Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor opción para tener ordenador y jugar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2009 - 05:29

¿ Y por que no la opcion de un PC , sin mas, sin limites de modestia , mas que el sentido comun - y ademas una consola ? Una consola anda de 200 a 300 euros si baja la PS3 , mas barato que algunas graficas de gama media -alta . La 360 la puedes encontrar mas barata incluso . En la primera opcion , que parece "la cara" de PC , meter 200 o 300 euros por una consola mas no supone tanto .

Escrito 17 agosto 2009 - 05:34

Yo dentro de poco me voy a armar una PC mejor y dejar las consolas de lado, así que voto por "sólo el PC". Bue, mejor una PC y las portátiles, pero creo que no cuentan. ^^

Imagen Enviada

• Akasha25

• King

Escrito 17 agosto 2009 - 10:09

Yo siempre he sido de PC y jugando en consolas de otr@s... hasta que pude comprarme mi primera consola, desde entonces, me quedaría con ambas plataformas, bueno, realmente por comodidad me quedo con las consolas, pero no rechazaría una buena estrategía o aventura gráfica en PC, así que me quedo con ambas.

Imagen Enviada

• buran

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 agosto 2009 - 12:02

El motivo para comprar una consola es que te interese algún exlusivo, ya que la consola más barata es mucho menos potente que la aceleradora gráfica que te puedas comprar por el mismo precio, y la gráfica representa el 90% de lo que va a dar de sí el equipo en cuanto a rendimiento de videojuegos.

Piensa que por unos 200 € tienes una HD 4890 o GTX 275, y ambas destrozan en resolución, filtros y framerrate a cualquier multi; por no hablar de que muchos exclusivos de PC dificilmente se moverían en una consola. El sistema de control tampoco es problema, ya que si prefieres pads en determinados géneros, la mayoría de multis los aceptan como interfaz de control.

Así que todo se reduce a si quieres algunos exclusivos que consideras indispensables para tus gustos o prefieres centrarte en una plataforma que te ofrece más calidad técnica y vida útil de los juegos gracias a sus mods y demás.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que sean más complicado; en PC cuando falla un juego por un bug sueles tardar 5 minutos en dar con una solución en un foro, ya sea un parche, cheat o savegame. En Wip3 Out HD de PS3 sacaron el juego con un bug que nos dejó tres semanas sin poder jugarlo -se bloqueaba si tu lista de amigos era de más de 50-.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Sea devil

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2009 - 12:26

Yo le doy a todo, el PC ahora mismo lo tengo para jugar al EVE online, guild wars, drakensang y en breve AION. Las consolas para jugar al blazblue, wipeoutHD furia, disgaea 3 y en breves metroid trilogy, uncharted 2 o quizas tekken 6... pa gustos ya se sabe.

Yo tengo un PC bastante potentorro pero no por tema juegos, si lo pillase solo para jugar tiraria a uno economico, no necesito un pepino para jugar al Eve online (no todo es FPS en este mundo).

Hay generos que no tienen presencia en PC y generos que no tienen presencia en consolas. Selecciono la segunda opcion.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que sean más complicado; en PC cuando falla un juego por un bug sueles tardar 5 minutos en dar con una solución en un foro, ya sea un parche, cheat o savegame. En Wip3 Out HD de PS3 sacaron el juego con un bug que nos dejó tres semanas sin poder jugarlo -se bloqueaba si tu lista de amigos era de más de 50-.

Vaya y no tenia solucion y no te dejaba jugar? Porque a mi me dajaba jugar el modo campaña y con borrar un par de personas temporalmente, (de echo al final no fue temporal, aceptas como amigos gente de los foros que no conoces y al final nunca juegas con ellos) tambien al online. O creandote otro nombre de usuario para jugar a wipeoutHD. En cambio al AOC no se podia jugar a mas de 15Fps con algunas tarjetas supuestamente admitidas y cumpliendo requisitos. Tardaron meses en solucionarlo y lo peor... es un juego que pagas cuota mensual.

_Sea Devil_

Post Oficial BLAZBLUE Ps3                    Post Oficial SFIV PC

• -Dyne-

• GAIA

Escrito 17 agosto 2009 - 12:52

Yo prefiero PC, tambien tengo consolas de sobremesa y portatiles pero acostumbro a jugar mucho más al PC. De hecho normalmente cuando me compro un buen ordenador me salto una generación de consolas, como la actual que no le tengo interés alguno, así que prefiero gastarme la pasta en un buen PC que aguante años y al cabo de unos años quizás me haga con una PS4 o Xbox720 si mejoran (para mi gusto) un poco su catalogo de exclusivos :)

• Albertari

• Tatsumaki

Escrito 17 agosto 2009 - 23:10

Pienso que lo mejor es tener un buen PC (no necesariamente el mejor ni el más caro) cuyos componentes estén comprados en pos de conseguir el máximo rendimiento posible ajustándose al presupuesto de cada uno + una consola (la que tenga el católogo que más se ajuste a tus preferencias y con exclusividades que no estén en PC).
El PC es para todos los multis, cuya versión es muy superior a la de consola, aparte de más barata y para algunos exclusivos siempre que tengan una optimización razonable (abstenerse de juegos como Cryostasis y Arma II). La consola es para jugar a sus exclusivos, donde mejor exprimen su hardware cerrado, juegos como Uncharted 2, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4 etc...
Así no te pierdes casi ningún gran juego y juegas con la mayor calidad posible.

Imanol1995

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2009 - 03:09

Consola + pc claramente. Hay juegos que no vas a poder ni oler en pc (y viceversa).

Imagen Enviada
1000G PoP ^^ Ah! Y 10º en olimpiada matemática!!! y 4 8 15 16 23 42

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2009 - 11:14

PCero de cabo a rabo, hace 2 años intenté comenzar a ser multiplataformero, teniendo ya un pepino de PC para la época me compré la Wii, con vistas a hacerme con una XBOX 360 en los siguientes meses, pero la Wii ta criando polvo desde la segunda semana que la compré, así que lo de comprarme otra consola como que no lo vi claro X-D

El PC no me cansa de momento, me da todos los juegos que necesito.

• darksch

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 agosto 2009 - 11:18

Xbox720

Lo del nombre habrá que ver como lo hacen 8D , pq lo del 360 viene de 360º ya que era la 1ª que traía mandos inalámbricos de serie, como para decirte que podías jugar dese cualquier sitio.

El PC es para todos los multis, cuya versión es muy superior a la de consola, aparte de más barata

Eso depende de donde compres, mi media de gasto en juegos de Xbox 360 es de poco más de 20€ por juego, y es que el precio de España no es el precio de mercado real, ya se sabe, la importación es cojonuda ;)

Y lo de superior, no todo se reduce a los gráficos, yo por ejemplo los multis los suelo preferir en la consola pq poder jugarlo tirado en el sofá, con el mando inalámbrico (que trae de serie la consola) en la mano, pues oye para mí tiene más valor que poder poner más calidad en algunos shaders o poder jugarlo a 1600x1200 en lugar de 1280x720 y cosas así, pero jugarlo más "encajonado" en el escritorio del PC.
Esto depende del montaje de PC de cada uno pero un PC no se suele montar en el salón mientras que en la consola es lo más normal. Aquí tb entra en juego la funcionalidad base de cada aparato, en eso de que la consola se monta en el salón por ser para lo que es.

• Maos

• Caín

Escrito 18 agosto 2009 - 17:59

SOLO PC

Escrito 19 agosto 2009 - 12:00

Ahora te digo que solo PC, antes también tiraba de consolas pero paulatinamente las he ido dejando de lado.

Por varias razones, los juegos de consola me parecen abusivamente caros, no me gasto en un juego 60 o 70 euros ni de coña vamos, a mi los juegos japoneses no me gustan nada, uso el ordenador para mil cosas más por lo que no es solo inversión en ocio (entre otras cosas trabajo en diseño gráfico), quitando a Nintendo en la relación Wii - Game Cube la retrocompativilidad es una mierda como un piano, en 360 es muy limitada y la ps3 directamente no tiene, para mi eso es importante. En PC si ahora me da por rejugarme el Heroes of Might and Magic 3 o el Grim Fandango lo instalo y juego sin más, para mi eso no tiene precio.

No doy mas la plasta, yo apuesto por el pc. Y que conste que más por los juegos antiguos que por tener un megapepino que le vea los puntos negros a la nariz del marine de turno (aunque también tengo mis momentos de putilla gráfica xDDD)

• Mr Air

• Ultima

Escrito 20 agosto 2009 - 07:12

Solo pc aunque lo malo es que tienes que actualizarel hardware cada cierto tiempo para jugar los ultimos juegos.

• cabuq

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 agosto 2009 - 10:02

en mi caso un pc normalito, para jugar bien a títulos no actuales -de dos añitos o así- y luego consolas de generaciones pasadas -actualmente, cube, ps2 y psx-. ya daré el salto a la próxima generación consolera cuando lleguen las nuevas.

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2009 - 11:07

Y lo de superior, no todo se reduce a los gráficos, yo por ejemplo los multis los suelo preferir en la consola pq poder jugarlo tirado en el sofá, con el mando inalámbrico (que trae de serie la consola) en la mano, pues oye para mí tiene más valor que poder poner más calidad en algunos shaders o poder jugarlo a 1600x1200 en lugar de 1280x720 y cosas así, pero jugarlo más "encajonado" en el escritorio del PC.
Esto depende del montaje de PC de cada uno pero un PC no se suele montar en el salón mientras que en la consola es lo más normal. Aquí tb entra en juego la funcionalidad base de cada aparato, en eso de que la consola se monta en el salón por ser para lo que es.

¿ Y eso mismo exactamente no puedes hacerlo en un PC ? Incluso con un raton y teclado se puede hacer , si , estar tumbado en un sofa , es posible .

Imagen EnviadaImagen Enviada

Pero en todo caso es posible con un mando . Ademas que los PC estan empezando a copar los salones y mas que lo haran , no se diferencian exteriormente de un amplificador de musica o un lector o un equipo de AV . Y por dios, un HTPC que parece un componente de AV es mas estetico que Xbox 360 en el salon , a no ser que seas un friki de las videoconsolas .

Esto sin pensar que conectar una consola que va a 720p o menos en un videojuego a una HDTV de 1080p es un disparate para la calidad de imagen . Por que vamos, yo me parto el culo con aquello de " tendrias que verlo en mi HDTV de 1080p nativos " cuando se habla de un juego de consola . Que desperdicio de dinero primero comprando la TV y luego que desperdicio de calidad de imagen teniendo que escalarlo .

http://i4.photobucke...03484118ss8.jpg

http://i4.photobucke...080p6jpgtg9.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad