Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La Gamescom abre con las conferencias de Sony y EA

Publicaciones recomendadas

shadowjuan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Prime! XD
A ver en qué queda el rumor de la Slim. Llevo esperando esto ya hace tiempo.

En mi opinión, ahora es un muy buen momento para PS3 (bueno, para los futuros compradores (yo)). La PS3 está rebajada a 299 y se supone que la Slim valdrá lo mismo, aproximadamente (¡esperemos!). Por lo que, aunque resulte que no hay Slim, vale la pena comprarse la "tocha" por la rebaja. No sé por qué pero me da que la slim vendría si bundle, de primeras...

¡NO MÁS HYPE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

berlioz26 Humano

Publicado
Dios santo a mi me parece que a Sony se le estan filtrando mucho sus primicias, me recuerdo de la PSP GO! ya era un secreto a voces, ojala y no falle porque parece que una PS3 Slim y una bajada de precios seria la bomba mas que cualquier juego, nuevamente repito ojala y los rumores sean realidad como paso con la PSP GO! y bueno de ser cierto me alegro por todos aquellos que no tienen PS3 hoy no hay excusas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexp87 Elder

Publicado
Vaya queria estar atento a lo que pasara hoy durante la conferencia de sony pero estaré fuera todo el dia ...

Como anuncien una slim a 299 y la vieja a 250 ... ya estaria contento... lástima que los juegos aun te cuesten una barbaridad.

A ver si enseñan algo más de psp:parasite eve 3, dissidia, gt, mgs...el nuevo gow?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alemusg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno,
Esta vez espero cosas buenas de Sony, a ver si se cumplen las expectativas o que al menos no destiñan. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melt Rey Vendrick

Publicado
Yo personalmente creo que la cosa va a quedar en:

-Rebaja de la PS3 a 299 (algo que ya se esta aplicando en todas partes).
- Y algun juego o novedad interesante.

Pero poco mas.

Me sorprenderia que sacasen la PS3 Slim o que rebajasen aun mas la PS3 normal. Pero de esperanza tambien se vive...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celru Childrer

Publicado
Pero a que hora es la de SONY? que esque aún nose si es de las 18 a las 21 o de las 19 a las 20... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Sin Nombre

Publicado
Yo tambien creo que habra rebaja de ps3 a 299 . Dicen que a partir del 1 de septiembre.

La slim puede que la presenten ahora, pero no la veo en el mercado por lo menos hasta primavera en Japon, y otoño del año que viene por Europa y USA. ¿Su precio? Pues yo diria que unos 350 euracos...

En cuanto a Micro, rebaja del modelo elite hasta lo que cuesta ahora el premium, y retirada de este modelo del mercado. Eso es lo que se lee por ahi, al menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josich Mascarón Rojo

Publicado
A mi también me gustaria saber a que hora es la conferencia de Sony. En el Home lo hechan en directo.

Ayer vi la PS3 a 299 con dos juegos, un mando BlueRay y un dualshock y otra a 249 pero creo que sin juego alguno. No creo que la rebaja vaya a ser algo destacable ya que ha bajado mucho ya. Si acaso la Slim que puede estar chula también.

Juegos, pues ya los conocemos, lo que estaria bien seria saber fechas de Heavy Rain y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Genos

Publicado
Adelanto yo lo que diran, en exclusica, porque tengo contactos en SONY, y esto es lo que han dicho que diran:

"2010 sera el año de PS3."

fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelswik Diosas de Oro

Publicado

Adelanto yo lo que diran, en exclusica, porque tengo contactos en SONY, y esto es lo que han dicho que diran:

"2010 sera el año de PS3."

fuente

Otro adelanto de última hora. Haran unas declaraciones en las que reconocen que "La nueva generación empezara cuando PS3 quiera" y han añadido que" el ps3mote dualconsolator esta a varias generaciones de el mando de Wii". Estaremos al tanto de mas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa77 Midna

Publicado

Yo personalmente creo que la cosa va a quedar en:

-Rebaja de la PS3 a 299 (algo que ya se esta aplicando en todas partes).

- Y algun juego o novedad interesante.

Pero poco mas.

Me sorprenderia que sacasen la PS3 Slim o que rebajasen aun mas la PS3 normal. Pero de esperanza tambien se vive...

Pues sospecho que sí va a haber sorpresa.

Una nueva PS3 confirmada. El modelo de 80 GB está oficialmente descatalogado en GAME según fuentes de la cadena. En algunas tiendas apenas disponen de unidades de la de 80GB (en la última que he estado esta misma mañana, ubicada en un centro comercial de la provincia de Alicante, tan sólo tenían seis) lo que hace presagiar que la puesta a la venta del nuevo modelo es inminente.

Saludos y si estáis a punto de adquirir la PS3 de 80GB esperad hasta la conferencia de SONY en Colonia. Puede que el nuevo modelo incorpore mejoras sustanciales al mismo (299) o inferior precio con lo que tendría aún más lógica que SONY pretenda agotar en tiempo récord las unidades de PS3.

De momento, el disco duro tendrá más capacidad (120GB ó 160GB).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex_murcia Sagrada Trifuerza

Publicado

Pero a que hora es la de SONY? que esque aún nose si es de las 18 a las 21 o de las 19 a las 20... xD

Ami también me interesa saber la hora exacta, alguien lo sabe???

Por cierto, Ramón Méndez y Pablo González, llevad cuidao por Colonia que allí esta el Pascha, el puticlub más grande del Europa, a ver lo que haceis esta noche xDDD

Saludos

Firma en change.org para que UNIVA sea redactor jefe de Meristation --> AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...