Ir al contenido

publicidad

Foto

¿os acordais de king koopa?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

Escrito 20 agosto 2009 - 10:58

http://www.youtube.com/watch?v=SiyzGz8qBPg&feature=player_embedded

Increíble este momento, e increible este juego, una obra maestra para la posteridad.

Pero como el Mario 64 no ha habido ni habrá nada, NUNCA. :D

Escrito 22 agosto 2009 - 12:01

Pero algo que teneis que admitir es que tiene el mejor ajuste en cuanto dificultad; dejan en complicado llegar a la final y difícil hacerte con todas las "estrellas" (En este caso Sunshine).

Eso es falso, Super Mario Sunshine tiene el peor ajuste de dificultad de todos los Marios 3D. Algunas fases de los primeros mundos son extremadamente difíciles, mientras que fases de los últimos mundos pueden llegar a ser un paseo.

Y, con la excepción de Mario Galaxy (que tengo pendiente de rejugarlo), me he pasado los Mario 3D varias veces (aunque no he jugado a Super Mario 64, sino a 64 DS, por lo que puede haber cambios en la dificultad), por lo que sé de lo que hablo.

Escrito 29 noviembre 2009 - 21:54

Hola a todos, les digo que bowser no es tan malo xD, yo creo que monstruo solo quiere secuestrarla para el amor, y por eso tubo 8 koopalines.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2009 - 00:13

King Koopa es el nombre que tiene Bowser en Japón.

Imagen Enviada

Si os sirve de algo, en las instrucciones de los GAME GENIE ponia siempre:

"BOWZER" cada vez que se referia a Koopa, asi que imagino que si será (Si... "BowZer :-D ". Lo triste es que la persona que lo escribio probablemente fuera del mismo lugar donde vivo, ya que la empresa que importaba y distribuia los Game Genie era FAMOSA y en mi pueblo nos conocemos casi todos :-D .

yo es que el sunshine ni lo he tocado,me han llegado muy malas criticas sobre el

...

nah donde se pona el galaxy que ese si que es mejor que el 64 y el sunshine juntos que se quite lo demas

si se han atrevido a cambiarle de arriba a abajo la estetica del enemigo del mario no te extrañe (a ver si sacan un juego explicando este cambio de estetica ahora que estan to nostalgicos con los 80s)

Hazme un favor, no insultes a los que llevamos mas de 20 años en este hobby.

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:03

PORFA LEER ESTO ANTES DE ASER OTRA PREGUNTA!

Hola, hoy les digo la verdadera madre de bowsy:
Por si no lo saben, es

¡CLAWDIA!

Pero ella fue expulsada por Bowser, Clawdia era muy amorosa con mario, luigi y priscesa. Por eso bowser saco a Clawdia de sus tirras.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 noviembre 2009 - 22:30

¡Cierto! Bueno, parece...

Cito de WIKIPEDIA:

"Fuentes no oficiales de Nintendo afirmaron, en su momento, que la esposa de Bowser se llamaba Clawdia Genäè Putôngüa Sidèrmmût. Nunca apareció en los juegos. Esto se debía a que siempre estaba en contra de los planes de su esposo y mostraba cierto grado de simpatía por Mario y Peach. A esto se agregaba el rumor de que la desaparición de los hijos de Bowser de los juegos actuales se debía a que Clawdia se los llevó para que dejen de seguir el mal ejemplo de su padre, excepto Bowser Jr., que era un bebé (por eso creeyó que Peach era su madre). Sin embargo, nada de esto tiene verficación."

• Gorbe

• Navi

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:24

Ni me hubiera imaginado algo así X-D

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:54

Pues conosela!!!
tiene mas poder que bowser y es mucho mas fuerte Xd

bote_llon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:55

"Fuentes no oficiales de Nintendo afirmaron, en su momento..."

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Escrito 01 diciembre 2009 - 10:00

Imagen Enviada

• coco27

• Máscara de Majora

Escrito 01 diciembre 2009 - 10:39

un momento si browser es el rey koopa ¿como es que los hijos desaparecen y son sustituidos por mini browsers?

bueno, pues sí, ya no viene a cuento, pero ya q se había reflotado el hilo y yo estoy aburrido, pues...

ÁRBOL GENEALÓGICO BROWSER
[code:1] BROWSER
________________|______________________________
| | | | | | |
navigator explorer | opera mozilla safari g.chrome
|
minibrowser(opera DS)[/code]

Escrito 01 diciembre 2009 - 12:03

Pues conosela!!!
tiene mas poder que bowser y es mucho mas fuerte Xd

Si tuviera más poder que Bowser y fuera mucho más fuerte, los juegos hubieran acabado hace mucho.

Además, creo que pone no oficiales.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad