Ir al contenido

publicidad

Foto

¿os acordais de king koopa?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2009 - 16:19

Entonces aclararme una cosa: Los 7 hijos de Bowser
Imagen Enviada
y su hijo Bowser Jr.
Imagen Enviada
¿No son hermanos entre ellos?¿ XD... ¿Distinta madre? O ida de olla por parte de los de nintendo.

SAlud

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2009 - 16:47

Imagen Enviada
y su hijo Bowser Jr.
Imagen Enviada
¿No son hermanos entre ellos?¿ XD... ¿Distinta madre? O ida de olla por parte de los de nintendo.

SAlud

ni lo uno ni lo otro browser jr es solo un mayordomo de browser,no un hijo (aunque me asombra que le hayan cambiado tanto la apariencia a browser (king koopa))

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 agosto 2009 - 16:47

Bowsy(Koopa Jr.) es hijo de Peach, como todo el mundo sabe :P

Imagen Enviada

Escrito 15 agosto 2009 - 17:12

SAlud

ni lo uno ni lo otro browser jr es solo un mayordomo de browser,no un hijo (aunque me asombra que le hayan cambiado tanto la apariencia a browser (king koopa))

No es un mayordomo, eso son los otros que son iguales.. de todas formas.. cada vez que te leo llamar Browser a Bowser me sangran los hogos.

Y sí, como dice el DrPollito, Bowsy es hijo de Bowser y Peach.

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2009 - 17:20

SAlud

No es un mayordomo, eso son los otros que son iguales.. de todas formas.. cada vez que te leo llamar Browser a Bowser me sangran los hogos.

pues eso no es lo que dice la wikipedia
PD:mira quien fue a hablar d[/b]e sangrar ojos

Escrito 15 agosto 2009 - 17:26

SAlud

El qué no dice la Wikipedia? Que no es mayordomo o que es hijo de Bowser y Peach.

La cosa es, que hay 2 tipos; Mini-Bowser y Baby-Bowser. Uno de ellos es el hijo de Bowser y Peach, como salió en Mario Sunshine, y es el que lleva la bandana con dibujo (Ahora mismo, una boca de dientes afilados), y los otros, aunque sean iguales que el anterior, son los mayordomos, y son los que llevan la bandana sin ningún dibujo.

Escrito 15 agosto 2009 - 17:28

Bowsy cree que es hijo de Peach porque Bowser se lo dijo (en el Sunshine, al final hablaban de eso). Ahora bien, ni idea de si es el hijo de Bowser, o el sobrino, o quien cuernos sea.

Por cierto, os presento el hermano de Bowser: Boozuh.

Imagen Enviada

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2009 - 17:32

SAlud

El qué no dice la Wikipedia? Que no es mayordomo o que es hijo de Bowser y Peach.

La cosa es, que hay 2 tipos; Mini-Bowser y Baby-Bowser. Uno de ellos es el hijo de Bowser y Peach, como salió en Mario Sunshine, y es el que lleva la bandana con dibujo (Ahora mismo, una boca de dientes afilados), y los otros, aunque sean iguales que el anterior, son los mayordomos, y son los que llevan la bandana sin ningún dibujo.

yo es que el sunshine ni lo he tocado,me han llegado muy malas criticas sobre el

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 15 agosto 2009 - 17:44

Bowsy cree que es hijo de Peach porque Bowser se lo dijo (en el Sunshine, al final hablaban de eso). Ahora bien, ni idea de si es el hijo de Bowser, o el sobrino, o quien cuernos sea.

Y quien dice que Bowsy no es hijo de Peach?
Seguramente Peach dice que no es su hijo pq en ese caso seguramente Mario la dejaría.

Lo cierto es que Bowser ha tenido mucho tiempo a Peach secuestrada y es muy probable que en todo ese tiempo Peach haya tenido un desliz.

Posible transcurso de acontecimientos:

Monstruo conoce a princesa.

Imagen Enviada

Monstruo acosa a princesa.

Imagen Enviada

Monstruo se calza a princesa en la postura del perrito con Nicolas Cage mirando.

Imagen Enviada

Monstruo fecunda a princesa(+18).

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 15 agosto 2009 - 19:41

Bowsy es el hijo de bowser, l amdre no es peach por que en Super Mario Sunshine, la escena final, Bowser y bowsy aparecen en una isla hablando, y bowsy le dice a bowser: "Papa, peach no era mi madre no?" bowser dice que no y bowsy dice que no parara de buscar a su madre

• duckn9

• Genos

Escrito 15 agosto 2009 - 23:47

Os estais liando...

Bowser o Koopa:
Imagen Enviada

Tiene 8 hijos.
7 de ellos los Koopa kids:
Imagen Enviada

Y su octavo hijo, es el predilecto.
Bowsy o Bowser Jr. :
Imagen Enviada

La madre de todos ellos creo que no se sabe aún quien es...
De todas formas PEACH NO ES LA MADRE DE BOWSY, es una mentira que cuenta Bowser a Bowsy en Sunshine para que Bowsy secuestre a Peach, al final del juego hablan sobre eso.

Después están los mayordomos de Bowser, los Mini-Bowser, que salen en algunos Mario partys, pero no son hijos suyos (al menos, eso creo, xq en los Mario Partys creo que no dicen nada al respecto)
Mini-Bowsers:
Imagen Enviada

Y por último encontramos a Baby-Bowser:
Imagen Enviada
Que no es otra cosa que el mismísimo Bowser en su etapa de bebé, suele ser el malo en los Yoshi´s.

Espero estar en lo cierto con lo que he escrito y haber disipado las dudas

Imagen Enviada

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 15 agosto 2009 - 23:56

yo es que el sunshine ni lo he tocado,me han llegado muy malas criticas sobre el

Creo que haces mal, muy mal. Sólo tienes que ver que por mucho que la sombra de Mario 64 fuese demasiado alargada y a Sunshine le cayeran críticas, sigue siendo uno de los dos o tres mejores plataformas de la pasada generación tranquilamente.

Se podían haber ahorrado a Bowsy, me parece una buena mierda de personaje y sólo ha servido para liar a muchos con el tema de los hijos de Bowser.

Escrito 16 agosto 2009 - 01:09

Hace tiempo que leí (y no me acuerdo donde) que Bowser tiene 8 hijos, sin embargo, la mujer de Bowser no estaba de acuerdo en que llevasen una vida de delincuentes y malas personas, así que se llevo a los 7 hijos con ella para alejarlos de una vida de vándalos, sin embargo Bowser Jr. admiraba tanto a su padre que se quedo con el.

No se si sera verdad, supongo que será una hipótesis.

Escrito 16 agosto 2009 - 17:31

A ver si con suerte en New Super Mario Bros de Wii se aclara todo!

bote_llon

• EXPULSADO

Escrito 16 agosto 2009 - 17:37

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad