOS cuando ni siquiera sabiamos una mierda acerca de el X-D X-D .
Pero bueno, tienes razon, absurdo es intentar llegar a un consenso objetivo en un foro de opinion... asi que, ya se trate el tio que se mete con los Beatles, o del tio que se mete con Uncharted 2, ambos deberian ser respetados.

PD: Ojo, que no se me malinterprete con eso de "clasicos consumados", que yo soy el primero que dice que Casablanca es un cagarro de dimensiones biblicas :D (pero claro, no siempre hay "eggs" de cometar esas cosas en profundidad en el foro).

diazga

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2009 - 19:46

poco a poco se esta empezando a ver lo que se comenta en este post, sobre todo se empieza a notar lo de que forero queda por encima del otro

Escrito 19 agosto 2009 - 19:47

Quizás lo de medicre no, pero decir que es una mierda, sin presentar argumentos solidos y logicos que acompañen tal expresión, es entrar con mala leche y malas intenciones.

Un saludo.

Yo solo veo una opinion, mas visceral pero una simple opinion. No se yo donde esta la mala intencion de decir que un juego te parece una mierda. ¿Que diferencia hay entre decir que un juego es malo es una mierda? Yo solo veo una diferencia escatologica, y no creo que nadie se ofenda por leer la palabra malo.

Y bueno, lo de la fundamentacion ya es la hostia. Si dices que te parece lo puto mas no hace falta fundamentar nada porque como total, a nadie le va molestar, ¿no? Pero coño, como pienses que es una mierda... prepara una tesis para los que se sientan jodidos....

Ese si es en mi opinion el problema, que la gente es incapaz de encajar que algo que a ellos les encanta a otros les pueda parecer una mierda y ver fantasmas y dobles intenciones por todas partes.

Imagen Enviada

Escrito 19 agosto 2009 - 19:47

Daman1985 tenía razón, por lo que veo.

Escrito 19 agosto 2009 - 19:50

PD: Ojo, que no se me malinterprete con eso de "clasicos consumados", que yo soy el primero que dice que Casablanca es un cagarro de dimensiones biblicas :D (pero claro, no siempre hay "eggs" de cometar esas cosas en profundidad en el foro).

Es que si en este foro dices algo asi de determinados juegos la tienes montada con 4 o 5 tipos aburridos tocandote lso huevos. Y eso a larga acaba hartando.

Imagen Enviada

• Wayne Rooney

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 agosto 2009 - 19:50

Hilo abierto por un multinick. Cierro por lo tanto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad