Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

link2

El mejor perosnaje secundario de nintendo para mi es......

Publicaciones recomendadas

DrMalignoXXX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Midna mola, pero el mejor personaje reciente de Nintendo es el Caballero Negro, con muuucha diferencia.

Es que lo del Caballero Negro no tiene nombre... en el 1 cuando salía su canción yo me cagaba por la pata bajo (con perdón). Y conforme te vas enterando de todo en la saga del Medallón todo se va EPICanzo a limites poco vistos por mí.

Dudaba entre él o Sephiran la verdad, aunque hay muchos otros ciudadanos de tellius que deberían ser reconocidos.

Malakov, por ejemplo. X-D

La Atalaya con Caballero Negro redefine el concepto epicidad. Pelos de punta, oiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carhr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Midna mola, pero el mejor personaje reciente de Nintendo es el Caballero Negro, con muuucha diferencia.

Touché

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carhr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Sin duda el mejor.

Yo no considero a Yoshi personaje secundario, porque protagoniza juegos, como Wario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
Estoy de acuerdo con el creador de este post. A mí tambien me gusta Midna y esa risita diabolica, que sonaba de vez en cuando a traves del wiimote. Espero que algun dia hagan un juego con ella de protagonista, al igual han hecho con Tingle.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado
Midna mola... pero el secundario de Nintendo para mí siempre ha sido y será LUIGI.
Como la generación anterior no tuve Game Cube no he podido disfrutar hasta ahora del Luigi´s Manssion y... joder menudo juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Rey Vendrick

Publicado
A mi me gusto el personaje, ¿pero el mejor?, creo que tengo otros y con las ganas de probar el Tingle DS.

Por cierto, menuda decepcion lo que a vosotros os gusto al final del juego:

Spoiler
Mostrar su verdadera forma... mejor dicho, mostrar un rostro angelical y bonito

Una patada en mis cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado

Secundado quedas hamijo!

Saluds.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Vaya... quiero jugar este título... si encima tiene un personaje tan bueno pues las ganas crecen más...
Hace un tiempo me iban a dejar la Cube pero al final quedó en nada.... a ver si peudo echarle un vicio.

A mí siempre me gustó Yoshi X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado

Me sentaba cerca de Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto se acercaba de vez en cuando para comentar cosas. Siempre tenía miedo de lo que pudiera decir, así que me ponía a escuchar la conversación. Pero, al igual que ocurrió con Yoshiyuki Oyama, no hizo ningún cambio radical respecto al diseño o los movimientos de Link. De hecho, recibimos muy buenos consejos por su parte durante nuestro trabajo. Su estilo era más del tipo: "¡Funcionaría mejor así!". Recuerdo los consejos respecto al diseño del lobo. En el juego, Link se transforma en una criatura parecida a un lobo. En otras palabras, el personaje controlado por el jugador a veces se mueve a cuatro patas. Cuando comentábamos el diseño del lobo, Shigeru Miyamoto dijo: "No es nada divertido mirar a los cuartos traseros de un animal todo el tiempo". Es cierto que, si miras a un animal cuadrúpedo desde el lateral o desde un ángulo, se puede ver el movimiento de las patas y el modo de moverse del personaje. Pero si lo miras directamente desde atrás, resulta muy aburrido comparado con los movimientos de un personaje humano. Así que Shigeru Miyamoto nos dijo que pusiéramos a alguien que montara al lobo. En las primeras etapas, diseñamos un personaje poco importante a lomos del lobo, pero, hacia el final, este personaje acabó ocupando un lugar central en el juego.

Este texto demuestra que ni siquiera la consideraban, fue un personaje hecho sobre la macha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...