Ir al contenido

publicidad

Foto

[GC09] Trailer de Metal Gear Solid Peace Walker

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• sabaku

• King

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2009 - 14:52

Que pintaza tiene, espero que la I.A aliada este bien cuidada.

• KoSoViTo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 agosto 2009 - 14:53

Pues a mí no me gusta la idea de un metal gear cooperativo. Una de las cosas que más me gustan de la saga es la idea de soledad, la idea de que eres un sólo hombre contra toda una maquinaria de guerra, saber que, la única ayuda que tendrás es el soporte estratégico desde un codec, nada más, todo lo demás recae en tí, eso es una de las cosas que más me gustan de la saga, saber que soy yo contra todo.

Una de las definiciones de solid snake, por la que se le conoce: El ejército de un sólo hombre

• Seardeva

• Saitama

Escrito 19 agosto 2009 - 14:57

No me gusta nada. La mitad del video va de dos tios haciendo el tonto y que, de vez en cuando, hacen algo parecido a cooperar. Revivir y hacer emboscadas, en serio? Que estamos en el 2009.

Escrito 19 agosto 2009 - 14:59

Soy el unico al que le parece una cagada ver 4 big bosses? Osea, mucho fliparos todos con el coop y tal, pero a que viene ver 4 tios iguales?

Venga, a ver cuantos se fuma kojima esta vez para justificar eso, como tendra los pulmones ya X-D

seph1roth

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2009 - 15:01

Pues a mí no me gusta la idea de un metal gear cooperativo. Una de las cosas que más me gustan de la saga es la idea de soledad, la idea de que eres un sólo hombre contra toda una maquinaria de guerra, saber que, la única ayuda que tendrás es el soporte estratégico desde un codec, nada más, todo lo demás recae en tí, eso es una de las cosas que más me gustan de la saga, saber que soy yo contra todo.

Una de las definiciones de solid snake, por la que se le conoce: El ejército de un sólo hombre

Por eso mismo lo decia, un cooperativo en MGS me ear algo que en mi vida habria entrado en mi cabeza, Snake (ya sea big Boss o Solid) es una persona que siempre se interna en el campo de batalla sólo, apenas sin ayuda externa, salvo por el apoyo por codec de sus compañeros de mision...siempre ha estado solo en el campo de batalla y siempre ha salido airoso, no por ello las definiciones de el "soldado supremo" son más que merecidas...pese a los continuos malos tragos tanto fisicos como sobre todo psicologicos que ha tenido que pasar (en especial este ultimo, que lo creais o no...pese a ser un ser frio, sus sentimientos intervienen mas en batalla de lo que alguien se puede imaginar...)

Por cierto kosovito, MGS3 pasado...voy por la segunda vuelta para completarlo al 100% con los kerotan y demas chorradillas (algo mucho mas divertido para mi que las misiones VR) y que decir, SUBLIME...iba a hacer un post sobre las sensaciones que me ha brindado el jeugo, pero he pasado porque la mitad del foro se tiraria encima mio, tantas como MGS4 en su momento...es impresionante de principio a fin y menudo final, me quedo corto con darle las gracias de nuevo a Kojima por haber hecho tal obra maestra

Tambien me he pasado los de MSX, muy chulos en especial el 2...son como lo diria, monisimos X-D

Eso si el Snakes Revenge de NES, valiente mierda...como se nota que Kojima no estaba ahi

• enrsolid

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2009 - 15:04

Por eso mismo lo decia, un cooperativo en MGS me ear algo que en mi vida habria entrado en mi cabeza, Snake (ya sea big Boss o Solid) es una persona que siempre se interna en el campo de batalla sólo, apenas sin ayuda externa, salvo por el apoyo por codec de sus compañeros de mision...siempre ha estado solo en el campo de batalla y siempre ha salido airoso, no por ello las definiciones de el "soldado supremo" son más que merecidas...pese a los continuos malos tragos tanto fisicos como sobre todo psicologicos que ha tenido que pasar (en especial este ultimo, que lo creais o no...pese a ser un ser frio, sus sentimientos intervienen mas en batalla de lo que alguien se puede imaginar...)

Por cierto kosovito, MGS3 pasado...voy por la segunda vuelta para completarlo al 100% con los kerotan y demas chorradillas (algo mucho mas divertido para mi que las misiones VR) y que decir, SUBLIME...iba a hacer un post sobre las sensaciones que me ha brindado el jeugo, pero he pasado porque la mitad del foro se tiraria encima mio, tantas como MGS4 en su momento...es impresionante de principio a fin y menudo final, me quedo corto con darle las gracias de nuevo a Kojima por haber hecho tal obra maestra

Tambien me he pasado los de MSX, muy chulos en especial el 2...son como lo diria, monisimos X-D

Eso si el Snakes Revenge de NES, valiente mierda...como se nota que Kojima no estaba ahi

Si es que MGS3 es lo que es, una obra maestra y para mi sin duda el mejor MGS de lejos, además cuenta con el mejor final que he visto en juego.

• makinaspray

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 agosto 2009 - 15:05

Soy el unico al que le parece una cagada ver 4 big bosses? Osea, mucho fliparos todos con el coop y tal, pero a que viene ver 4 tios iguales?

Ya ves, yo no entiendo que pintan 4 Big Boss pero bueno, a ver que se inventan.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2009 - 15:08

Como siempre la musica es INSUPERABLE. Otro cd para la saca....y el juego tambien,jeje.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 19 agosto 2009 - 15:15

Alucinante, este caerá sí o sí.

• znsstm

• Fay

Escrito 19 agosto 2009 - 15:17

ya quisiera yo poder tener un MGS en DS :( :( xDD
Pero bueno, este pinta muy pero muy bien! ;)

Escrito 19 agosto 2009 - 15:20

¡Esta guapísimo!, ¡y las cajas "tanque edition" también! :D

Imagen Enviada

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2009 - 15:20

Lo de el señor Kojima es para ponerle un monumento, no hay juego suyo q no m sorprenda, y lo del cooperativo esta mejor llevado y con mas posibilidades de lo q pensaba.

Venga, a ver cuantos se fuma kojima esta vez para justificar eso, como tendra los pulmones ya X-D

Bendito lo q fume, es mas ya m gustaria probarlo :-D :-D , pero a mi mientras la historia este interesante, q pinta bastante bien, la fundacion de Outer Haven x parte del Big Boss, m es igual q salgan 4,8 o 200 Big Bosses, eso es un tema q solo va a afectar a la jugabilidad, aunque tambien deberian dejar la posibilidad de jugarlo en solitario, jugar un metal gear en cooperativo , m parece lo unico q le falta a la saga, la unica pega q le veo es q no salga en ps3.

Claire77

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2009 - 15:22

Mola la idea del cooperativo, pero se podrá jugar también en solitario? y además ¿se sabe ya cómo serán las escenas? serán tipo cinemáticas o serán tipo cómic?(odio este último, porque a veces me costaba distinguir lo que salía en las escenas en el portable ops :-? )
Por cierto, gráficamente es impresionante, y la música chulísima :o

pd: ya se podrían haber agachado un poco el pelo-punta y el calvo X-D

• helmerpunk

• Diosas de Oro

Escrito 19 agosto 2009 - 15:25

Menuda pintaza, espero que también se pueda jugar en cooperativo por infraestructura o si no al menos con el ad-hoc party

Escrito 19 agosto 2009 - 15:27

Lo que me pregunto es cómo Kojima justificará el hecho de jugar con varios Big Boss en el modo historia.

Por otro lado, la idea de cooperar y tal es muy divertida, pero en un MGS la gracia está en ser un ejército de un solo hombre. Aunque bueno, en Portable Ops no era así. Al menos espero que los escenarios de Peace Walker sean mucho mejores que los de Portable Ops...

Una pregunta que me llevo haciendo desde que vi el primer trailer de Peace Walker... ¿por qué el modelado de Big Boss en Peace Walker es bastante peor que el de Portable Ops?

Y otra pregunta... ¿soy yo, o el Metal Gear de Peace Walker parece un ovni?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad