Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] "Juegos Multilenguaje" 2.0 -//Act.07/06/12//

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
167 respuestas en este tema

• fabz

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2014 - 19:39

Thanks ! incredible collection !

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 diciembre 2014 - 22:41

Buenas tardes.

¿Sigue activo el hilo? Resulta que acabo de probar "Shaun White Snowboarding: World Stage", creo que la versión de Reino Unido porque la página de Nintendo venía como el dominio de ese país, y el juego estaba en inglés, subtítulos incluidos. Y así se avisa en el dorso de la caja.

¿Es un error en el post o hay diferentes versiones?

HOLA!!! Siento responderte tan tarde, pero es que ya no me paso apenas por Meristation, desde la migración y todos los problemas con el foro. Si hoy te respondo es porque yo mismo tenia una duda con el Valhalla Knights, que creo esta en ingles y en la lista no parce figurar.

Pero vamos a lo importante (aunque ya no creo que te importe :P) La versión que figura en la lista es el PAL-ES es decir el español, no sabemos si la version UK solo estuviera en ingles. Aunque es un caso raro, que diferentes versiones no tengan la misma lista de idiomas, puede pasar, de echo ha pasado con otros juegos.

SAlud y siento el retraso.

Editado por Doger, 17 diciembre 2014 - 22:42 .

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 abril 2015 - 14:25

Up, que con el nuevo foro instaurado en la zona de post oficiales no te lleva a ningun parte y sudo para buscarlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad