Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Merin Aspic

[GC09] Trailer de Metal Gear Solid Peace Walker

Publicaciones recomendadas

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Lo de el señor Kojima es para ponerle un monumento, no hay juego suyo q no m sorprenda, y lo del cooperativo esta mejor llevado y con mas posibilidades de lo q pensaba.

Soy el unico al que le parece una cagada ver 4 big bosses? Osea, mucho fliparos todos con el coop y tal, pero a que viene ver 4 tios iguales?

Venga, a ver cuantos se fuma kojima esta vez para justificar eso, como tendra los pulmones ya X-D

Bendito lo q fume, es mas ya m gustaria probarlo :-D:-D , pero a mi mientras la historia este interesante, q pinta bastante bien, la fundacion de Outer Haven x parte del Big Boss, m es igual q salgan 4,8 o 200 Big Bosses, eso es un tema q solo va a afectar a la jugabilidad, aunque tambien deberian dejar la posibilidad de jugarlo en solitario, jugar un metal gear en cooperativo , m parece lo unico q le falta a la saga, la unica pega q le veo es q no salga en ps3.

Bajo mi punto de vista digo que esto de 4 Big Boss sera unicamente para el modo multijugador, en el anterior trailer ya se vio como se podia jugar en solitario hasta que de repente aparecia otro BB y la palabra en grande "COOPERATIVO"

Es que si el juego OBLIGARA a jugar con muchos BB seria absurdo, sobre todo argumentalmente que seria comico, absurdo (de nuevo) y no tendria ni pies ni cabeza...ademas incluso seria una incoherencia argumental puesto que:

Spoiler
Una de las razones de la separacion de BB con Zero fue el hecho de la utilizacion de sus genes para crear supersoldados, no tendria sentido alguno...a no ser que en este juego no jugaramos con BB sino con sus clones haciendo otro tipo de misiones, lo cual seguiria siendo absurdo pues estamos ante el jeugo que muestra la fundacion de Outer Heaven...y BB debe estar por cojones si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sabaku King

Publicado
Yo lo de los multiples big boss no lo veo tan raro.

Spoiler
Podrían ser los clones que le hicieron a Big Boss antes de "les enfats terribles".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tir_McDohl Hylia

Publicado

¿por qué el modelado de Big Boss en Peace Walker es bastante peor que el de Portable Ops?

Y otra pregunta... ¿soy yo, o el Metal Gear de Peace Walker parece un ovni?

Te parece peor? A mi me parece bastante mejor modelado, especialmente la cara. Y ya no hablemos de los escenarios. Lo que sí es cierto es que Big Boss es físicamente menos parecido a Snake ahora y mas parecido al aspecto de

Spoiler
Big Boss de MGS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

¿por qué el modelado de Big Boss en Peace Walker es bastante peor que el de Portable Ops?

Y otra pregunta... ¿soy yo, o el Metal Gear de Peace Walker parece un ovni?

Te parece peor? A mi me parece bastante mejor modelado, especialmente la cara. Y ya no hablemos de los escenarios. Lo que sí es cierto es que Big Boss es físicamente menos parecido a Snake ahora y mas parecido al aspecto de

Spoiler
Big Boss de MGS4.

La cara de Big Boss en Peace Walker es bastante peor que el de Portable Ops.

Y lo digo porque Portable Ops me lo he pasado hace unos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Navi

Publicado
haber que lo de que haya varios big boss , es por el COOPERTIVO es solo por el modo de juego no tiene porque tener una explicacion argumental ya que es solo un modo de juego , lo mas seguro esque aparte de este modo tenga el modo historia normal para seguir el argumento y hay solo aparezca un big boss

PD:es como cuando en un juego de lucha o de futbol , te cojes al mismo personaje o al mismo equipo no hay que buscarle ninguna explicacion

edit: Maleboocado me parece ami que tu has jugado a otro portable ops , es mas que evidente que el modelado de Big Boss en Peace Walker es superior al de PO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy GAIA

Publicado
Está wapo el modo cooperativo, es cachondo y ofrece muchas posibilidades al mismo tiempo.

Me ha hecho gracia cómo le cura las heridas, que lo han acribillao a tiros, no se ha ahogao en la playa! X-D

Eso de que haya muchos Snakes, no hay que olvidar que tanto Liquid como Snake son clones de Big Boss, igual esos fueron los primeros clones que se hicieron para un misión especial. O igual simplemente Kojima está jugando con nosotros y en vez de poner personajes que pueda ser spoilers pues pone muchos Big Boss en plan coña, que tampoco me extrañaría.
Su explicación tendrá, así que tranquilos.

En fin, pintaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

....

Puede q seria la mejor opcion, tener dos modos de juego, uno para el solitario y centrado en la historia, y otro para el multi- cooperativo, pero m da q el juego va a ser tipo x ejemplo el Halo 3, q tenga la posibilidad de jugar la campaña a 4, q tampoco estaria mal, aunque para portatiles la verdad q este modo no se hasta q punto molaria. Y en este caso, esta claro q desde la historia no tiene ningun sentido los 4 snakes, pero si se la curra, apostaria mis huevos a q , seria algo pa disfrutar con calma uno solo, siendo el cooperativo una manera de centrarse solo en la jugabilidad, osea q no creo q intente pa nada encajarlo en la trama... o eso espero :?

M da q voy a tener q arreglar mi psp, q la tengo aparcada desde... ya no se cuando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

edit: Maleboocado me parece ami que tu has jugado a otro portable ops , es mas que evidente que el modelado de Big Boss en Peace Walker es superior al de PO

Puede ser, pero a mí no me da esa sensación, :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Navi

Publicado

seguramente sea eso , cuando puedas busca imagenes de los dos juegos en los que salga big boss y te daras cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

a mi tb me parece muy superior el modelado de este que el del OPS, ademas, que ha pasado tiempo desde aquel y es normal que ahora luzca mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Yennefer de Vengerberg

Publicado
A parte de la cooperación yo he flipado con los gráficos, se ve MUY sólido, buena distancia de visionado, muy variado en cuanto a ambientes...A mi me dicen que esto es posible en PSP cuando salió y lo mínimo que hago en retar a un dualo vía guantazo (con guante digo) a quien me lo dijera xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado
Qué maravilla de trailer, para variar siendo de Kojima el juego, y qué pintaza que se trae este Peace Walker :o
La cooperación en juegos de sigilo es posible!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Increible, esto sólo Kojima puede lograrlo. Lo que puede hacer PSP cuando se trabaja especificamente para ella es impresionante para una portatil.

Compra segura el mismo día de su lanzamiento.

salu2

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
¿Pero que haceis buscando sentido a lo de multiples big boss? Esta claro que eso es solo para el cooperativo y no influye en el argumento. Es como cuando dos jugadores eligen a Ryu en el Street Fighter xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...