Ir al contenido

publicidad

Foto

[GC09] Trailer de Metal Gear Solid Peace Walker

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• jaimito94

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2009 - 18:27

Qué pasada, este va a ser el mejor juego de PSP, por cierto, ¿cuándo sale X-D ?

Un saludo.

Imagen Enviada

Descanse en paz

Escrito 19 agosto 2009 - 19:39

edit: Maleboocado me parece ami que tu has jugado a otro portable ops , es mas que evidente que el modelado de Big Boss en Peace Walker es superior al de PO

Puede ser, pero a mí no me da esa sensación, :-?

seguramente sea eso , cuando puedas busca imagenes de los dos juegos en los que salga big boss y te daras cuenta

Sí, lo acabo de hacer y se nota la diferencia.
A mejor, claro.

Escrito 19 agosto 2009 - 20:24

Que bueno, ya me gustaba lo que había visto de este juego y ahora más. A lo mejor cae la Psp X-D

Imagen Enviada

Escrito 19 agosto 2009 - 21:02

Kojima eres un genio!!!!!

y lo mejor de todo: pese a las presiones el verdadero MGS no va a ser multi, quitandole calidad.... :)

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 agosto 2009 - 21:52

y lo mejor de todo: pese a las presiones el verdadero MGS no va a ser multi, quitandole calidad.... :)

Lo que hay que leer. Si MG es multi entonces no es verdadero :|

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 19 agosto 2009 - 22:27

No desvaries. Esa cosa multi llamada MGRising no va a ser un verdadero Metal Gear porque así lo ha dicho el mismísimo KOJIMA. Él y su equipo de MGS4 se han centrado en este MGS de PSP, el eslabón que faltaba para cerrar la saga principal.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2009 - 01:23

El tema no es q sea multi, el tema es q va aponer un nuevo estilo de juego sobre la mesa, q no tiene q ser malo d x si, y q no va a estar kojima al mando, ojala salga un juegazo, pero ami x lo menos m crea unas cuantas dudas.

Ahora mismo a falta de ver algo concreto de el, m quedo con el Peace Walker.

• Ryukker

• Jockey

Escrito 20 agosto 2009 - 01:30

Putos cabezones de delante siempre estan en todos lados!! Kojima cada dia se supera, el cooperativo promete, lastima que en psp la comunicacion entre compañeros es muy mala ya que no hay teclado y solo hay un headset que la mayoria no tendrá, aunque claro si encuentras a otros tres amigos para jugar juntos deber ser brutalisimo. En cuanto a la historia es justamente la pieza que faltaba, el periodo entre Portable Ops y Metal Gear, aunque espero que el sistema de juego sea el normal de las consolas de sobremesa, el del PO estaba muy bien concebido para la psp pero sigo prefiriendo el clasico de la aventura en vez del sistema de misiones

Imagen Enviada <------Blog de Ryukker

Escrito 20 agosto 2009 - 01:32

Pero será "obligatoriamente" cooperativo?

Porque a mi no me gusta jugar online en la PSP :(

No lo creo, supongo que podremos dar ordenes a la IA o directamente en single player solo habrá un Big Boss

Claro que solo se va a poder de 1 solo jugador, pero se te complicaría el asunto, no?

Imagen Enviada
Mi Venganza lo es Todo

Escrito 20 agosto 2009 - 01:39

a disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=KWabyw5JArI&eurl=http%3A%2F%2Fps3p.es%2F&feature=player_embedded

me parece estupido, a mas no poder, que tonteria de coop, parece el show de benny hill

• FaJaR2

• Ornstein y Smough

Escrito 20 agosto 2009 - 01:46

Parece bastante divertido, ¿pero hay una explicación para que haya 4 bigbosses uno al lado de otro, argumentalmente hablando?

Y no me vale decir clones, porque como sean clones... joder si va a reventar la trama ya del todo.

• reptal

• Mascarón Rojo

Escrito 20 agosto 2009 - 01:52

Por el catalogo que se viene y por este juego, mi recompra de psp es casi obligada XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad