Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es el peor Anime que habeis visto?.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

  • BlackBana

  • Moderador
  • Caballero Esclavo Gael

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2002
  • Mensajes: 15.269
#1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:34

Bien, reabro el post con una serie de mínimas normas para que sea de ayuda para todos.

- Dad una explicación para el por qué de vuestra opinión.
- Los flames cutres serán borrados.

Por un foro mejor.


Empiezo yo:

Touga Gettan: No es que sea mala, pero me transmite una sensación vomitiva. Sí, yo tampoco me lo explico. Tiene tetas, espadas y lesbianismo, que más podemos pedirle?. Que no de asco!.

Opiniones ejemplares y que merecen ser salvadas de la quema:

Voy a probar a ver...

Cosprayers.

Justificación:
Es una serie compuesta de escenas que se suponen relacionadas entre sí, pero que tienes que suponerlo tú porque el montaje es extrañísimo. Y no es que pretenda ser algo extravagante rollo Lain X-D, alrevés, es algo sencillísimo... Tan sencillo que parecen escenas colocadas una tras otras por un orangután. xD
El final intenta ser algo como, no sé ¿épico? y lo es, pero en modo EPIC FAIL. No lo digo con detalle por si alguien quiere ver la serie. X-D

Y no recuerdo más detalle sobre los personajes ni nada. Quizás eso sea positivo y signifique simplemente que el resto de cosas es simplemente olvidable. XD


Pues que yo recuerde ahora, los dos que mas ñordo me han parecido son... Kurozuka y To Love Ru, ambas siendo extremos opuestos. X-D

Kurozuka va de seria, compleja e interesante, pero lo cierto es que para mi es soporífera... excepto el principio, se desarrolla muy lenta y confusamente, y lo mejor, para ser más "adulta" se pone con cosas escabrosas que se quedan en... asquerosas que no vienen a cuento ninguno, algo así ocurre con lo poco que he visto de Mnemosyne, que lleva el mismo camino. Vaya, que meten asco, y cuando digo asco digo asco, gratuito y sin sentido, a una bolsa llena de diarrea a camara lenta me remito.

Imagen Enviada

Por otro lado To Love Ru es uno de tantos harems pero... cutre cutre, diría que más que la media. Excepto un personaje, el resto me caía fatal, reciclaban animación, que ya de por si era cutre, y cada capítulo era mas soso y ridículo al mismo tiempo que el anterior.

Imagen Enviada

Pero para completar... diré que Colorfulme daba dolor de cabeza y no lo soportaba, ya desde el opening
http://www.youtube.com/watch?v=_5Cjh6OdwnE


Bueno, aparte estan mis dos series reinas del bostezo... Jigoku Shoujo, o como repetirse y repetirse y por último la... quizá de culto, .hack//sign... una banda sonora de las mejores es una serie tan aburrida, lenta, y sin ningun tipo de ritmo... que lástima.


Ikkitousen:

¿Hace falta dar explicaciones?.Peleas estúpidas para que las tías de turno se queden en semibolas.Pésimo recurrir a lo anterior y pésimo argumento.¿Porque se esta poniendo tan de moda en los mangas de ivrea?Joder da vergüenza ajena xD

Gundam destiny:

Mala es poco,pero había que sacar pasta con las maquetas y crear nuevos mobile suits.Curiosamente los protagonistas principales(Los del minerva)dan ganas de que en el 5 episodio mueran todos por algún tipo de catástrofe o ataque.Caso a parte es ver a Kira/Jesucristo salvador de todos e inmortal..Lo único realmente bueno era la mejora de la animación y eso que seed no era precisamente la caña.

Geneshaft:

No le pille la gracia por ningún lado,me aburrio de sobremanera toda la serie y el diseño de las/os protagonistas me pareció bastante ridículo.Quizás no supe entender la serie..pero creo que es la peor serie que he visto..buf

Naruto Shinpuuden:

La primera parte de Naruto me pareció muy buena(hasta el relleno claro).Shinpuuden me pareció mediocre/mala comparada con la primera.Una animación bastante inferior,relleno insoportable.Lo del manga ya es por demás,no se que se habrá fumado el autor pero se le va bastante la cabeza...



  • Choco Love

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2005
  • Mensajes: 11.669
#2

Escrito 19 agosto 2009 - 12:52

Me quedo con Green Green, argumento simplón y personajes típicos con nula originalidad, los gags no hacen gracia sino que llegan a dar vergüenza y lo que se supone fanservice no es nada sugerente (otras series que no tienen un argumento mejor al menos tienen buen fanservice).

  • Iormungand

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 6.184
#3

Escrito 19 agosto 2009 - 17:41

Bueno, como este tipo de mensajes son cíclicos copiaré lo que puse de uno muy parecido.

Mouse: El sueño húmedo de lo que al guionista le gustaría ser en la vida y sin duda fruto de sus multiples complejos de inferioridad. Mouse es una mala copia de Lupin (o peor aún de Jing) pero mezclando un poco de harén sin ninguna gracia. El protagonista es El sueño húmedo de lo que al guionista le gustaría ser en la vida. Jamás falla, conquista a todas las chicas aunque luego huya de ellas (muerte por éxito) Sus ayudantes (todas las mujeres en general) son bimbos descerebradas más propias del hentai que de los animes normales. De hecho hay una escena Hentai en un episodio con un guión típico hentai. Pero ni como Hentai sirve puesto que es una sóla escena en los doce episodios. En definitiva, no hay emoción porque el protagonista no falla. Los personajes no tienen carisma porque son completamente planos. El humor falla no sólo por su escasa originalidad sino porque no hay empatía hacia los personajes. El guión es insultante hacia las mujeres en particular y hacia la raza humana en general. Para tener guiones tan pueriles te sueltan una escena hentai completamente absurda e insultante. Como esa escena dura dos minutos de trescientos ni siquiera sirve como hentai del malo.

Touga Gettan: No es que sea mala, pero me transmite una sensación vomitiva. Sí, yo tampoco me lo explico. Tiene tetas, espadas y lesbianismo, que más podemos pedirle?. Que no de asco!.


Para cerrar el otro tema por decir opiniones sin justificar, no veo yo que el que te dé asco sea un argumento demasiado justificable.

  • NXM

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 7.774
#4

Escrito 19 agosto 2009 - 19:15

Para mi la peor serie de anime, Samurai Girl, he sido incapaz de terminar el primer capitulo las tres veces que lo he empezado :-/ .

Otra serie para mi infumable, fue la segunda parte de Medabots, llamada Medabots Spirits. Mientras que la primera parte tenia un principio un final, y en general todo lo que tiene que tener una serie, la segunda parte era vomitiva, se cargaron porque si lo poco bueno que tenia la serie original. Pero de una forma totalmente incomprensible. Solo cerca del final apareció algo con sentido (por decir algo), pero ni aun asi :| .

Otras series malas, quizás podría ser Eiken. Una OVA, que lo único para lo que parece que fue creada, es para hacer unos bonitos gif animados con tias de pechos mas grandes que ellas y sin ningún sentido argumental (tengo un amigo que la vio y me dijo si había mas :-( ) .

O Cluster Edge. Esta quizás sea la menos mala del grupo, porque historia tiene, es solo que los personajes y la trama me resultaron extremadamente aburridos.

PD: Para que yo diga que una serie es mala es que tiene que ser mala pero de verdad, porque varias de las que habéis puesto, a mi me gustaron X-D

#5

Escrito 20 agosto 2009 - 19:48

Para mi sin duda Haibame Renmei, dios que basura, lo mas interesante que pasa en la serie creo que es cuando a la prota se le cae un vaso al suelo

Y pense que no iba a ver nada peor hasta que me vi el otro dia la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, que cojones, 8 capitulos iguales??!!! Y aun habra alguno que dira que qué original..

Aunque no me arrepiento de haberlas visto, son de estas que hay que verlas por lo malas que son, como la peli de House of the Dead xDD

#6

Escrito 20 agosto 2009 - 20:58

Y pense que no iba a ver nada peor hasta que me vi el otro dia la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, que cojones, 8 capitulos iguales??!!! Y aun habra alguno que dira que qué original..


Pues siendo bastante peores que los 6 caps "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" de la primera temporada, me parecen MUY superiores al resto de caps de la primera temporada.

Aunque no sé, le tengo especial cariño a "The Day of Sagittarius".

  • Iormungand

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 6.184
#7

Escrito 21 agosto 2009 - 00:57

Otras series malas, quizás podría ser Eiken.


Tienes razón Eiken es mala con ganas.

Para mi sin duda Haibame Renmei, dios que basura, lo mas interesante que pasa en la serie creo que es cuando a la prota se le cae un vaso al suelo


Me ha hecho gracia este comentario. No lo comparto pero lo comprendo.

#8

Escrito 21 agosto 2009 - 01:24

Mas Haibannes y menos Rosario To Vampire hacen falta en el mundo del anime, con ese diseño y animacion tan bonitos y agradables a la vista, con esa musica que relajante, personajes interesantes y un mundo intrigante.

    sexhot4

  • CANCELADO
  • Registrado: 03 sep 2003
  • Mensajes: 5.251
#9

Escrito 21 agosto 2009 - 09:23

Haibane Renmei basura???? entiendo que no pueda gustar un anime así y lo respeto pero decir que es basura ... solo por la banda sonora, la animación, los personajes y la originalidad de su planteamiento ya no lo es.


Como dice elhumidio2 mas Arias y Haibanes y menos Rosarios to Vampire

  • BlackBana

  • Moderador
  • Caballero Esclavo Gael

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ene 2002
  • Mensajes: 15.269
#10

Escrito 21 agosto 2009 - 10:44

Nota del Moderata malvado: No es un post para replicar la posible poca idea que tiene la gente, si no de comentar cual es, para vosotros, los peores.

    sexhot4

  • CANCELADO
  • Registrado: 03 sep 2003
  • Mensajes: 5.251
#11

Escrito 21 agosto 2009 - 10:51

ei, que en ningún momento he dicho yo que el chaval tenga poca idea, yo no soy un experto en anime y en este foro hay gente que sabe muchísimo mas que yo


Pero entiendo que se desviaría el post y mucho si replicamos, oído cocina :D

    Gamer0

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 feb 2009
  • Mensajes: 2.055
#12

Escrito 24 agosto 2009 - 18:07

bueeeno, muchos, pero...bakugan sin dudas
justificacion:
es un anime demasiado malo, no tiene buena trama y la verdad veo muchos plagios, ejemplo:
-el prota tiene las gafas de tai(digimon)
-el prota quiere ser el mejor, como ash(pokemon)
-el juego va con cartas(yu-gi-oh)
-usan bolitas(b-Damman)
ademas de que como puede perder en un juego que invento el mismo? pocos animes son los que mando a la basura pronto, pero este...lo vi en TV empezado y al siguiente dia vi a ver si me gustaba :| ni lo aguante

  • Esau_zgz

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2006
  • Mensajes: 10.344
#13

Escrito 25 agosto 2009 - 00:50

a mi me parecio un coñazo dragonout: the resonance.
solo puede aguantar 3 capitulos y pico y la verdad es que me resultaba infumable y bastante pastelosa en algun momento

  • sorrimus

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 6.105
#14

Escrito 27 agosto 2009 - 17:39

Neon Genesis Evangelion me parece una de las fumadas más estúpidas que nunca se han hecho, junto a Blue Submarine y Lain.

  • DEREGAS

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jul 2007
  • Mensajes: 8.447
#15

Escrito 27 agosto 2009 - 23:21

Elfen Lied parecia que iva a estar bien al principio, pero luego te das cuanta de que no sacan nada de partido a la historia ni a los personajes , aparte de que los personajes son lorchos y que combinan generos que no pegan nada, Gore con amor infantil,,..


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad