Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el peor Anime que habeis visto?.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Escrito 27 agosto 2009 - 23:28

Elfen Lied resulta pretenciosa.. y estúpida. Tiene una idea genial pero su realización es torpe.... y el final de la serie es simplemente inconcebible, estúpido.. pero con lo que tenía ya la serie.. tampoco sorprende mucho.

Escrito 29 agosto 2009 - 22:12

Lain: Me resulto aburrida, ademas de que la trama no es facil de seguir... Mala combinación X-D

Imagen Enviada

Escrito 30 agosto 2009 - 00:09

Debo añadir Lain y Mushishi a mi lista, a pesar de que de esta ultima solo he visto un capitulo

Razones bastanta obvias, Lain es una rayada mental de las malas, y que coño de ordenador era lo que tenia la niña al final, y mushishi vaya muermo de serie, y que aburrimiento de personajes y argumento sin sentido.

Escrito 31 agosto 2009 - 03:34

Elfen Lied resulta pretenciosa.. y estúpida. Tiene una idea genial pero su realización es torpe....

Es que lo que creo yo que le falto a esta serie desde mí punto de vista es una mejor trama y un personaje principal no se mirara como "te veo corto en mil pedazos" :| lo que le falto a esta serie era una trama más profunda.

Escrito 31 agosto 2009 - 05:11

Estoy totalmente de acuerdo con la cita del primer post, la Gundam SEED Destiny es malísima (lo único bueno era el juego de PS2). Motivos:

- Destruye la personalidad de varios de los que regresaron de la primera temporada.

- La historia a ratos no tenía sentido, todos eran engañados tontamente por el director de las colonias y se inventaba unos giros argumentales para reírse a carcajadas.

- Ciertos personajes sólo se dedicaron a estar ahí un rato y luego morir (sin desarrollo alguno), Además, todos los personajes eran hechos polvo en alguna parte, menos Kira y Lacus que eran perfectos.

- No recuerdo cuantas veces sentí una sensación de "deja-vu" tremenda, debe ser uno de los animes que más descaradamente reciclaba escenas.

-Las peleas eran demasiado desbalanceadas, Kira-Jesús tenía todos los poderes habidos y por haber en la historia gundam (que coordinador, newtype, seed mode, etc) y los mechas de los protagonistas eran demasiado poderosos, comparado con el genérico Zaku del enemigo que enfrentaban.

- En general, los personajes eran desesperantes.

-Finalmente, si ves la Zeta Gundam te das cuenta que prácticamente esta es una copia mala de ella.

Lo peor es que yo soy fan de gundam (especialmente de la línea temporal UC) y esta serie llega a dar vergüenza. Y nótese que la SEED original me encantó.

Escrito 31 agosto 2009 - 23:35

empezad a ver un episodio de excel saga y a los dosa segundos tendras el salon lleno de tu vomito

Escrito 08 septiembre 2009 - 19:36

Nota del moderador: Post y todas su referencias editas por el moderador. Este piensa que no aporta nada y, aún advirtiéndolo, no le hacen caso.

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2009 - 20:31

1. En Japón dan muchos premios anuales de manga y anime, cada editorial o cadena puede montarse uno
2. Aquí se habla del peor anime, independientemente del manga

Edito para eliminar la referencia a nuestro colega ahora que el moderador ha editado sus mensajes.

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 08 septiembre 2009 - 20:33

Franc Elfend
1º- Aprende a respetar las opiniones de los demás. Es decir si alguien critica algo que te gusta no te pongas como un energúmeno insultando incluso a la gente por una simple cuestión de gustos.
2º- Aprende a escribir.

P.D- No he podido resistirme... para disimular y darle sentido a este post pondré un anime que no me gustó nada. A ver...
-Nishi no yoki majo Un anime para chicas que tenía un punto oscuro pero era malo de narices ya que no tenía argumento coherente, y los personajes eran estereotipos cutres que no había por donde cogerlos.

Escrito 08 septiembre 2009 - 20:36

A ver, nick nuevo, faltas de ortografia que parecen hechas a proposito, y ni una sola coma! No se vosotros, pero para mi que no es real xD

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:11

Maldicion, me perdi de las troll-perlas :D

onlygamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 septiembre 2009 - 05:45

Lain: Me resulto aburrida, ademas de que la trama no es facil de seguir... Mala combinación X-D

Imagen Enviada

Lain esta echa para gente mas adulta e intelectual que tu, yo creo que por eso se te hizo aburrida, por que no le entendiste.

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:31

Lain esta echa para gente mas adulta e intelectual que tu, yo creo que por eso se te hizo aburrida, por que no le entendiste.

Ya empezamos X-D

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:12

moderador vaya elementos se estan colando en este hilo, hasta gente adulta e intelectual :D

En fin, el peor anime que he visto... pues no podría decir uno, pero suelen ser tipo ecchi, harem lleno de niñas tontas, protagonista impotente y subnormal y argumento insustancial: love love, Girls Bravo, They are my noble masters, Rosario to Vampire, Amaenaideyo, Final Aproach, Akane-Iro Ni Somaru Saka y podría seguir con una docena mas tranquilamente, no podría decir cual es mas malo que el otro, todos son pésimos (y yo gilipollas perdido por verlos X-D)

Por supuesto pienso que al que le gusten estos animes no es tonto, ni tiene mal gusto ni nada de eso, tienen su público eso es evidente y tan respetable como al que le gusta Lain, Mushishi ó Candy Candy

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:45

Oye, si te hace sentir bien, pero te han engañao tio X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad