Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] "Juegos Multilenguaje" 2.0 -//Act.07/06/12//

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
167 respuestas en este tema

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2009 - 22:43

Me confundi al editar mi segundo post para poder poner todos los juegos de la lista, y como ya no se puede borrar los mensajes, lo dejo asi.

SAlud

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:13

Nueva pequeña actualizacion:

Astro Boy: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion
Barbie la Princesa de los Animales: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Party
Cars: Race-O-Rama: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Carreras
Cuerpo.Mente.Vida.Cuida lo que comes: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: GYM
Family Party Outdoor Fun: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: RPG
Muramasa: The Demon Blade: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/RPG
New Super Mario Bros: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Planet 51: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Resident Evil Archives: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion (Este esta por aclarar si su version UK es o no tambien Multi 5
Sonic y el Caballero Oscuro: Version:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Spore Heroes: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Accion
Table Football: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Futbolin)
Tamagotchi Party On!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
The Munchables: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
The Secret Saturdays Beast of the 5th Sun: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
U-SIN: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musica
Yoga Una esperiencia 100% de Yoga: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 noviembre 2009 - 13:28

Doger, en el caso del Spore Hero, ¿si lo compro en UK lo veré/escucharé en el mismo idioma que si lo comprase en España?

Un saludo.

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 noviembre 2009 - 15:24

Doger, en el caso del Spore Hero, ¿si lo compro en UK lo veré/escucharé en el mismo idioma que si lo comprase en España?

Un saludo.

En teoria si, al menos los subtitulos deberian de estar en castellano. Que este doblado al castellano ya es mas dificil, aunque siendo Spore Hero, no se si hay diálogos hablados, supongo que explicaciones.

NORMALMENTE, todos los juegos que son Multi idiomas, son Multi aqui, en inglaterra, francia, alemania, y todos las regiones que sean PAL.

Hay raras excepciones como el Cursed Mountain que es multi en toda Europa menos ne inglaterra que por alguna extraña razon es unicamente en ingles, seguramente porque en inglaterra la distribuidora es distinta al de resto de europa.

Espero haberte aclarado la duda

SAlud

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 noviembre 2009 - 15:51

Gracias por la explicación ;-) Comprendido.

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:32

Hola! Soy nuevo por aquí y no he podido encontrar la info, aunque he estado buscando... ¿Sabríais decirme si la versión UK de Toy Story Mania es multilenguaje? ¿Será compatible con una Wii normal y corriente, verdad? Porque se trata de compar un regalo, y ando un poco perdido, la verdad, pero es que en España su precio es el triple que en Amazon.co.uk.
Gracias por la ayuda,
-JJ-.

Escrito 28 noviembre 2009 - 21:26

Pequeña duda, porque no me ha quedado claro.
¿Aunque pongas solo PAL, también es PAL UK la relación de idiomas?
Lo siento, pero me resulta un tanto confusa la lista como está (supongo que el hecho de haber visto antes las de XBOX360 y PS3 influye).
Sin embargo, estaría muy bien que la gente dijera si viene doblado, traducido o completamente en inglés para que quedara constancia en algún lado ¿no?
Si hace falta lo puedo aportar sobre los "The House Of The Dead" que los tengo. Y en función de lo que me pueda encontrar en otros... importaré más :P Por eso quiero estar seguro de lo que quiere decir la lista

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2009 - 17:00

¿Sabríais decirme si la versión UK de Toy Story Mania es multilenguaje? ¿Será compatible con una Wii normal y corriente, verdad?

Pues segun lo que he estado mirando Toy Story Mania es multi 5 es decir: Español, Aleman, Ingles, Frances e Italiano.
Asi que casi seguro que si, es compatible con tu consola siempre que sea Region PAL (Europea).

Creo que llego un poco tarde para contestarte pero espero que te sirva, una vez que te llegue si decides comprarlo finalmente agradeceria que me confirmaras que la version UK sea multi 5 (Que lo mas seguro es que si).

¿Aunque pongas solo PAL, también es PAL UK la relación de idiomas?
Lo siento, pero me resulta un tanto confusa la lista como está (supongo que el hecho de haber visto antes las de XBOX360 y PS3 influye).
Sin embargo, estaría muy bien que la gente dijera si viene doblado, traducido o completamente en inglés para que quedara constancia en algún lado ¿no?
Si hace falta lo puedo aportar sobre los "The House Of The Dead" que los tengo. Y en función de lo que me pueda encontrar en otros... importaré más :P Por eso quiero estar seguro de lo que quiere decir la lista

Pensaba que eso a estas alturas estaba mas que claro, la versiones PAL normalmente salgo RARAS ocasiones vease: Cursed Mountain siempre llevan las mismas pistas en toda la region, es decir que si es españa es multi 5 entonces tambien lo sera en UK, Alemania, Italia y Francia porque sino carece de sentido que aqui lo traigan traducido a varios idiomas y en otras regiones solo tengan la suya propia.

Asi que resumiendolo mucho, SI la Version PAL (ES) y PAL (UK) es la misma version al igual que la Alemana, Francesa e Italiana, espero que de claro.

Lo de estar o no doblado yo creo que es lo de menos, pero ademas como aqui nadie contribuye apenas, pues es mas dificil saber si lo esta o no, por eso me centro en si esta o no subtitulado que al menos todos sabemos leer y es mas facil de encontrar.

SAlud

Escrito 05 diciembre 2009 - 21:16

No te enfades Doger, pero eso que has comentado era normal en la anterior generación, en esta cada vez son más los juegos que en UK solo llevan el inglés (sea la plataforma de juegos que sea), yo por suerte no me he llevado ese "regalito" (aunque tampoco es que haya importado tanto, ni me preocupa especialmente, pero bueno, vagancia, ya se sabe :P), pero si que hay gente que por darlo por sentado se ha llevado varias sorpresas. Con el agravante que ell@s, al no tener mucha idea de inglés... pues eso.
Gracias por responder, que conste, pero queria la confirmación (creiendo que habria gente que en su momento avisó del tema del idioma).

Por mi parte cuando importe (que tampoco será mucho), ya intentaré dejar constancia o confirmación de los idiomas, según proceda

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:26

No te enfades Doger, pero eso que has comentado era normal en la anterior generación, en esta cada vez son más los juegos que en UK solo llevan el inglés (sea la plataforma de juegos que sea), yo por suerte no me he llevado ese "regalito" (aunque tampoco es que haya importado tanto, ni me preocupa especialmente, pero bueno, vagancia, ya se sabe :P), pero si que hay gente que por darlo por sentado se ha llevado varias sorpresas. Con el agravante que ell@s, al no tener mucha idea de inglés... pues eso.
Gracias por responder, que conste, pero queria la confirmación (creiendo que habria gente que en su momento avisó del tema del idioma).

Por mi parte cuando importe (que tampoco será mucho), ya intentaré dejar constancia o confirmación de los idiomas, según proceda

O_o e dado la impresion de estar enfadado o borde?¿ Madre mia... que dificil es escribir xD.

Tranquilo solo me limite a contestar no estaba ni estoy enfadado

SAlud

PD:Se esperaran con interes tus aportes y el de cualquiera claro.

Escrito 06 diciembre 2009 - 12:47

Lo de no te enfades iba más porque te iba a rebatir que por lo que habias escrito (la sensación de tu respuesta era más de "que jarto toy de comentar lo mismo" X-D).

En un rato (o 2 horas :P) edito y pongo exactamente como están los House Of The Dead importados de UK que ahora mismo me da pereza enchufar cualquier consola xD

EDITO:
Pongo a continuación la información exacta de los 2 House Of The Dead importados de UK:
-The House Of The Dead 2 & 3 Return: tHotD 2: Totalmente en inglés, tanto voces, como menú, como subtítulos. tHotD 3, Voces en inglés, menú y subtítulos en castellano. Vamos, como si lo compraramos aquí en España
-The House Of The Dead Overkill: Voces en inglés, menú y subtítulos en castellano. Como si lo compraramos aquí en España.

Si todo va bien, en 10-12 días naturales podré comentar exactamente el Muramasa :)

• JackBurton

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 diciembre 2009 - 22:12

si os sirve de algo mirad mi pequeña guía multilenguaje Wii. Poco a poco va creciendo :P

Escrito 08 diciembre 2009 - 21:50

Hola.

Tan sólo quería darte las gracias por crear este post y mantenerlo actualizado. Desconocía su existencia, pero de ahora en adelante me será muy útil.

Saludos. :)

PD: ¿Sabes si existe un tema parecido con juegos de GameCube?

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 diciembre 2009 - 00:56

...

Se agradece el esfuerzo, lastima que esos juegos los tenga yo mismo de UK y lo supiera de antemano :D

si os sirve de algo mirad mi pequeña guía multilenguaje Wii. Poco a poco va creciendo :P

Lo se, la conosco, de echo he usado algunos de tus aportes para completar la lista, no sabia que fueras un forero de Meristation

Por cierto me aclaras lo que tienes puesto del RE Darkside Chronicles, la Version UK es unicamente en ingles?¿ no es Multi?

...

Se agradece y es normal que apenas la gente sepa de el, los moderadores no quisieron darle chinqueta y es dificil que la gente sepa de la lista para que no habra post ineearios preguntando por idiomas de juegos en segun que.

Y respondiendo a tu pregunta: SI, de echo en el subforo de GameCube hay un post fijo con los idiomas de los juegos y esta actualizado en la pagina 35 o la anterior a la ultima... Apenas me paso ya por hay y no recuerdo exactamente donde lo actualize por ultima vez.

SAlud

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:55

mmm, lo siento, despiste total, ultimamente he estado un poco más ocupado y hoy me he acordado que di mi palabra sobre el Muramasa para cuando lo tubiera:
Voces en japónes, textos en castellano (vamos, como aquí)

Doger, realmente no me preocupa que ya los tengas. Di mi palabra de colaborar en aquello que pueda (que ya aviso que será, pero no gran cosa), por aquello de mantener el post lo más arriba que se pueda y dar detalles exactos a la gente que le pueda interesar. A fin de cuentas sale barato comprar en UK, pero aún así no creo que la gente que tenga problemas con el inglés le apetezca mucho llevarse alguna sorpresa o interpretar que el juego está totalmente en castellano, incluso cuando no lo está aquí X-D y no descartes que pueda pasar, mucha gente no suele tener claro como está en España, así que ver MULTI5... capaces que dan por hecho que son textos y voces :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad