Ir al contenido

publicidad

Foto

Carmack: PS4 será la primera en salir

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• pikutara

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2009 - 02:45

Será que NO.

• NeoDarkblue

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 agosto 2009 - 04:25

No se si será la primera o no, y me importa bien poco. Pero de una cosa si que estoy bastante seguro, y es que seguirá llevando formato óptico, Blu-ray para más señas. Sony es una compañia de hardware, y ademas tambien tiene discográfica y productora de cine, Sony vive tambien de los formatos ópticos, y no van a dejar de ganar dinero por esa via. Veria más factible una Xbox sin formato óptico (siendo Microsoft una compañia tipica de software) que no no la próxima Playstation.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

metiras

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 agosto 2009 - 05:56

Se llamará Playstation 4 (al menos en las regiones occidentales) y saldrá en Japón el 12 de Diciembre de 2012, emulando la fecha de lanzamiento de Dreamcast (que fue 9/9/99)

Lo que ahora mismo NADIE ningun contacto puede asegurarme es si finalmente llevará o no soporte optico, ya que existe un tema trascendental: en la actual generación la imposibilidad de pirateo les ha relegado a la tercera posición (de forma provisional por supuesto) Si se crea una maquina tipo PSPgo evitarán la pirateria, pero deberán exigir conexión obligatoria a internet y banda ancha cosa que podría limitar o reducir el numero de posibles consumidores potenciales, además les impediría una retrocompatibilidad por hardware...

No puedo asegurarlo, pero es posible que PS4 si lleve formato optico, o lector de algun tipo y que sea la última maquina antes de la "terrible transición a la descarga obligatoria", o lo que es peor a emular el concepto del Onlive...

Escrito 12 agosto 2009 - 08:07

hombre lo de que vaya a salir la ps4 primero ya lo veremos, es una posibilidad pero tampoco lo daría por hecho, yo no lo veo tan claro ya que esta generación será larga y compleja.

En cuanto a lo de que pueda venir sin soporte óptico a mi la verdad es que me da realmente miedo, mas que nada por los precios abusivos que pueden generarse y no solo eso, si no que un juego físico puedes llevarlo a jugar a casa de los colegas o similar, en cambio del otro modo no... yo sigo viendo aún pegas al soporte de descargas.

• Tinbar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 agosto 2009 - 08:20

Pues si tiene que ser la próxima Playstation la primera en salir, entonces la cosa va para largo.

Shoot_360

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2009 - 08:22

Sería lo más lógico pues PS3 está suponiendo un pozo sin fondo para SONY y encima sigue última en ventas y con la distancia aumentando

.

¿Distancia aumentando?

NO lo creo

De todas formas en menos de un año van a coincidir una serie de factores que supongo que aumentaran considerablemente las ventas de ps3

God of war 3 y gran turismo 5 --> Sagas de lo mas populares y vendidas. Muchisimos usuarios de ps2 sin ps3 esperarán a la salida de estos juegos para agenciarse una ps3

Final fantasy XIII exclusivo en Japon --> El día de su lanzamiento, los terremotos de Japón se multiplicaran

Bajada de precio --> Solo hay que ver la gran cantidad de foreros interesados en comprarse la ps3 debido a la bajadda de precio

Slim --> un aliciente más

Navidades--> La ps3, un regalo bastante atractivo

En lo que llevamos de año la distancia aumenta porque 360 vende más que PS3.

En mi opinión tanto GOW 3 como GT 5 harán que PS3 esté unos meses por encima de 360 incluso en EE.UU, pero tambien hay factores que harán que la 360 suba aún más en ventas:

Halo REACH: El día de su lanzamiento, los terremotos de EE.UU. se multiplicarán, y ay veremos que hace Halo 3 ODST.

Bajada de precio --> tambien puede ayudar a aquellos que contemplan tener una 360, y/o acompañarla con PS3.

Xbox 360+ --> un POSIBLE aliciente más

Natal y sus juegos --> Si MS lo hace bien con una gran campaña publicitaria puede ser un arma muy importante para vender consolas.

Navidades --> La 360 tambien es un regalo bastante atractivo

MS no se va a quedar quieta viendo lo que hace Sony, ni Nintendo tampoco, que cojones, esto ya se ve ahora.

Imagen Enviada

Post Oficial MASS EFFECT 2

Post Oficial MASS EFFECT 2

[/url]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad