Ir al contenido

publicidad

Foto

¿os acordais de king koopa?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 agosto 2009 - 17:37

Esto empieza a parecerse a lo de la linea temporal de la saga de Zelda xD

Imagen Enviada

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2009 - 17:48

yo es que el sunshine ni lo he tocado,me han llegado muy malas criticas sobre el

Creo que haces mal, muy mal. Sólo tienes que ver que por mucho que la sombra de Mario 64 fuese demasiado alargada y a Sunshine le cayeran críticas, sigue siendo uno de los dos o tres mejores plataformas de la pasada generación tranquilamente.

Se podían haber ahorrado a Bowsy, me parece una buena mierda de personaje y sólo ha servido para liar a muchos con el tema de los hijos de Bowser.

nah donde se pona el galaxy que ese si que es mejor que el 64 y el sunshine juntos que se quite lo demas

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 agosto 2009 - 17:51

Esto empieza a parecerse a lo de la linea temporal de la saga de Zelda xD

Imagen Enviada

si se han atrevido a cambiarle de arriba a abajo la estetica del enemigo del mario no te extrañe (a ver si sacan un juego explicando este cambio de estetica ahora que estan to nostalgicos con los 80s)

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 16 agosto 2009 - 18:36

yo es que el sunshine ni lo he tocado,me han llegado muy malas criticas sobre el

Creo que haces mal, muy mal. Sólo tienes que ver que por mucho que la sombra de Mario 64 fuese demasiado alargada y a Sunshine le cayeran críticas, sigue siendo uno de los dos o tres mejores plataformas de la pasada generación tranquilamente.

Se podían haber ahorrado a Bowsy, me parece una buena mierda de personaje y sólo ha servido para liar a muchos con el tema de los hijos de Bowser.

nah donde se pona el galaxy que ese si que es mejor que el 64 y el sunshine juntos que se quite lo demas

Pues nada, sigue valorando los juegos sin ni siquiera catarlos.

ARVAR0

• EXPULSADO

Escrito 16 agosto 2009 - 20:05

El sunshine me decepcionó respecto al mario 64, pero el galaxy me decepcionó incluso más. El Super Mario 64 es el mejor mario en 3D, no se a que viene lo de endiosar al galaxy, seguro que la mayoría ni ha jugado al 64 o ha jugado después del galaxy pensando que el galaxy es mejor gráficamente y no ha pasado ni de la primera estrella.

Escrito 16 agosto 2009 - 20:47

dejemos las cosas claras, en la epoca NES/SNES, Bowser o king koopa (como querais llamarlo) tenia 7 hijos los cuales ya se han presentado mas arriba, años mas tarde en el juego super mario 64 se hizo una especie de "reinicio" del personaje y se le mostraba con un unico hijo llamado bowsy en el mario sunshine, se cree que es el hijo de bowser y peach pero luego se descubre que bowser engaño a bowsy diciendole que peach era su madre solo para que atacara a mario, nunca se ha sabido quien es la madre de los hijos, ni antes ni despues del reinicio

pero ahora van y meten de nuevo a los 7 hijos koopa en el new super mario bros liando aun mas la cosa, a ver como se explica esto

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 16 agosto 2009 - 22:16

El sunshine me decepcionó respecto al mario 64, pero el galaxy me decepcionó incluso más. El Super Mario 64 es el mejor mario en 3D, no se a que viene lo de endiosar al galaxy, seguro que la mayoría ni ha jugado al 64 o ha jugado después del galaxy pensando que el galaxy es mejor gráficamente y no ha pasado ni de la primera estrella.

¿No serás tú el que endiosas al Super Mario 64?
Creo que tanto prensa especializada como jugadores coinciden en que Galaxy es el mejor Mario 3D, aunque todos los Mario 3D son grandes juegos, eso sí.

Imagen Enviada

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 agosto 2009 - 00:20

¿No serás tú el que endiosas al Super Mario 64?
Creo que tanto prensa especializada como jugadores coinciden en que Galaxy es el mejor Mario 3D, aunque todos los Mario 3D son grandes juegos, eso sí.

Imagen Enviada

lo secundo tambien pienso que el galaxy es el mejor y el 64 el segundo mejor

• Lady death

• Tatsumaki

Escrito 17 agosto 2009 - 00:22

dejemos las cosas claras, en la epoca NES/SNES, Bowser o king koopa (como querais llamarlo) tenia 7 hijos los cuales ya se han presentado mas arriba, años mas tarde en el juego super mario 64 se hizo una especie de "reinicio" del personaje y se le mostraba con un unico hijo llamado bowsy en el mario sunshine, se cree que es el hijo de bowser y peach pero luego se descubre que bowser engaño a bowsy diciendole que peach era su madre solo para que atacara a mario, nunca se ha sabido quien es la madre de los hijos, ni antes ni despues del reinicio

pero ahora van y meten de nuevo a los 7 hijos koopa en el new super mario bros liando aun mas la cosa, a ver como se explica esto

¿En el Mario 64 salía bowsy? ¿Voy a tener que jugarlo para darle un repaso?

Muy mal hecho. Ya tardas en catarlo.

Escrito 17 agosto 2009 - 12:59

dejemos las cosas claras, en la epoca NES/SNES, Bowser o king koopa (como querais llamarlo) tenia 7 hijos los cuales ya se han presentado mas arriba, años mas tarde en el juego super mario 64 se hizo una especie de "reinicio" del personaje, y se le mostraba con un unico hijo llamado bowsy en el mario sunshine, se cree que es el hijo de bowser y peach pero luego se descubre que bowser engaño a bowsy diciendole que peach era su madre solo para que atacara a mario, nunca se ha sabido quien es la madre de los hijos, ni antes ni despues del reinicio

¿En el Mario 64 salía bowsy? ¿Voy a tener que jugarlo para darle un repaso?

Muy mal hecho. Ya tardas en catarlo.

No, dice que en Mario 64 hacen un reinicio de Mario y que en Mario Sunshine sale Bowsy. Cosas de comas.
Respeto a como explicar lo de que aparezcan otra vez los siete hijos? Pues dejando bien diferenciado SuperMario Bros y Super Mario con la coletilla oportuna: 64, Sunshine, y Galaxy.
Y ya, para terminar, en lo que ha calidad de los Mario en 3D, decir que superMario Sunshine fue, quizás, la decepción mas grande que enconré en mi vida de videojugador.
No me gusta los colores, el diseño de niveles, el uso de chorros de agua, el desarrollo de la historia...Solo salvo los niveles retro.
Lo intente tres veces, pero llegó a treinta y pico estrellas y lo dejó porque no me resulta divertido.
¿ Galaxy mejor que el 64? Par mi, recalcando el para mi, SI. Es como un refinamiento del 64, mas plataformero incluso, situaciones mas variadas, un diseño de niveles espectacular, un uso excelente de los, otra vez, niveles retro, con guiño nostalgico usando canciones de super mario bros 3. Ya no es solo que sea el mejor Mario 3d, si no el mejor juego de plataformas 3d.
Y el mejor juego que he jugado esta generación X-D

Escrito 18 agosto 2009 - 03:04

Lo de los hijos de Bowser y Bowsy no tienen nada que ver unos con otros.
Simplemente Bowsy sustituyó a los otros 7 hijos.

Los hijos de Bowser tenian carisma y un buen diseño y para dar variedad de jefes venieron de perlas; pero lo malo es que tenían un papel repartido entre 7 personajes y eso hace que tengan menos importancia cada uno por separado.

Ahora decidieron poner un solo hijo, así el papel de descendiente es más importante y da un personaje con mayor importancia con más cosas que hacer.

La mayoría de las personas os moveis por nostalgia y a mi también me pasa, pero pensado fríamente el cambio realmente es a mejor.

--------------Respecto al tema de Sunshine----------------------
El Sunshine podrá ser mejor o peor juego dependiendo del gusto de cada uno.

Pero algo que teneis que admitir es que tiene el mejor ajuste en cuanto dificultad; dejan en complicado llegar a la final y difícil hacerte con todas las "estrellas" (En este caso Sunshine).

Para mi que el 64 y el Galaxy sean grandes juegos no quita que este no sea un muy buen juego; digno de probar para todo fan tanto de Mario como de las plataformas.

Escrito 19 agosto 2009 - 17:21

¿Quién ha dicho que los koopalingos fueran los hijos de Bowser? Porque, que yo sepa, en ningún juego lo dicen ni queda claro.

Escrito 19 agosto 2009 - 21:32

¿Quién ha dicho que los koopalingos fueran los hijos de Bowser? Porque, que yo sepa, en ningún juego lo dicen ni queda claro.

no se en los juegos, pero en la antigua serie animada queda bastante claro que son sus hijos XD

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 19 agosto 2009 - 22:02

Imagen Enviada

Manual de Super Mario Bros 3 de GBA, e imagino que no será el único en el que aparezcan como tales.

bote_llon

• EXPULSADO

Escrito 19 agosto 2009 - 22:07

Nunca podré comprender a la gente que se flipa sola con argumentos y paranoyas DÓNDE NO LAS HAY.

PD: Supongo que se tratará de jugadores noveles.... o gente que conoce muy poco a Nintendo y su visión de "las sagas".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad