Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciada PS3 Slim a 299 €

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
279 respuestas en este tema

• Nomzic

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2009 - 15:50

Imagenes varias

Joder comparad, lo vanguardista que era el diseño de PS3 en 2005, con el mando que deberia de haber tenido (el DS3 no le pega ni con cola al diseño de la consola tocha) y ahora el modelo slim con el mando "de siempre", vamos, menuda diferencia.

Dime que es una broma por favor X-D

Que va, habla en serio. Creo que se deberia haber retocado el bananamando, recortar esos arbsurdos cuernos tan largos, pero la idea de que la parte de arriba fuera redondeada (hubo hasta un GIF que demostraba que era mejor para la mano) me parecio un acierto en su dia, y me parece mejor innovar, que no mantener el mismo jodido diseño de mando mas de 10 años.

estoy contigo, seguro que era muchisimo mas comodo que el dualshock 3. lo que le falto a ese mando fue cambiar la posicion de la cruceta por el analogico izquierdo

Si Sony cambiase el DualShock de siempre por un mando con un diseño diferente, cometería el mismo error que si Coca-Cola cambiase de logotipo. El DualShock es un icono de Playstation, todo aquel que ve el DualShock 1, 2 o 3 piensa automáticamente en Playstation y en Sony.

Y que conste que siempre me ha parecido incómodo el mando.

se me ha borrado el mensaje y paso de escribirlo de nuevo, pero:

+1

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 agosto 2009 - 16:02

Dime que es una broma por favor X-D

Que va, habla en serio. Creo que se deberia haber retocado el bananamando, recortar esos arbsurdos cuernos tan largos, pero la idea de que la parte de arriba fuera redondeada (hubo hasta un GIF que demostraba que era mejor para la mano) me parecio un acierto en su dia, y me parece mejor innovar, que no mantener el mismo jodido diseño de mando mas de 10 años.

estoy contigo, seguro que era muchisimo mas comodo que el dualshock 3. lo que le falto a ese mando fue cambiar la posicion de la cruceta por el analogico izquierdo

Si Sony cambiase el DualShock de siempre por un mando con un diseño diferente, cometería el mismo error que si Coca-Cola cambiase de logotipo. El DualShock es un icono de Playstation, todo aquel que ve el DualShock 1, 2 o 3 piensa automáticamente en Playstation y en Sony.

Y que conste que siempre me ha parecido incómodo el mando.

se me ha borrado el mensaje y paso de escribirlo de nuevo, pero:

+1

Pensando de esa forma entonces tendríamos que estar con estos controladores hasta el fin de los días:

Nintendo:
Imagen Enviada

Sony:
Imagen Enviada

Microsoft:
Imagen Enviada

Apple:
Imagen Enviada

PC:
Imagen Enviada

Suerte que mayormente la gente no piensa de la misma manera que vosotros y prefiere que las cosas evolucionen hacia la comodidad y utilidad en vez de estancarse en una imagen corporativa.

Escrito 20 agosto 2009 - 16:06

Pensando de esa forma entonces tendríamos que estar con estos controladores hasta el fin de los días:

Nintendo:
Imagen Enviada

Sony:
Imagen Enviada

Microsoft:
Imagen Enviada

Apple:
Imagen Enviada

PC:
Imagen Enviada

Suerte que mayormente la gente no piensa de la misma manera que vosotros y prefiere que las cosas evolucionen hacia la comodidad y utilidad en vez de estancarse en una imagen corporativa.

Para Sony, es cuestión de marketing, no de comodidad.
Ya he dicho que el DualShock siempre me ha parecido incómodo (me acabo acostumbrando... excepto la cruceta, nunca me acostumbro a ella), pero reconozco que es un acierto que Sony mantenga el mismo diseño desde el primer DualShock, siempre y cuando mejore la calidad de los botones y los haga más cómodos.

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 agosto 2009 - 16:17

...........

Ya he dicho que el DualShock siempre me ha parecido incómodo (me acabo acostumbrando... excepto la cruceta, nunca me acostumbro a ella), pero reconozco que es un acierto que Sony mantenga el mismo diseño desde el primer DualShock, siempre y cuando mejore la calidad de los botones y los haga más cómodos.

Pues yo no veo para nada necesario ese tipo de Marketing, y Nintendo es prueba de ello, nunca a usado 2 controladores iguales en dos consolas distintas, y no se ha resentido por ello (se la pegó con la Cube, pero eso no tiene nada que ver con su Pad, sinó con su prepoténcia con N64), y si analizais la situación actual vereís que a Sony está en una situación bastante parecida a la de nintendo con N64 (producto caro en el lanzamiento, preoténcia por las nubes y perdida del liderato tras 2 generaciones de dominio), y bien que el Pad de PS3 es practicamente idéntico al Dualshock de PSone, con lo cual eso demuestra que la imagen de la marca no se resiente por el cambio de la forma de un Pad, sinó por el trato de la empresa a sus clientes y lo que les ofrece su producto.

Escrito 20 agosto 2009 - 16:30

...........

Pues yo no veo para nada necesario ese tipo de Marketing, y Nintendo es prueba de ello, nunca a usado 2 controladores iguales en dos consolas distintas, y no se ha resentido por ello (se la pegó con la Cube, pero eso no tiene nada que ver con su Pad, sinó con su prepoténcia con N64), y si analizais la situación actual vereís que a Sony está en una situación bastante parecida a la de nintendo con N64 (producto caro en el lanzamiento, preoténcia por las nubes y perdida del liderato tras 2 generaciones de dominio), y bien que el Pad de PS3 es practicamente idéntico al Dualshock de PSone, con lo cual eso demuestra que la imagen de la marca no se resiente por el cambio de la forma de un Pad, sinó por el trato de la empresa a sus clientes y lo que les ofrece su producto.

Nunca ha usado 2 mandos iguales en dos consolas distintas, pero sí mandos parecidos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y habría que añadir el Wiimando sin Nunchuck y en posición horizontal.

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 agosto 2009 - 16:58

...........

Nunca ha usado 2 mandos iguales en dos consolas distintas, pero sí mandos parecidos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y habría que añadir el Wiimando sin Nunchuck y en posición horizontal.

Si lo miras así ningún pad a cambiado apenas, porque todos tienen la misma base, con lo cual te estás contradiciendo cuando dices que hace bien Sony de no cambiar los diseños de sus Pad para así mantener el icono de la marca, y la contradicción que cometes es que según lo que acabas de decir ningún Pad a cambiado apenas a sus originales, y en consecuéncia estás diciendo que Nintendo apesar de cambiar tanto sus diseños mantiene su imagen original de su primer pad, con lo cual ya me dirás porque Nintendo puede hacer sus pad's cada vez mas ergonomicos sin que repercuta (según tus palabras de ahora) en la imagen de marca de sus Pad y en cambio por el contrario Sony solo que cambie un poco la forma de su pad si le repercute.

Vamos yo esto lo veo bastante contradictorio.

Escrito 20 agosto 2009 - 17:12

el problema de los pads de sony es la CASI NULA EVOLUCION que han tenido... en 3 gen la evolucion mas destable fue la incursion de los sensores de movimiento

pero salvo eso NO HAY CAMBIOS

mientras que si comparamos los mandos de nintendo, se va notando la evolucion

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y por cierto, el combo wiiimote + nunchuck siempre me ha parecido un n64 pad partido en 2 y con botones redistribuidos

Imagen Enviada

• HulkHogan

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 agosto 2009 - 17:16

Unas`preguntillas rapids y faciles:

1. Qué versiones sldrán a la venta? (GB)

2. Algún pack preparado?

3. Se supone que puedo vender la tocha y tener los juegos bajados en la slim que me compre sólo con meter mi usuario verdad?

4. qué control pads traerá?

Gracias.

Escrito 20 agosto 2009 - 17:18

2. Algún pack preparado?

3. Se supone que puedo vender la tocha y tener los juegos bajados en la slim que me compre sólo con meter mi usuario verdad?

Gracias.

la 4 te la puedo responder

traera el dualshok 3

seph1roth

• CANCELADO

Escrito 20 agosto 2009 - 17:19

2. Algún pack preparado?

Gracias.

1 - Pues a priori en cuanto al modelo slim, de momento sólo el de 120Gb aunque se especula que habrá otro no dentro d emucho de 250Gb

2 - De momento sólo en japón con el Gundam, pero tiempo al tiempo...sin embargo si que tienes packs por 300€ con la PS3 tocha y 2 juegos si no tengo mal entendido (hasta que se agoten existenciasdesde ya)

3 - Obviamente SI

4 - Obviamente dualshock 3 (sólo uno) ^^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad