Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] "Juegos Multilenguaje" 2.0 -//Act.07/06/12//

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
167 respuestas en este tema

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2012 - 01:37

MAdre mia me piro 2 semanas y esto cambia radicalmente....

Bueno aqui traigo un par de juegos mas y confirmo tambein como adri93 que el Story es multi:

Boom Street: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Cocoto Kart Racer 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
La Corona de Midas: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Kidz Sports: Crazy Mini Golf 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Golf)
Mario Party 9: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Reload: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion 1º Persona
Remington Super Slam Hunting: Alaska: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deporte
Rhythm Heaven Fever: Versión:NTSC - Idioma:Inglés - Genero: Minijuegos/Ritmico
Spaghetti Western Shooter: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Shooter
Squeeballs Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
The Last Story: Versión: PAL(UK) - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion/RPG
Wicked Monsters Blast!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party

SAlud

PD: S-RPG??¿ S?¿ Es un juego de estrategia. Que se supone que es la S. a mi desde que me dijeron que los RPG ya no existian como tal...

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2012 - 05:01

PD: S-RPG??¿ S?¿ Es un juego de estrategia. Que se supone que es la S. a mi desde que me dijeron que los RPG ya no existian como tal...

Hay:
J-RPG (por turnos)
J-ARPG
J-SRPG

RPG
A-RPG
S-RPG

RPS (Rol Playing Shooter) (Bordelands o Borderlands 2, por ejemplo)

Y muchos más

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 marzo 2012 - 12:11

Hay:
J-RPG (por turnos)
J-ARPG
J-SRPG

RPG
A-RPG
S-RPG

RPS (Rol Playing Shooter) (Bordelands o Borderlands 2, por ejemplo)

Y muchos más

XDXDXD Vamos Accion-Strategi-Japan... No si conozco todos esos "nuevos" términos, pero me niego a poner nada delante del RPG, ya hice la excepción con Monster Hunter y porque es mas online que offline y...

Siento, vengo de la generación de los RPG en primera persona de cuando los Pentium I y la NES y antes todo tenia el mismo genero. RPS?¿? XDXD Bordelands, personalmente para mi es un Shooter con toques de personalización, eso no le convierte en RPG, hoy en día casi cualquier juego podría llevar el termino Role Playing si les dejáramos (Se ha prostituido demasiado el termino, y perdón por las prostitutas :P) y por hay no paso. Pero bueno lo mismo da, cada cual lo entiende como quiere ;)

Por mi parte no creo que lo cambie, la gente ya conoce de sobre el juego y su genero, para que lo catalogue cada uno como quiera.

SAlud

PD: Y no niego que seguramente si pasas por la lista de nuevo y se repasa mas a fondo habrá mas discrepancias de genero en mas de un juego, estoy seguro de ello. Ademas de que algunos juegos son tan Casual, que no se que genero cascarles XD

PD2: Y por cierto espero que el foro cambie de diseño, porque lo veo MUY feo, y ajeno. :O

Escrito 02 marzo 2012 - 12:22

XDXDXD Vamos Accion-Strategi-Japan... No si conozco todos esos "nuevos" términos, pero me niego a poner nada delante del RPG, ya hice la excepción con Monster Hunter y porque es mas online que offline y...

Siento, vengo de la generación de los RPG en primera persona de cuando los Pentium I y la NES y antes todo tenia el mismo genero. RPS?¿? XDXD Bordelands, personalmente para mi es un Shooter con toques de personalización, eso no le convierte en RPG, hoy en día casi cualquier juego podría llevar el termino Role Playing si les dejáramos (Se ha prostituido demasiado el termino, y perdón por las prostitutas :P) y por hay no paso. Pero bueno lo mismo da, cada cual lo entiende como quiere ;)

Por mi parte no creo que lo cambie, la gente ya conoce de sobre el juego y su genero, para que lo catalogue cada uno como quiera.

SAlud

PD: Y no niego que seguramente si pasas por la lista de nuevo y se repasa mas a fondo habrá mas discrepancias de genero en mas de un juego, estoy seguro de ello. Ademas de que algunos juegos son tan Casual, que no se que genero cascarles XD

PD2: Y por cierto espero que el foro cambie de diseño, porque lo veo MUY feo, y ajeno. :O

Yo también vengo de épocas muy anteriores (empecé con un Spectrum +3) y aún así si diferencio un S-RPG de un J-RPG o un A-RPG, por mi propia comodidad y la de aquellos a quienes les comento los juegos, pero vamos, que no pienso decirte que o como hacer tu mensaje. Son cosas puramente personales.
Borderlands es un shooter con tintes roleros, parece poca cosa pero si lo comparas con el shooter conversacional de Mass Effect 2 resulta que Borderlands se acerca mucho más al rol que el de Bioware y eso que Bordelands no tiene conversaciones X-D Triste pero cierto X-D

Lo de tu PD1: "Cascales" un arcade o minijuegos según sea el caso y quedate tan ancho X-D Si la mayoria que rondamos por aquí te entendermos seguramente :P

Sobre tu PD2: En el chat de este subforo ya hemos dicho lo mismo unos cuantos, empieza a verse que el diseño es feo, no puede ser que tanta gente esté equivocada X-D
Imagen Enviada

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 marzo 2012 - 12:39

Yo también vengo de épocas muy anteriores (empecé con un Spectrum +3) y aún así si diferencio un S-RPG de un J-RPG o un A-RPG, por mi propia comodidad y la de aquellos a quienes les comento los juegos, pero vamos, que no pienso decirte que o como hacer tu mensaje. Son cosas puramente personales.
Borderlands es un shooter con tintes roleros, parece poca cosa pero si lo comparas con el shooter conversacional de Mass Effect 2 resulta que Borderlands se acerca mucho más al rol que el de Bioware y eso que Bordelands no tiene conversaciones X-D Triste pero cierto X-D

Lo de tu PD1: "Cascales" un arcade o minijuegos según sea el caso y quedate tan ancho X-D Si la mayoria que rondamos por aquí te entendermos seguramente :P

Sobre tu PD2: En el chat de este subforo ya hemos dicho lo mismo unos cuantos, empieza a verse que el diseño es feo, no puede ser que tanta gente esté equivocada X-D

1º: Seguro que si XD unicamente quería decir que soy perro viejo y no me apetece cambiar, pero que entiendo los términos y los respeto, Pero prefiero decir Estrategia, Turnos, Acción, En Primera persona... XD

2º: Es lo que suelo hacer :)

3º: Menos mal XD empezaba a creer que era el único, al no ver ningún post que hiciera referencia al tema.

SAlud

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 03 marzo 2012 - 15:57

La version PAL/UK de The Last Story es multilenguaje?

Sí, es Multi-5 ;)

Por cierto, al autor del Post: Fire Emblem: Radiant Down es un S-RPG ;.)

Ok gracias :), a ver si baja un poquito mas y me lo pillo ^v^

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 marzo 2012 - 14:19

Que se me olvido actualizar en la primera pagina, ya lo esta.

SAlud

Escrito 06 marzo 2012 - 22:18

Buenas noches.

Ante todo, enhorabuena a todos por este trabajo de recopilación.

Sólo quería hacer una pequeña aportación. Hoy mismo me han asegurado desde Zavvi.es, que Goldeneye PAL(UK) NO viene con el idioma español, dato que contradice lo que se afirma en la primera página.

¿Qué dato es correcto?

Un saludo.
David.

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 marzo 2012 - 23:08

Buenas... en el caso de Goldeneye es un pelin contradictorio todo: Algunas ediciones en castellano (Pack con el mando, algunas ed. normales) y otras en inglés. No se a que se debe, pero esta un tanto complicado si alguien que lo tenga PAL UK no lo confirme al 100% de todas formas en Zavvi.es no figura el juego.

La informacion de que el PAL-UK estaba era multi-5 lo recogi de un pack con el mando dorado, nunca del juego individual. :S

SAlud

PD: A ver si alguien mas confirma o desmiente adelasdavid...

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 mayo 2012 - 13:10

Back to the Future: The Game: Versión:PAL - Idioma: Multi 3 (Inglés, Frances, ALeman) - Genero: Aventura Grafica
Battleship: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Estrategia
BIT TRIP COMPLETE: Version:PAL - Idioma:Multi 3 - Genero: Habilidad
Cabela's Big Game Hunter 2012: Versión: PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion
Captain Morgane and the Golden Turtle: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
El Chavo: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 - Genero: Party
Glacier 3 : The Meltdown: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
Just Dance : Best Of: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musica
Nickelodeon Dance: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Baile
Pandora's Tower: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Action/RPG
PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones: Versión: PAL(UK) - Idioma: Multi 5 - Genero: Aventura
Ram Racing: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
Summer Stars 2012: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero - Party Deportes
Titanic Mystery: Versión: PAL - Idioma: Multi 4 - Genero: Aventura Grafica
Turbo Trainz: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 7 - Genero: Carreras
We Sing POP!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical

SAlud

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 junio 2012 - 13:44

y terminando el E3 otra mini actualuzacion:

Cartoon Network Punch Time Explosion XL: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Enclave Shadow of Twilight: Versión: PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Aventura/Rol
Men In Black : Alien Crisis: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
SpongeBob's Truth Or Square: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Summer Challenge Athletics Tournament: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
uDraw Studio: Instant Artist: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Dibujo

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 junio 2012 - 16:15

Hola! Gracias por este gran trabajo que haces.

Un saludo!

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 julio 2012 - 17:30

Bueno ahora con la salida del Proyect Zero 2 y un par de apuestas interesantes como el Spiderman y el Batman de Lego. Dejo lo poco que he podido recopilar. Parece que nuestra blanquita esta terminando de parir :P

Brave: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Country Dance 2: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion Musical
Ice Age 4 : La Formación de los Continentes: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 7 - Genero: Aventura
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 11 - Genero: Aventura
Madagascar 3: Europe's Most Wanted: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos/Party
Project Zero 2 : Wii Edition: Versión:PAL - Idioma:Multi 7 - Genero: Survival Horror
The Amazing Spider-Man: Versión: PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion/Aventura

SAlud

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2012 - 11:37

Hay os dejo lo ultimo que he recopilado.

ATV Fever: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Beat the Beat Rhythm Paradise: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Cranium Kabookii: Versión:PAL - Idioma:Multi 3(Inglés, Frances, Español - Genero: Party
Disney Princess: My Fairytale Adventure: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
FIFA 13: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Deportivo
Hasbro Family Game Night 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Heavy Fire Afghanistan: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion 1º Persona
Hyper Fighters: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Inazuma Eleven Strikers: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes-RPG
Just Dance 4: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musica
Kirbys Dream Collection Special Edition: Versión:NTSC - Idioma:Inglés - Genero: Aventura
Major Minors Majestic March: Versión:PAL - Idioma:Multi 3 - Genero: Party
Supersonic Racer: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras

SAlud

PD:Supongo que no tardare mucho mas en actualizar la primera hoja.

PDD: Ya sabéis cualquier fallo me avisáis.

PDDD: A!! señalar la vergüenza que han echo con el FIFA 13 porque es exactamente el mismo que el 12 simplemente con cambio de plantilla y poco mas. Han reciclado absolutamente todo. Creo que si acaso alguna pantalón o medias. Espero que sea porque están volcados en la versión de WiiU

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 23 noviembre 2012 - 00:22

Doger, si te enteras de si la versión PAL UK de Epic Mickey 2 viene en castellano te agradecería que lo postearas.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad