Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el peor Anime que habeis visto?.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Ryuga Hideki

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 enero 2010 - 17:26

Dos animes. Por suerte para mi cerebro he olvidado los títulos.
El primero se forma por 9 películas de hora y pico de duración. Vi la mitad de una, y al ver que era más lenta que pa que, puse la parte en la que había acción, osease el final.
La vi acabar y directamente no vi la 2.

Otro anime, el título olvidado también. El argumento es que unos alienígenas o algo así que parece naves espaciales y disparan múltiples láseres desde el cielo dominan el mundo, y la defensa de los humanos se concentra en la isla que sería inglaterra. Al parecer hay unas niñas que pueden hacer magia, y cuando la usan les sale cola y orejas de animal. Pues estas niñas son alistadas para combatir a los aliens usando además armamento tipo metralletas, y se ponen unas botas que les permiten volar muy rápido. Pues la historia se basa en como la protagonista, niña normal que sabe usar magia y odia la guerra, acaba siendo reclutada para luchar. Vi los dos primeros capítulos o así, vi que hasta los enfrentamientos eran una mierda, así que cojí, vi el último capítulo por curiosidad de como acababa, y fuera.

ya me preguntaba que era lo que tenia esa serie que a muchisima gente le gustaba >_<

Ver mas de un capitulo, en general.

Sip, y tambien no dejarse llevar por el primer capitulo, lo mismo pasa con haruhi, que el primer capitulo lo ves con una cara de WTF impresionante, pero despues viendo los demas episodios descubres que es una granDIOSA serie :D

Justo lo que me pasó a mí en su momento ajjajaja

• crucius

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2010 - 19:04

ya me preguntaba que era lo que tenia esa serie que a muchisima gente le gustaba >_<

Ver mas de un capitulo, en general.

Sip, y tambien no dejarse llevar por el primer capitulo, lo mismo pasa con haruhi, que el primer capitulo lo ves con una cara de WTF impresionante, pero despues viendo los demas episodios descubres que es una granDIOSA serie :D

Pues a mi el 1º episodio me gusto mas que toda la 1º temporada en general XD

La peor serie que he visto creo que excel saga o vampire knight

Excel saga: es como bobobo pero sin gracia ni logica (si, en bobobo poca hay pero hay) en excel saga es "vamos a hacer el sunormal porque si"
Vampire knight: la primera mitad de la serie es una basura sin argumento y personajes repelentes y la segunda mitad, es una serie sin sentido en la que las cosas pasan porque si constantemente

Imagen Enviada

Escrito 08 enero 2010 - 03:39

Pues ademas de ser horrible,la compre en DVD,la serie...los doce guerreros de tokyo,que absurda y aburrida tarde que nos pasamos viendola,ahi esta,en la estanteria,ademas,es una segunda parte de otra que ya salio antes,mi argumento?pues aburrida a mas no poder,personajes simples y planos.......odiosa XDDD

Escrito 08 enero 2010 - 03:41

Excel saga: es como bobobo pero sin gracia ni logica (si, en bobobo poca hay pero hay) en excel saga es "vamos a hacer el sunormal porque si"

Excel saga me encanto,es genial :D

• maiku

• King

Escrito 08 enero 2010 - 11:30

Joooo, pobre excel macho, con lo que me gusta su serie y todo el mundo metiendose con ella(la serie) :-(

Escrito 08 enero 2010 - 14:35

Pues si os "gusto" Excel Saga, ved Puni Puni Poemi, son solo un par de OVA's xD

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 enero 2010 - 14:44

Pues si os "gusto" Excel Saga, ved Puni Puni Poemi, son solo un par de OVA's xD

Hombre, esa va bien para entrenar la lectura de subtítulos, ya que la prota habla casi a la velocidad de la luz :D

A ver, la más mala que he visto diría que es Street Fighter Alpha. Yo esperaba ver lo típico que se puede esperar de un Street Fighter, hostias como panes. Sin embargo me encuentro con un Ryu emo debatiéndose entre el bien y el mal. Además, apenas hay peleas y las pocas que hay son un auténtico bodrio. Me sentó como un tiro la pelicula de las narices.

Escrito 08 enero 2010 - 18:06

Serial Experiments Lain, no hay por donde pillarlo

• Palin

• Saitama

Escrito 17 enero 2010 - 23:29

Ante todo, quiero dejar claro que se trata de mi opinión y, como tal, es tremendamente subjetiva. En principio, no haría falta explicitar algo que debería darse por hecho en un foro, pero ciertos mensajes indican que no es así para algunos.

Así pues, remarcando una vez más que se trata de mi propia clasificación, exclusivamente mía y de nadie más, ahí va:

- Fate/Stay Night: Una completa decepción. Hasta entonces no había visto un anime que me aburriera tanto, hasta el punto de inducirme una irresistible soñolencia a cada capítulo. Probablemente más de una cuarta parte de la serie me la pasé dormido y, aun así, insistí en verla entera. ¿Por qué no la dejé? Como he dicho, hasta ese momento había tenido suerte de ir seleccionando cosas que habían sido, más o menos, de mi agrado. De modo que quise darle una oportunidad por si mejoraba, cosa que desgraciadamente no sucedió. De todas formas, lejos de ser un escarmiento, eso no ha sido óbice para que siempre vea los animes enteros, una vez empezados. Eso sí, me lo pienso mucho antes de empezar uno de más de 24 capítulos.

Volviendo al quid de la cuestión, lo cierto es que no le veo absolutamente nada. Nada de nada, es el paradigma de lo anodino. Personajes planos, sosos y sin gracia; son la antítesis del carisma, con la honrosa excepción de Archer y, en menor medida, Rin. Se antojan estereotípicos, al igual que la trama, cargada de tópicos hasta las trancas. Durante toda la serie (los momentos que pasé despierto, esto es) tuve la impresión de estar frente a la recreación de un videojuego en versión animada. Evidentemente, de eso se trata, pero en ningún otro anime he tenido esa sensación, a pesar de haberme tragado todo lo de Kei.

Puede que no sea lo peor que haya visto a lo largo de mi existencia, pero le concedo el premio al primer anime (descargado de internet) que ha llegado a aburrirme de esa forma desmesurada.

- Evangelion: Me gustan los animes de mechas. He visto Appleseed, varias sagas de Gundam, Escaflowne, Generator Gawl, Eureka Seven, Full Metal Panic y unos cuantos más que ahora no alcanzo a recordar. El que hizo que me enamorara del género fue, sin duda alguna, Code Geass. No me pondré ahora a describir sus virtudes, porque no es el momento para ello; baste decir que dejó una profunda huella en mí.

Después de eso, empecé a consumir este tipo de series de forma relativamente compulsiva, pero todas palidecían a su lado. Escaflowne -no la vi en su momento cuando la dieron por TV- vino después y, aunque correcta, no era espectacular. Tengen Toppa fue una decepción bastante gorda y, aunque la considero mediocre y tediosa, no la incluyo en este mensaje porque hay cosas mucho peores. Yo mismo fui testigo de ello cuando pasé a ver... Neon Genesis Evangelion.

Un nombre chulo, un opening pegadizo y una trama que, en principio, pintaba bien. Me considero aficionado a la ciencia ficción, las obras con niños prodigio me gustan (por ejemplo, El Juego de Ender) y la religión constituye un buen condimento si se sabe usar. El comienzo fue más o menos bien: aunque no me enganchaba, las instalaciones científicas, las referencias a biología y la presencia de mechas avivaron mi interés. Los primeros combates no estaban del todo mal, pero... luego empezó a decaer la cosa. Ángeles uno tras otro, una trama sin chicha, personajes que cada vez se me hacían más odiosos, en especial Shinji... Sólo rescataría al padre y a Ayanami Rei, el resto bien podrían tirarse de un precipicio.

El colofón lo pone el final. El FINAL, quiero decir. Es la peor forma de acabar un anime que he visto jamás. ¿Un anime? Qué digo. Nunca, ni leyendo una novela ni viendo una peli, me he encontrado con algo tan pesado. Pretenciosamente absurdo, intenta parecer profundo sin serlo en realidad, salpicándolo todo con un puñado de palabras técnicas (cosa que ya se hace anteriormente en la serie, pero mira, aún se perdona) como quien esparce queso en los espagueti. La versión alternativa, en vez de corregirlo, sigue en la misma línea y es completamente prescindible.

Tiene mucho renombre, pero, desde mi humilde punto de vista, es el peor anime de mechas que he visto hasta ahora.

- Akane Maniax: Kimi Ga Nozomu Eien me encantó. Tengo debilidad por las series lacrimógenas, como la que acabo de mencionar o Clannad, entre otras. Sabía que este spin-off no iba en la misma dirección, pero aun así no me podía esperar algo tan ridículo y falto de sentido, por no hablar de interés.

De lo peor que hay. No me molesto en profundizar porque no creo que nadie me pida argumentos para una opinión que, espero, compartirá casi cualquier que haya visto este bodrio.

- Kujibiki Unbalance: Similar a la anterior, en este caso un spin-off de Genshiken. No entiendo cómo, siendo tan buena la original, pudieron sacar luego algo tan aborrecible como esto. Si hasta daba la impresión de que los creadores entendían lo que querían los otakus, y van y te salen con algo que no hay por dónde cogerlo.

Entiendo que buscara ser deliberadamente absurdo, pero... es que nada, no tiene nada. Ni siquiera la protagonista (¿Presidenta?) vale la pena para hacer doujinshi basados en ella, como se dejaba intuir en Genhsiken.

- OVAs de School Days: La serie me pareció normalita. No buena como la pintan algunos, desde luego, pero tampoco imposible de ver. Al final ya cansa tanta estupidez por parte del protagonsita y quienes lo rodean, pero mira... es soportable. El final tendría que ser la gran sorpresa, pero por desgracia me lo desvelaron.

Las OVA... no tienen nada que ver. Entiendo que son un producto destinado a los fans, pero es que ni siendo fan me imagino disfrutando con eso. No tienen sentido alguno (en especial esa de corte "Magical Girl") y nada te aportan si estás interesado en la trama original, o incluso en los personajes. Porque los destrozan por completo...

Además de éstos, existen otros animes que no recomendaría ni a mi peor enemigo: Koutetsu Sangokushi, Meine Liebe o Angel Feather, por mencionar algunos. Puede que, en igualdad de condiciones, sean peores que Evangelion o Fate/stay, pero esperaba poco de ellas, así que el golpe no fue tan demoledor. Otras que se me hicieron bastantes durilla fueron Furi Curi y Serial Experiments Lain, pero en su favor debo confesar que las vi con amigos, durmiéndome en el caso de la primera, y no les presté mucha atención.

Abefort

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2010 - 06:33

evangelion, nunca entendi de k iva la serie, entre otras cosas pork parecia k echaban solo capitulos sueltos, y personalmente ami las cosas sin una historia mas o menos lineal, con buen guion eso si, no me gustan
y en cuanto a peor anime k he visto en cuanto a falta de coherencia y k es cualkier cosa, boboboo o como se llame, nose lo k lo hayan visto sabran pork lo digo, una historia k kiere pasar por graciosa y nose, termina siendo incluso repelente

• perrosoy

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2010 - 11:43

muchos pensaran algo mal ode mi pero no soporto Suzumiya Haruhi
2 veces puse el anime y es que no puedo pasar del 2 capitulo
que mala es

• maiku

• King

Escrito 18 enero 2010 - 13:10

Que no hayas entendido la serie o que no te guste no significa que sea mala, por ejemplo, yo soy de los pocos a los que one piece no le llama especialmente la atencion y no por ello es mala

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad